• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "SKX" history - El final de una caja mitica

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias!

Ese es un 2625, caja de +- 35mm(ladies diver, aunque con su caja con unos 12mm de alto y corona grandota lo podemos usar nosotros!), un bueno mecanismo de cuarzo.

La sequencia de anos es para marcar lo cambio de pila, todos los cuarzos diver's antiguos la usavan.

Mira que ese reloj es de Sep. de 1980 y en lo año 1983 tiene un punto marcado para referencia de ese cambio de pila.

2 jewels 2625:

Ver el archivos adjunto 341845


Ya que hablamos de los divers "ladies", ha salido hasta 88(salvo error) los 4205, con sus cajas muy parecidas a los 7548/SKX, mov. 4205 automatico, cajas de +-34/35mm

Ver el archivos adjunto 341846


Mi señora tiene uno:)


Saludos!
Muchas gracias! Magnifica informacion
 
  • #77
Muchas gracias a vosotros:)
 
  • #78
Interesante. Gracias.


4 8 15 16 23 42
 
  • #79
Fantástico hilo, muchas gracias.

:clap:
 
  • #80
Gracias compañeros!:)
 
  • #81
Ese jubilé

Gracias Ramon!
Creo que el 22/20 se quedará mejor, pero depende de las muñecas, a mi el jubile asienta como guante.:)



Gran hilo,señor García.:ok::
Cuando me planteo la posible salida de mi 007 para financiar otra compra,le pongo el armis original y se queda,vaya que si se queda,vamos hombre.:worshippy::clap:



RIMG0033_zpsc9krx48g.jpg
 
  • #82
Primero Orient con los Mako y Ray y ahora Seiko, así que a buscar uno que no lo tengo y me gusta mucho. Buena información compañero.
 
  • #83
Jeje pues no lo vendas que te arrepindes[emoji12]

Muchas gracias compis! [emoji106] [emoji41]

Enviado desde mi Seiko - Phone
 
  • #84
Uno de mis favoritos !!!

IMG_2764.jpg


No se que tienen los SEIKO..., que mira que en la caja entran y salen piezas, pero estos acaban siempre quedándose !!!

Me encantan

Gracias por el post, muy, muy interesante :-)
 
  • #85
Impresionante trabajo, gracias por compartirlo.
 
  • #86
pedazo de curro te has pegado. Yo personalmente me pierdo con tantas cajas y modelos, pero lo que si que tengo claro es que me encantan los diver Seiko, atemporales y valen cada gramo de lo que se paga por ellos.
 
  • #87
Muchas gracias compañeros:):cool1:
 
  • #88
Muy buen hilo,me han gustado todos los modelos sin escepcion de ninguno y ha sido muy informativo

gracias por exponerlo

saludos
 
  • #89
Genial hilo!... me ha encantado :)
 
  • #91
Gracias compañeros!

Cleef, esta muy bueno, gracias:)
 
  • #92
Gracias compañeros!

Cleef, esta muy bueno, gracias:)

No hay de qué, compañero :ok::. Los dos somos los malos en la peli :D, y nos apasiona Seiko (además de otras marcas).
 
  • #93
Gran reportaje, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #96
Magnifico, gran documentacion. Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #97
Jo, vaya hilo más bien hecho, enhorabuena !!
 
  • #98
Realmente, agradezco este reflote.
Mis felicitaciones a AGarcía, aunque ya no sea miembro de RE.
Un trabajo excelente.
 
  • #99
Antonio era un monstruo. Se le echa de menos.
 
  • #100
Vaya hilo. Bien reflotado. Estos hilos nunca deben perderse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie