• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko si.... pero SUMO o SAMURAI ?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

SUMO O SAMURAI?


  • Total de votos
    393
  • #76
El Samurai no me gusta nada...

El SUMO en azul mola.

No lo has visto en VERDE??? ::evil::

20180228_121224_resized.jpg
 
  • #77
samurai albino :/
 
  • #78
Ganó por goleada el SUMO AZUL.....
 
  • #79
Pues yo, un samurai...más que nada por variar, tengo un tortuga y se parece al sumo
 
  • #80
Sumo, aunque los dos me gustan
 
  • #81
sumo azul. Tengo el negro porque no había. Y Samurai, el anterior, en blanco
 
  • #82
Mi voto para el Samurai. [emoji1360]
 
  • #83
Los dos bonitos pero tuve en mi mano el Samurai PADI y la caja vista de lado me enamoro con esos brillos diferentes del acero y la elegancia. Creo que es mi próximo Seiko
 
  • #84
Me inclino por el sumo
 
  • #85
A por los dos si puedes, yo tengo el Samurai Blue Lagoon y ahora voy a por el Sumo Emerald.
20171028_125114.jpg Sumo Emerald.jpg
Saludos.
JL
 
  • #86
Compañero....vas a terminar así seguro.
tapatalk_1517486550508.jpeg
 
  • #87
Pues no tengo ninguno de los dos y estaba pensando en pedirme uno, pero ahora ya no sé qué pensar.
Estéticamente me gusta el Samurai, pero veo que comentáis que por calibre es mejor el Sumo
Sólo veo una solución: los dos:)
 
  • #88
Sumo negro o azul
 
  • #89
Sumo, el calibre es superior
 
  • #90
Sumo negro. Saludos.
 
  • #92
Sumo negro, sin duda
 
  • #93
En foto me gusta más el Sumo azul, cuanto más lo veo más me gusta. El Samurai lo he visto en vivo y no me dice nada, aunque solo el negro. Me gustaba mucho el Samurai antiguo en blanco.
 
  • #94
El Samurai azul que es el mio, habra que hacer patria.......
 
  • #95
Sumo azul.
 
  • #96
Técnicamente el Sumo es superior en todo. Sigo enamorado del mío desde que lo compré. Ah, y en azul [emoji28]
 
  • #97
Yo en Sumo azul :D
Ya estoy en fase de ahorramiento a ver si por fin :D
 
  • #98
Sumo azul, está de camino, ya queda menos....
 
  • #99
Difícil elección. Yo me inclino más por el samurai, aunque el sumo me gusta muchísimo también!
 
  • #100
Yo sólo puedo opinar por el Sumo (negro) que es el que tengo, el Samurai no ha caído aún, pero fijo que caerá porque es muy bonito.
Pero del Sumo he de decir que es el reloj que mas me ha gustado de todos los que tengo, me parece precioso, la caja, que no es recta sino que esta labrada, y el armis, ma estrecho de lo normal me encanta, y además es comodísimo y muy elegante. Un reloj del que no te cansas, sin duda el que mas me he puesto de todos, todoterreno y para toda la vida si tienes un poco de cuidado.
 
Atrás
Arriba Pie