• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
No lo digas tan alto, que los de ROLEX tambien hacen sus chapuzas, y doy fe de ello. Tengo dos y uno de ellos volvio con la masa suelta tras una revision, lo volvi a mandar y mas de lo mismo. A la tercera fue la vencida, y eso que a la revision fue en perfecto estado, vaya que me lo devolvieron peor de lo que fue.
 
  • #127
Da gusto leer a los que escriben después de haber pensado. Y mi solidaridad con Carles, que el asunto es para desesperarse. La atención no es de recibo en una casa como JLC... ni aunque fuese Casio.

Creo que no te has parado a pensar lo que has escrito. Si lo hubieses hecho, te habria dado tiempo a pensar que los objetos de valor no se pueden enviar de cualquier manera. Enviarlos requiere unas medidad de seguridad extremas y a pesar de tenerlas, el grupo Richemont sufrio un robo de varios millones de euros. Entre las piezas robadas habia algun Panerai insustituible, que venia de Suiza despues de una revision.

Jaeger no va a enviar a Suiza solo ese reloj. Lo mas probable es que solo se haga un envio al mes, acumulando lo de todas las marcas. Siempre es mas facil asegurar y vigilar un envio que cien. La seguridad de los envios requiere evitar los fines de semana, las fiestas y las vacaciones. El contenedor no puede quedarse retenido en una nave de Francia por una fiesta. Si va a tardar cuatro dias en llegar, hay que buscar las fechas propicias para que viaje del tiron. Por tanto, los 15 o 20 dias de Navidades no son validos para enviar un contenedor blindado por tren, que es el metodo utilizado.......o por lo menos lo era antes del gran robo.

Para que te hagas una idea de como funciona la cosa esta de la seguridad, te dire que en una cena para foreros, que organizo una de las marcas de Richemont, los relojes aparecieron al final de la cena en un furgon blindado, dos vigilantes de seguridad, armados, abrieron las cajas alli delante y esperaron a que terminara la presentacion para llevarselos.
 
  • #128
Pues alguien se me ha avanzado:huh: este gallego es un peligro:D:D
Esta mañana me llaman del CO y tenían un reloj nuevo para mi:ok::
Abro otro hilo para contarlo.
Gracias a todos por vuestro apoyo:friends::friends::friends:
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie