• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "SKX" history - El final de una caja mitica

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Magnífico aporte, compañero. :clap:
Gracias a que revivieron este hilo aprendí muchas cosas a cerca de un reloj que poseo.
Muchas gracias por todo el trabajo que te has tomado para hacernos llegar toda esta información.

Saludos cordiales.
 
  • #102
Magnifico post del compañero y cuanto se aprende con ellos.
 
  • #103
Pedazo de post compañero, super currado, me ha encantado leerlo y aprender un poquito de historia de estos relojes
 
  • #104
Una recuperación afortunada, de otra forma se me había pasado por alto esta revisión de uno de mis iconos de la relojería.
 
  • #105
Interesante hilo. No lo había visto. Gracias por compartir.
 
  • #106
Qué bien que lo habéis reflotado; me lo perdí y en su momento y es un hilazo :clap:

Mi agradecimiento a Antonio por él y por tantas otras estupendas aportaciones que hizo durante su estancia aquí :friends: Pena que ya no esté para que pudiéramos seguir disfrutando con él de su pasión y conocimiento :huh:
 
  • #107
Si lo lees, te envío un abrazo amigo “Hanntonio” :friends:.
Si alguien observa alguna falta de ortografía o palabra extraña, decir que Antonio es portugués y autodidacta en nuestro castellano. Lo digo por los foreros que no le conocieron.
 
Última edición:
  • #108
Que genial reportaje, hace unas semanas estuve a punto de comprar el skx013 y no me decidi y ya no esta a la venta, pero seguire buscando uno, ya qu quiero que sea mi primer japo!!
 
  • #109
Que genial reportaje, hace unas semanas estuve a punto de comprar el skx013 y no me decidi y ya no esta a la venta, pero seguire buscando uno, ya qu quiero que sea mi primer japo!!

Puedes hablar con Cencibel (Andrés). Es patrocinador de este foro.
Hace dos días tenía varios a la venta....:whist::
 
  • #110
Imprescindible y sensacional reflote compañeros.....ya he perdido la cuenta de las veces que lo repase.
 
  • #111
no lo había leído, gracias por el reflote, muy muy interesante!
 
  • #112
Este post me ha parecido la leche. Enhorabuena y muchas gracias por preocuparte en postear algo así de currado. He aprendido mucho y pienso hacerme con un Bullet:flirt:
 
  • #113
Puedes hablar con Cencibel (Andrés). Es patrocinador de este foro.
Hace dos días tenía varios a la venta....:whist::

Gracias pero yo soy de Chile, aca Seiko no se vende y los que he visto en Amazon suben al doble con los impuestos de EEUU mas el envio y los impuestos nacionales, no se si sera buen precio 386 dolares final.
 
  • #114
Maravilloso reportaje, grandes fotos. Muchas gracias, me has traído buenos recuerdos.
Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie