• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo u Orient Tritón?

Seiko sumo u Orient Tritón?

  • Seiko sumo

    Votos: 70 59,8%
  • Orient tritón

    Votos: 47 40,2%

  • Total de votos
    117
  • Encuesta cerrada .
  • #101
Esto no acabará, porque esta basado el debate en una cosa que es como imposible

Comparar la historia, la función de cada marca, de cada modelo, no entiendo de qué sirve ni a donde va

Orient es una marca modesta, de precios contenidos y dirigida a un público muy concreto

Seiko es una potentisima empresa a nivel mundial que abarca todo, desde cuarzo a mecánico de relojes que integran las dos cosas...es una marca en evolución constante

Comparar las dos es poner a orient en inferioridad, no le hace ningun favor

Si comparo el sumo con un sd que tengo quien sale ganando? El 1000 y pico metros del sd? La reserva de marcha del sumo? El armis del sd? El lumen del sumo? La válvula del sd?

De cosc van igual...seiko ha batido el récord en Ginebra varias veces, hasta que los suizos echaron a todo el mundo [emoji3063][emoji3063][emoji3063]

El mérito de orient es inmenso, y el de seiko en este caso es de "salvar" una empresa como orient

Me acuerdo una vez que alguien comparaba el speedy con el pogue....para que sirve?

No es mejor valorar cada uno? Que compararlos por la estética de un armis[emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369]o de las pinturas o de como salen de ajustados...disfruten sus relojes que la vida es corta

En todo caso comprense ustedes los dos, que viven en el primer mundo y tienen pelas, coño[emoji16][emoji16][emoji16][emoji1635][emoji1635][emoji1635][emoji1635][emoji907][emoji907][emoji907][emoji907]

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk

Hombre, estamos en un foro de relojes, y el Tritón y el Sumo son además piezas comparables, no se donde se llegará ni si acabará... pero algo siempre se aprende.

Yo no estoy interesado en comprar ninguno de los dos, ya disfruto de un Tortuga Padi al que le puse zafiro, me gusta mucho más que el Sumo y por eso lo escogí, represantando a Orient tengo una bestia (de asas cortas muy llevadero) triple ISO, que hoy en día seguiría escogiendo por delante del Tritón, mi gusto personal por supuesto.

attachment.php


attachment.php
 
  • #102
Difícil elección, pero con el subidón de precio que le han dado al sumo pues me quedo con Orient. Y para mi gozo los japos tomaron una acertada decisión al quitar la reserva de marcha, consiguiendo un dial mal limpio, sumado a los nuevos colores con ese verde que se asemeja al de seiko, pues terminarían siendo un gran alternativa.
63414691-B4A5-43CE-BE47-1CD04CEC2A20.jpg

5F6B182A-2B26-49EB-AED6-E38D6480BA35.jpg

6EE6150E-55A5-4A32-9DEC-399F2AE97C0D.jpg
 
  • #103
Hombre, estamos en un foro de relojes, y el Tritón y el Sumo son además piezas comparables, no se donde se llegará ni si acabará... pero algo siempre se aprende.

Yo no estoy interesado en comprar ninguno de los dos, ya disfruto de un Tortuga Padi al que le puse zafiro, me gusta mucho más que el Sumo y por eso lo escogí, represantando a Orient tengo una bestia (de asas cortas muy llevadero) triple ISO, que hoy en día seguiría escogiendo por delante del Tritón, mi gusto personal por supuesto.

attachment.php


attachment.php
Ves? Aquí me gusta más el orient [emoji2369][emoji2369][emoji2369]

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #104
No me he probado un tritón , pero si el sumo , y aunque es un reloj que nunca hubiera pensado que me probaría por sus 44 mm de ancho y mi muñeca de 17,5 , la verdad es que acopla y sienta como un guante , yo sin duda escogería el Sumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Me gusta más el Seiko
 
Atrás
Arriba Pie