• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo u Orient Tritón?

Seiko sumo u Orient Tritón?

  • Seiko sumo

    Votos: 70 59,8%
  • Orient tritón

    Votos: 47 40,2%

  • Total de votos
    117
  • Encuesta cerrada .
  • #26
Por precio, tamaño, mismas prestaciones, cristal zafiro e incluso diseño. Mi opción es el Tritón sin duda.
 
  • #27
Compañero personalmente en su día ante la disyuntiva me incline por el Orient Mforce... No estaba el Tritón en el mercado... Hoy día que Seiko se ha puesto las pilas con el Upgrade que Le ha hecho al modelo estaría más reñida la cosa... Aunque el precio finalmente es también parte de la ecuación... Y facilita la resolución final. He votado por el Orient tritón...
 
  • #28
El sumo, ya lo he tenido y seguramente lo vuelva a tener.
 
  • #29
Pues yo tengo el Sumo y la verdad es que creo que es un reloj que hay que tener o probar,dicho esto me gusta mucho el triton pero el que realmente me vuelve loco es el Orient King diver.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
  • #31
El Sumo, sin ninguna duda
 
  • #32
Yo me quedo con el tritón, está un paso muy por encima de su primo el mako o ray, y conserva toda la identidad que ha ido perdiendo el marko a lo latgo de sus revisiones. Respecto del sumo, quizá este esté en cuanto a movimiento algo por encima, pero para mí no tanto como para hacerme decantarme por el sumo. Estéticamente creo mas proporcionado al orient.
 
  • #33
...dicho esto me gusta mucho el triton pero el que realmente me vuelve loco es el Orient King diver.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
El Orient King diver si en lugar de 44mm tuviera 40 ó 41 mm para mí sería el japo del año.
 
  • #34
El Sumo no lo conozco, sólo por fotos.
Tengo un Tritón y estoy más que contento con él.
Un saludo.
 
  • #35
He tenido dos Sumos y dos Tritón.
Mi voto para el Orient.
 
  • #36
Aunque me gusten los dos, no puedo sino quedarme con el Sumo, porque llevo años tras uno
 
  • #37
En conjunto y valorando todo me quedo con el Triton, aunque la caja del Sumo en mi opinion es superior
 
  • #38
La maquinaria del orient es muy, muy superior.
 
  • #39
Sumo. +1

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #40
Tritónes para mi. Tengo el negro/dorado y el azul y si lo hicieran en verde sería el 3º. Tiene un precio/calidad de lo mejor que he tenido y encima con zafiro..
 
  • #41
Me quedo con el Sumo ;-)



Saludos
 
  • #42
Buenas! he tenido el Sumo,lo vendi,seguramente lo volveré a comprar.
Tengo el Trinton.
Por precio calidad,el Triton


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
  • #43
Por aquí otro voto para el Tritón por el cristal y su relación calidad/precio.
 
  • #44
Orient tritón, un reloj con un equilibrio en sus medidas, en mi opinión, bastante mejor. Con una calidad precio muy alta, mayor incluso que la del sumo.

Saludos
 
  • #45
Yo he tenido los dos y aún conservo el Tritón. Aquellos que dicen que gana el Sumo por calidad no lo entiendo. Te puede gustar más uno que otro pero por calidad y prestaciones los veo muy parejos. Si, la caja del Sumo es espectacular, pero es que la zona pulida del Tritón es también sublime, por no hablar de su trasera. A mi me gusta más el Tritón que además tiene zafiro y un calibre que creo es algo superior. Pero lo dicho, muy parejos
 
  • #46
No he tenido ninguno, me anda llamando el Tritón... pero me preocupa el peso, ya que dicen que es pesadote. ¿Alguna opinión sobre éste dato de alguien que lo tenga?. Es que te pones un Glycine combat sub por ejemplo y es muy liviano, aunque ya sé que no es reloj "herramienta", o un Citizen ny0040/fugu también es muy ligero... no sé a qué diver de los habituales se podrá parecer en cuestiones de peso.
 
  • #47
No he tenido ninguno, me anda llamando el Tritón... pero me preocupa el peso, ya que dicen que es pesadote. ¿Alguna opinión sobre éste dato de alguien que lo tenga?. Es que te pones un Glycine combat sub por ejemplo y es muy liviano, aunque ya sé que no es reloj "herramienta", o un Citizen ny0040/fugu también es muy ligero... no sé a qué diver de los habituales se podrá parecer en cuestiones de peso.
Sinceramente entre el Sumo y el Tritón creo que hay muy poca diferencia en cuanto al peso, además a mi personalmente me gusta que sean un poco pesados(sin pasarse) y se noten contundentes
 
  • #48
Orient pertenece a seiko no?

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #49
No he tenido ninguno, me anda llamando el Tritón... pero me preocupa el peso, ya que dicen que es pesadote. ¿Alguna opinión sobre éste dato de alguien que lo tenga?. Es que te pones un Glycine combat sub por ejemplo y es muy liviano, aunque ya sé que no es reloj "herramienta", o un Citizen ny0040/fugu también es muy ligero... no sé a qué diver de los habituales se podrá parecer en cuestiones de peso.
El sumo con armis y todo pesa 180 gramos

Enviat des del meu SM-A705FN usant Tapatalk
 
  • #50
El sumo un clásico y mejor reloj pero que lo has de pagar. El orient se ve muy bonito y más económico ya depende de ti. Yo tengo varios Seikos y me encesta marca así que yo Sumo
 
Atrás
Arriba Pie