• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues me parece magnífico que lo denuncies, Carles. Así yo, por ejemplo, paso de JLC para siempre y me centro en otras marcas cuyo Servicio de Atención al Cliente y SAT sí funcionan como Dios manda. Se agradece tu denuncia y a ver si aprenden. Siento mucho lo que te ha sucedido. Un abrazo solidario.

swiss
 
  • #77
Pues me parece muy bien que lo denuncies aqui. Mi futuro objetivo iba a ser un JLC y ahora mismo me lo estoy replanteando. Es curioso que marcas consagradas se pierdan por lo mas importante, la atencion al cliente. Una empresa que no tenga una buena politica de servicio al cliente es una empresa en vias de extincion y algunas ni se enteran. Hace como unos 8 meses fui al CO de Girard Perregaux en Oviedo para pedir un tornillo de los que unen los eslabones del armis y de paso un deployante y una correa de piel todo original (os podeis imaginar la cuantia del pedido). Mi visita para recordar el pedido se repitio en tres ocasiones y siempre con la misma disculpa acerca del excesivo celo con el que toman lo relacionado con el trabajo en el pais helvetico (los de rolex deben ser todos inmigrantes pense yo, porque un asunto asi tardan en resolverlo lo que tarda el SAT en recibirlo). A dia de hoy he dejado de esperar porque si voy de nuevo lo que me saldria era decirle al expendor de relojes (no puedo llamarlo de otra forma) es en que academia enseñan a uno a ser tan incompetente. Conclusion, se han perdido un cliente para futuros pedidos. Con JLC en principio, para mi, pintan bastos tambien.
Salu2
 
  • #78
Qué dices????? 8o
Que probablemente te regalen..., el qué????? 8o
Un amvox ... 8o
:drool: :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:popcorn:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #79
Bien sabes tú ,querido amigo,como se las gasta el SAT de JLC en Madrid y en Suiza.
No estaría mal que contaras tu también tu experiencia que aún no ha terminado y que poco mas o menos es un calco de las que ha contado el compañro que ha iniciado el hilo.

Saludos.

Pues el compañero tiene mi hilo abierto para que pueda contar su experiencia:ok::

Saludos
 
  • #80
menuda decepción, ya les vale, si como mínimo no tienen un detalle es para enviarlos a...................
 
  • #81
Qué dices????? 8o
Que probablemente te regalen..., el qué????? 8o
Un amvox ... 8o
:drool: :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:popcorn:

Si,es lo mas seguro y con garantia de por vida por si acaso:D:-((
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #82
Lo lamento, no entiendo que pase esto en una marca de este nivel... no dejes de contar como se resuelve esta situación finalmente por favor.
S2 y que la suerte te acompañe
 
  • #83
Vergonzoso. Algún CO de Rolex ha dejado de serlo hace poco de JLC, aun intentando ser discreto en las explicaciones, porque "no se entendían..."
 
  • #84
Vergonzoso. Algún CO de Rolex ha dejado de serlo hace poco de JLC, aun intentando ser discreto en las explicaciones, porque "no se entendían..."
Disculpa pero..., ha sido por eso o porque desde JLC decidieron cargarse ese CO????
La discrección normalmente beneficia al discreto. :flirt:
 
  • #85
Lo lamento, no entiendo que pase esto en una marca de este nivel... no dejes de contar como se resuelve esta situación finalmente por favor.
S2 y que la suerte te acompañe

Intentaré que el hilo permanezca abierto hasta que se solucione:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:,para poder contaros como acaba todo,espero que solo sean estos 15 días que al final dijeron::Dbt::::Dbt::
Gracias y un saludo
 
  • #86
Y PATEK ES PATEK
Antes de navidad utilice el servicio que ofrece la web de patek para hacer una consulta sobre un tema de pulido del bisel del nautilus que se ralla con solo mirarlo,es decir,era mas que nada era una curiosidad,nada importante de rotura de reloj ni temas serios.
Pues bien,unos dias despues me llama de Patek Philippe España una señorita muy agradable diciendome que les han reenviado desde Ginebra mi correo y que preferian llamarme en persona para poder hablar en castellano y asi resolver cualquier duda que yo pudiese tener.
Aprovechando que iba conduciendo por la autopista y tenia tiempo de hablar me pase mas de 20 minutos hablando con esa señorita,no solo de la duda que me interesaba resolver sino de varias cosas relacionadas con la marca,modelos,disponibilidades,...en fin,que pase un rato agradable hablando con alguien de Patek a quien no conocia de nada.Al final me comento que siempre que tuviese una duda me pusiese en contactpo con ellos que me atenderian gustosamente.
En fin Chapeau!!!

Una llamada de telefono es muy facil de hacer, en tu caso no se reparó nada y el asunto es muy distinto, pero reparar un Patek puedes estar meses sin reloj y para un cambio de esfera hay aqui en el mismo foro gente que se ha tirado mas de medio año esperando y aun consideran que es normal, ::bash::

Hay muuuuuuuuchas casas que saben vender y muuuuuuuuchas menos que saben atender problemas y solucionarlos rapido y realmente a un precio racional por el estatus que tienen.

Siento lo ocurrido Carles, eso es intolerable lo haga quien lo haga y es una pena que pasen estas cosas cuando tenemos tanta ilusion por nuestros nenes, con experiencias así te cogen ganas de no repetir y lo entenderia perfectamente ya que motivos han dado para desconfiar.

Hay casas que cuando tienes un problema no tienes un problema :nea: y algunas cuando tienes un problema realmente tienes un problema y gordo. ::cry:: y encima cuando te mandan la factura ::bash::

Que bonito y facil es vender y que complicado es para algunas dar el callo y no olvidarse del cliente una vez se ha vendido el articulo.

Espero cumplan el plazo de entrega,ya nos contras como termina el asunto.


Saludos.
 
  • #87
Hasta los de Casio son muuuuuuuuuuuuuuucho mas rapidos. Gracias a dios no he tenido ningun problema con ninguno de mis relojes mas caros, pero el ultimo que ha tenido ha sido con un Casio y en menos de 20 dias lo tenia como nuevo en casita..
Siento todo lo que te esta pasando Carles, pero sigue dandoles esta publicidad tan buena como su servicio tecnico y que se jo*****.
 
  • #88
Personalmente, con lo que cuestan, además de lo buenos que sean, debreía incluir un trato especial y preferente.
Yo pediría directamente uno de nuevo o, más radical todavía, que te devuelvan el dinero, te vas a su competencia (que no su incompetencia que sufres desde hace meses), y cuando tengas uno se lo enseñas y les das las gracias por nada.
 
  • #89
Suiza donde esta???porque lo mismo es que esta fuera de Europa y se tarda en enviar allí un reloj un mes,amos digo yo que debe de ser un país asiatico y perdido en las montañas creo que cerca del Annapurna y el ultimo trayecto del reloj,lo realiza en burro y con un sherpa acompañandolo...............un reloj desde Alemania hasta mi domicilio (en plena montaña...un minipueblo)me tarda 2 dias en llegar.............asi que la excusita de enviarlo a Suiza es como poco una estupidez de los CO para decir que es que tarda porque esta en Suiza y eso atrasa todo el tema,claro que también es probable que los envien haciendo autoestop.....en fin......un desproposito,ojala se te solucione el tema lo antes posible,saludos
 
  • #90
Personalmente, con lo que cuestan, además de lo buenos que sean, debreía incluir un trato especial y preferente.
Yo pediría directamente uno de nuevo o, más radical todavía, que te devuelvan el dinero, te vas a su competencia (que no su incompetencia que sufres desde hace meses), y cuando tengas uno se lo enseñas y les das las gracias por nada.

Esto es lo minimo que me esperaba:(,un trato diferente, como marca de lujo que dicen ser:whist::
Yo no quiero un reloj nuevo,sino el mio,pero por lo visto, en 4 meses:popcorn::popcorn: no han encontrado la solución y entre el CO y la marca me estan mareando de mala manera:-((:-((

Saludos
 
  • #91
¡ Inaudito ! el comportamiento del Sat de Jaeger Lecoultre ,realmente impropio de una marca como esta .
 
  • #92
Pues sinceramente Carles, y sin coñas
me iba al defensor del consumidor y les pasaba una nota sobre el tema :-((

tu estás sin reloj y además a su triste disposición,
con lo que vale el artículo que compraste, como mínimo tendrían que mantenerte constantemente informado

és muy fácil opninar sobre temas que no los vivimos en la propia piel,
pero en este caso, aún y con lo que los compañeros comentan sobre una hipotética promesa de una compensación, me parece que eso no me impidiría actuar contra ellos

cuando la falta de profesionalidad y la ineficiencia se mezclan con la desídia y la prepoténcia, producen un execrable resultado;
entonces hay que exigir que estén a la altura del producto vendido, aunque haya que cortar muchas corbatas engominadas
 
  • #93
Parece penoso que una marca como JLC tenga este servicio tan malo....lo mismo te ha tocado a ti vivir la pesadilla...
Suerte y que te llegue pronto ese bonito reloj.
Un saludo

No creo que se trate de un hecho aislado, deben tener a una panda de pringadillos que en cuanto pasa algo fuera de lo normal no tienen ni idea y lo tienen que mandar fuera, a eso se le suma la dejadez que tienen TODOS los servicios oficiales de hacer las cosas cuando les da la gana, ya que desde el momento 0 sabían que acabaría en Suiza.
Lo siento amigo!!!
 
  • #94
¿Que yo qué haría Carles (porque imagino que 'selrac' será 'carles')?... Vender el Jaeger y no volver a confiar en la marca NUNCA MÁS.

Cuando algo me falla NO REPITO, A MÍ NO ME LA VUELVEN A DAR CON QUESO.
Que gracia y le metes el marrón a otro... pues si que....:hmm::hmm::hmm:
 
  • #95
Yo flipo con estos hilos, encima de dejarte un pastizal en una marca.......:umbrella:
 
  • #96
Disculpa pero..., ha sido por eso o porque desde JLC decidieron cargarse ese CO????
La discrección normalmente beneficia al discreto. :flirt:

A mí me dijeron que estaban hartos y desencantados con el trato al cliente, por el cuál el CO tiene que dar la cara finalmente...pero me pueden haber mentido, claro.

Puede que JLC no les quiera, aunque conociéndolos se me antoja inverosimil.
 
  • #97
Algo parecido paso con un Cartier Santos de mi mujer.Tuvieron que mandarlo a Madrid dos veces,ya que el reloj no funcionaba bien y a la tercera fue la vencida, y despues de amenazar,me mandaron el reloj en condiciones.
En todos los sitios CUECEN HABAS.
 
  • #98
No vale la pena comprarse relojes muy caros si detrás no hay un SAT competente: si falla el reloj te quedas con el culo al aire
 
  • #99
Algo parecido paso con un Cartier Santos de mi mujer.Tuvieron que mandarlo a Madrid dos veces,ya que el reloj no funcionaba bien y a la tercera fue la vencida, y despues de amenazar,me mandaron el reloj en condiciones.
En todos los sitios CUECEN HABAS.

SAT Richemont Iberia...
Aysss!! Me está costando callarme, pero creo que lo voya conseguir....::bxd::
 
  • #100
Me parece fatal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie