Tengo la necesidad y casi obligación de contaros los que me sucede con esta marca.
Tengo, como algunos sabreis, un Navy Seals Alarm.
Todo empieza en Septiembre pasado,es decir, hace ya cuatro largos meses
en la Boutique que tiene en Madrid Jaeger o tenía
,allí una persona que nos enseñó los relojes,me comentó que el tenia uno igual y me lo pidió para verlo,mi sorpresa vino, cuando me dijo, que no era normal que el reloj sonara(la masa oscilante parece que toca en el martillo de la alarma
) que lo solucionaran
Al cabo de unos días,tengo que recoger una pieza en un CO de la marca y allí entrego mi reloj para que solucionen el ruido,el reloj está en garantía y para más inri
me comentan de que será tratado con máxima urgencia...
Al cabo de 5 semanas,vuelve el reloj del SAT de Madrid con las juntas cambiadas y mucho peor de lo que estaba
Se vuelve a mandar al servicio técnico
y al cabo de 2 semanas vuelve igual
yo les digo al CO que mejor que lo deje ya que por lo visto en Madrid no se enteran y resulta que no tienen ningún reloj para compararlo con el mío,y eso que son técnicos de Jaeger
El CO,está desconcertado ,y yo
,se vuelve a mandar con un reloj que ellos tienen igual que el mío y ahora si descubren
que el mio no estaba bien
y dicen que lo mandan a Suiza con urgencia
A esto ya estamos a finales de Noviembre y mi mosqueo empieza a aumentar,me dicen en el CO que es increible lo que está pasando y que antes de Navidades, lo tendría en mi muñeca.
Viendo que estabamos ya casi a finales de Diciembre y de mi reloj nadie sabía nada,que si Suiza,que si Madrid
yo me pongo en contacto con Jaeger a traves de emails,ya que es imposible por telefono
y me dicen que el reloj esta en Suiza y que no sabran nada hasta pasadas las Navidades ya que hacen vacaciones
mi cabreo va en aumento
Pasan las navidades y vuelvo a contactar con Jaeger,por mail,claro ya que el sevicio de atención al cliente es igual que el servicio técnico,de pena
y la sorpresa es que el reloj se acababa de mandar el dia 5 de Enero a Suiza,es decir estuvo todo un mes en Madrid sin que se le hiciera nada
Yo les digo,por mail
que es increible y me contestan que lamentan mucho la situación y que el reloj se me entregará a finales de Febrero
Ahora si que ya exploto
y llamo al CO,llamo a Jaeger y me van dando escusas y alargando la agonia.Finalmente ayer, amenazando casi a mi CO,consigo que alguien de Jaeger,me llame
y que intentaran que me lo entreguen en 15 días
Perdón por el tostón,pero tenía que contar lo sucedido,para que sepais como tratan las marcas a algunos clientes
Vosotros que hariais????
Saludos