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Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En todos los sitios cuecen habas. Yo también tuve un serio problema con un reloj caro el año pasado que finalmente se solucionó. He llegado a la conclusión que si tienes un problema en un reloj, cuanto más caro sea, más tiempo y quebraderos de cabeza necesita para su resolución.

Tampoco te agobies, es únicamente un reloj. Seguro que tienes más, aunque a este cuando vuelva ya no le vas a mirar nunca con buenos ojos.

El agobio viene por la incerteza de la situación,tu CO te dice que en pocos días lo tendría solucionado:whist:: y resulta que queria decir pocos meses::bxd::
Tengo otros,pero se que me repito::blush::....no me lo esperaba de esta marca que se dice de lujo::Dbt::::Dbt::
Tuve otro problema con uno de otra marca,de las caras, y al cabo de pocos días recibí un reloj nuevo:ok::

Saludos
 
  • #52
Seguro que tienes más, aunque a este cuando vuelva ya no le vas a mirar nunca con buenos ojos.

Eso es lo más triste del asunto.

Todo lo que has dicho, en un reloj de semejante nivel, indica que algo falla.

No entiendo que un reloj de semejante nivel pueda averiarse.
No entiendo que un reloj de semejante nivel pueda tirarse más de cuatro meses en SAT.
No entiendo que un reloj de semejante nivel no sea arreglado de una manera efectiva y competente a la primera.
No entiendo que un reloj de semejante nivel pueda estar muerto de risa un mes esperando reparación.
No entiendo que un reloj de semejante nivel ande yendo y viniendo de Suiza a Madrid, de Madrid a Suiza.
No entiendo que un reloj de semejante nivel con todo el trasiego que ha tenido, todavía tenga que esperar a finales de Febrero para que por fín vuelva a su dueño.


No entiendo como Richemont no te ha enviado un reloj nuevo, excusas y un detalle a éstas alturas.
 
  • #53
Es lo minimo amigo pedro, toma tu reloj nuevo y este lo trituramos
 
  • #54
"Manda huevos", como dijo aquel............. un SAT penoso. Máxime cuando los JLC, regalarlos, no los regalan.
 
  • #55
El caso mío que comentaba antes también fue de estos para alucinar.

Mande un reverso a revisar porque atrasaba 2 minutos/día.

A los dos meses, me lo devolvieron, junto a una factura por la revisión completa y cambio de cristal.

Lo pruebo en mi casa, y cual es mi sorpresa cuando veo que sigue atrasando lo mismo. Tuve que llamar muchas veces al distribuidor y al SAT para que me aclarasen algo. Al final resulta que no solo no lo arreglaron, sino que me habían cobrado por un cambio de zafiro QUE JAMÁS SE HIZO ::bash::

Tras otros dos meses en el sat me arreglaron el reloj, pero vamos... Yo quedé muy decepcionado por los procedimientos de esta gente...
 
  • #56
"Ánimo que seguro que se soluciona pronto "
 
Última edición por un moderador:
  • #57
Espero se solucione rápido.....y disfrutes de tu JLC.-
 
  • #58
Tengo la necesidad y casi obligación de contaros los que me sucede con esta marca.
Tengo, como algunos sabreis, un Navy Seals Alarm.
Todo empieza en Septiembre pasado,es decir, hace ya cuatro largos meses::bxd::::bxd:: en la Boutique que tiene en Madrid Jaeger o tenía::Dbt::,allí una persona que nos enseñó los relojes,me comentó que el tenia uno igual y me lo pidió para verlo,mi sorpresa vino, cuando me dijo, que no era normal que el reloj sonara(la masa oscilante parece que toca en el martillo de la alarma::Dbt::) que lo solucionaran::Dbt::::Dbt::
Al cabo de unos días,tengo que recoger una pieza en un CO de la marca y allí entrego mi reloj para que solucionen el ruido,el reloj está en garantía y para más inri::grr:: me comentan de que será tratado con máxima urgencia...:popcorn::popcorn:
Al cabo de 5 semanas,vuelve el reloj del SAT de Madrid con las juntas cambiadas y mucho peor de lo que estaba:-((:-((:-((
Se vuelve a mandar al servicio técnico::Dbt::::Dbt:: y al cabo de 2 semanas vuelve igual::bxd:: yo les digo al CO que mejor que lo deje ya que por lo visto en Madrid no se enteran y resulta que no tienen ningún reloj para compararlo con el mío,y eso que son técnicos de Jaeger::Dbt::::Dbt::
El CO,está desconcertado ,y yo8o,se vuelve a mandar con un reloj que ellos tienen igual que el mío y ahora si descubren:yhoo:::yhoo:::-(( que el mio no estaba bien::Dbt:: y dicen que lo mandan a Suiza con urgencia:laughing1::laughing1::-((
A esto ya estamos a finales de Noviembre y mi mosqueo empieza a aumentar,me dicen en el CO que es increible lo que está pasando y que antes de Navidades, lo tendría en mi muñeca.
Viendo que estabamos ya casi a finales de Diciembre y de mi reloj nadie sabía nada,que si Suiza,que si Madrid::Dbt::::Dbt::::Dbt::
yo me pongo en contacto con Jaeger a traves de emails,ya que es imposible por telefono::bxd:: y me dicen que el reloj esta en Suiza y que no sabran nada hasta pasadas las Navidades ya que hacen vacaciones:popcorn: mi cabreo va en aumento:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Pasan las navidades y vuelvo a contactar con Jaeger,por mail,claro ya que el sevicio de atención al cliente es igual que el servicio técnico,de pena:-(( y la sorpresa es que el reloj se acababa de mandar el dia 5 de Enero a Suiza,es decir estuvo todo un mes en Madrid sin que se le hiciera nada::bash::::bash:::-((
Yo les digo,por mail:whist:: que es increible y me contestan que lamentan mucho la situación y que el reloj se me entregará a finales de Febrero:-((::bxd:::-((::bxd::
Ahora si que ya exploto:-(( y llamo al CO,llamo a Jaeger y me van dando escusas y alargando la agonia.Finalmente ayer, amenazando casi a mi CO,consigo que alguien de Jaeger,me llame:yhoo:: y que intentaran que me lo entreguen en 15 días:-((:-((:-((

Perdón por el tostón,pero tenía que contar lo sucedido,para que sepais como tratan las marcas a algunos clientes::blush::
Vosotros que hariais????

Saludos



A mi, es un reloj que me encanta y de echo el JLC DIVING CHRONO le tengo en mi lista para darme el gustazo, pero ahora depues de leerte tus peripecias me parece que les pueden ir dando... Escribe una carta a Suiza al director comercial manifestando tu enorme cabreo y poniendo en duda su prestigiosa marca. Saludos desde mi Submariner 5513 y suerte.
 
  • #59
Lamentable e inadmisible lo que comentas Carles, es como para pensarse dos veces la compra de un JLC, aunque esto del servicio de los SAT parece que es un problema bastante generalizado, tengo que llevar a revisión un Omega y lo estoy retrasando porque miedo me da :-(( ::bash::

Saludos y espero que se solucione lo antes posible.
 
  • #60
selrac, pues yo haría dos cosas:
1) Ir a la asocicación de consumidores pero ya!!, y comentarles el tema a ver que te aconsejan ellos.
2) Publicidad negativa, poner de encabezado en tus mensajes lo malo que es el servicio técnico de JL.
 
  • #61
Eso es lo más triste del asunto.

Todo lo que has dicho, en un reloj de semejante nivel, indica que algo falla.

No entiendo que un reloj de semejante nivel pueda averiarse.
No entiendo que un reloj de semejante nivel pueda tirarse más de cuatro meses en SAT.
No entiendo que un reloj de semejante nivel no sea arreglado de una manera efectiva y competente a la primera.
No entiendo que un reloj de semejante nivel pueda estar muerto de risa un mes esperando reparación.
No entiendo que un reloj de semejante nivel ande yendo y viniendo de Suiza a Madrid, de Madrid a Suiza.
No entiendo que un reloj de semejante nivel con todo el trasiego que ha tenido, todavía tenga que esperar a finales de Febrero para que por fín vuelva a su dueño.


No entiendo como Richemont no te ha enviado un reloj nuevo, excusas y un detalle a éstas alturas.

Yo tampoco lo entiendo::Dbt::::Dbt:: y que tenga que llegar al limite:-(( para tener una solución a medias:(
No quiero un reloj nuevo,sino mi reloj,pero si que me habria gustado, minimo,una llamada y una carta de disculpa,pero dudo mucho:whist:: que visto lo ocurrido las reciba.
Saludos
 
  • #62
cuanto más caro es un reloj, más esperamos de él, y más grande suele ser la decepción.

ánimo y un abrazo
 
  • #63
Me parece una vergüenza.
No sé como se puede dar un trato tan deplorable.

Una cosa es que, por volumen de trabajo o la ubicación del sat, te adviertan de que la reparación tardará "X" tiempo (inadmisible por otro lado si el plazo es demasiado largo y el reloj en garantía), pero que encima se pase el reloj 1 mes en Madrid en valde, o que, como se oyen varios casos, venga sin reparar.... :-((

Yo he estado tentado varias veces con JLC. Ayer mismo lo hablaba con otro amigo forero, pero una de las cosas que más valoro es un buen servivio postventa y leyendo estas cosas, paso de jugar a la ruleta con varias balas.
Es una pena pero..., para ellos.

Ánimo, que sé como te sientes.
:friends:
 
Última edición:
  • #64
:D


:laughing1::laughing1::laughing1:




La vida sin humor... y sin mujeres no es vida compañeros... y que sea lo que dios quiera :flirt:


Lo de JLC no tiene nombre compañero, paciencia y pide libro de reclamaciones donde dejaste el reloj, seguro que se les estrecha el esfínter. Da igual quién digan que tiene la culpa... donde lo dejaste son los responsables.
 
  • #65
Oficina del consumidor.

Tengo la necesidad y casi obligación de contaros los que me sucede con esta marca.
Tengo, como algunos sabreis, un Navy Seals Alarm.
Todo empieza en Septiembre pasado,es decir, hace ya cuatro largos meses::bxd::::bxd:: en la Boutique que tiene en Madrid Jaeger o tenía::Dbt::,allí una persona que nos enseñó los relojes,me comentó que el tenia uno igual y me lo pidió para verlo,mi sorpresa vino, cuando me dijo, que no era normal que el reloj sonara(la masa oscilante parece que toca en el martillo de la alarma::Dbt::) que lo solucionaran::Dbt::::Dbt::
Al cabo de unos días,tengo que recoger una pieza en un CO de la marca y allí entrego mi reloj para que solucionen el ruido,el reloj está en garantía y para más inri::grr:: me comentan de que será tratado con máxima urgencia...:popcorn::popcorn:
Al cabo de 5 semanas,vuelve el reloj del SAT de Madrid con las juntas cambiadas y mucho peor de lo que estaba:-((:-((:-((
Se vuelve a mandar al servicio técnico::Dbt::::Dbt:: y al cabo de 2 semanas vuelve igual::bxd:: yo les digo al CO que mejor que lo deje ya que por lo visto en Madrid no se enteran y resulta que no tienen ningún reloj para compararlo con el mío,y eso que son técnicos de Jaeger::Dbt::::Dbt::
El CO,está desconcertado ,y yo8o,se vuelve a mandar con un reloj que ellos tienen igual que el mío y ahora si descubren:yhoo:::yhoo:::-(( que el mio no estaba bien::Dbt:: y dicen que lo mandan a Suiza con urgencia:laughing1::laughing1::-((
A esto ya estamos a finales de Noviembre y mi mosqueo empieza a aumentar,me dicen en el CO que es increible lo que está pasando y que antes de Navidades, lo tendría en mi muñeca.
Viendo que estabamos ya casi a finales de Diciembre y de mi reloj nadie sabía nada,que si Suiza,que si Madrid::Dbt::::Dbt::::Dbt::
yo me pongo en contacto con Jaeger a traves de emails,ya que es imposible por telefono::bxd:: y me dicen que el reloj esta en Suiza y que no sabran nada hasta pasadas las Navidades ya que hacen vacaciones:popcorn: mi cabreo va en aumento:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Pasan las navidades y vuelvo a contactar con Jaeger,por mail,claro ya que el sevicio de atención al cliente es igual que el servicio técnico,de pena:-(( y la sorpresa es que el reloj se acababa de mandar el dia 5 de Enero a Suiza,es decir estuvo todo un mes en Madrid sin que se le hiciera nada::bash::::bash:::-((
Yo les digo,por mail:whist:: que es increible y me contestan que lamentan mucho la situación y que el reloj se me entregará a finales de Febrero:-((::bxd:::-((::bxd::
Ahora si que ya exploto:-(( y llamo al CO,llamo a Jaeger y me van dando escusas y alargando la agonia.Finalmente ayer, amenazando casi a mi CO,consigo que alguien de Jaeger,me llame:yhoo:: y que intentaran que me lo entreguen en 15 días:-((:-((:-((

Perdón por el tostón,pero tenía que contar lo sucedido,para que sepais como tratan las marcas a algunos clientes::blush::
Vosotros que hariais????

Saludos

Hola! Yo lo que haría es fastidiarles lo más posible. Y lo primero es ir a la oficina del consumidor, redactar una carta explicando lo sucedido aportando copias de los recibos que te hayan dado al dejar el reloj y poner una peazzzzzzoooo queja paque se les salten los colores ::blush::. Acto seguido, cojo la copia de la queja y el acuse o recibí de la Oficina del consumidor, hago una copia y se la entrego en mano en el concesionario oficial informándoles además que el trato desastroso, las mentiras y el gasto de tiempo, preocupaciones y un largo etc que te han hecho pasar, lo saben ya en el foro de relojes más importante del país y que obviamente tendremos muy en cuenta su profesionalidad a la hora de gastarnos una gran suma de dinero en uno haraganes como ellos. Dáles caña!!!::grr::
Ánimo y saludos!
 
  • #66
Las grandes empresas tienen Departamente de Calidad y cumples unas normas de calidad y certificados muy muy rigurosos. Por este motivo una reclamación o No Conformidad es lo que más les jode.

Te lo aseguro, pasa por todos los departamentos como la pólvora. Se de lo que hablo.

Saludos.
 
  • #67
La verdad es que es una pena, y lo unico que podemos hacer es darle difusión como has hecho y no volver a comprarles, no tenemos mas armas para luchar contra este maltrato. Me parece increible que siendo una marca de lujo no se reciba un trato de lujo. Desde mi punto de vista un reloj de esta categoría que tiene un problema en garantía se debería sustituir por uno completamente nuevo en el acto, a no ser que el cliente por tema sentimental prefiera que lo arreglen, y si lo tienen que mandar a Suiza, el reloj debería de estar de vuelta en 1 semana, no se necesita más tiempo.
 
  • #68
Lo malo del asunto es que vivo un poco lejos del CO,si cuento los viajes que he hecho y las llamadas me daria para un relojito:D:D el contacto con ellos ha sido correcto y creo::Dbt:: que se han preocupado por el tema.
Si viviera en Madrid, me tendrían dia si día no en sus oficinas y lo mas seguro que con una denuncia en sus manos:-((

Me planteare lo del libro de reclamaciones del CO y de una denuncia en la oficina del consumidor:yes::yes:

Saludos
 
  • #69
Apoyo la propuesta;-)...ademas si haces un escrito y lo mandas a industria veras como se mean encima y ah,luego cambia de marca y comprate un seiko en su honor....
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Lo segundo es bromita..:-P:D
 
Última edición:
  • #70
Siento lo sucedido. Tomo buena nota.
 
  • #71
Madre mia... te invito a unas cañas y lo hablamos... delicada mi respuesta.. parabelun o zeta..
 
  • #72
Me he quedado pasmado con el tema de tu reloj Carles !!!!, espero que al final con paso firme soluciones de una vez el problema y lo mas rapido pues la demora ha sido importante.
Yo tengo a esta marca en uno de los pedestales mas altos pero claro, no es solo comprar el reloj es todo lo que conlleva detras y cuando surgen problemas ( porque no existe nada perfecto ) hay que solucionarlos con eficiencia y rapidez pues estos relojes y de otras marcas no valen precisamente cuatro centimos.
Un saludo y espero saber buenas noticias
 
  • #73
Una verdadera lástima, nunca pensé que una marca así pudiera tener una actuación tan nefasta.

A ver en que queda.

Suerte y ánimos.
 
  • #74
Buenas noches a todos :bye:

Siento lo que te pasa compañero. Imagino lo que debes de estar pasando, y es inaceptable, desde luego, en una marca que quiere mantener una imagen de "gran lujo".

Creo necesario aportar otra experiencia, sólo para dejar la puerta abierta a que lo que te ocurre con JLC sea una excepción, o al menos no lo habitual:

Llevé un JLC Master Calendar al SAT JLC hace un año aprox. Quería que le hicieran la revisión, y que además me hicieran un certificado de autenticidad. Ya por pedir, les solicité un libro de instrucciones (compré el reloj a un amigo, y no tenía ni caja ni papeles). Me avisaron de que el plazo sería de unas 8-10 semanas (si no recuerdo mal), y también de que me darían presupuesto antes de hacer nada. También me comentaron que el reloj iría a Suiza (de ahí el tema plazos, etc.).

Todo fue según lo comentado, y el reloj volvió absolutamente como nuevo, revisado, pulido, con libro de instrucciones, certificado del archivo, envasado en un plástico sellado con una caja bastante aceptable de la marca... en fin, no puedo pedir más.

El coste, hay que decirlo, acorde al servicio...::bxd:: unos ahorrillos que se fueron...:-P


Bueno, sólo comentar esta experiencia.

Espero compañero que te lo solucionen rápido, y que tengan algún detalle para paliar el "desaguisado".

Buenas y frías noches!!!
 
  • #75
Totalmente de acuerdo con el compañero Ducati, Rolex es un ejemplo de servicio, eficacia y ........precio!.En cuanto a Jaeger lo que he visto, y actualmente estoy inmerso, todo lo contrario

Bien sabes tú ,querido amigo,como se las gasta el SAT de JLC en Madrid y en Suiza.
No estaría mal que contaras tu también tu experiencia que aún no ha terminado y que poco mas o menos es un calco de las que ha contado el compañro que ha iniciado el hilo.

Saludos.
 
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