• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko si.... pero SUMO o SAMURAI ?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

SUMO O SAMURAI?


  • Total de votos
    393
  • #52
Yo Samurai, no se si por que tengo el Sumo muy visto o por que pero me llama menos
 
  • #53
A mi el que más me gusta es el samurai en azul, su esfera gofreada me parece una preciosidad.

El único por el que podría cambiar de opinión es el sumo en color verde, pero creo que no cabe dentro de la ecuación.
 
  • #54
Pues si haber tenido nunca un samurai, no podría opinar pero si habiendo tenido un sumo puedo decirte que es excelente pieza y la forma de la caja se acopla bien en la muñeca.
 
  • #55
Ambos, no te cortes
7c81fba656e98f3304d5264e378bdee3.jpg
 
  • #56
Acabo de votar, Samurai azul, es el mejor!
 
  • #57
Puedo escoger el SUMO ESMERALDA? si es que Si. Escojo éste.
 
  • #58
A mi el sumo siempre me ha parecido que esta un poco gordete...me quedo con el Samurai.
 
  • #59
Yo me quedaría con el Samurai azul.
 
  • #60
Voto por el samurai. También soy de los pocos que el sumo no le dice nada.
 
  • #61
Samurai negro, el Sumo nunca me ha dicho gran cosa
 
  • #62
Yo he tenido tres Sumos. Y al final, han salido por la corona a las 4.

Si el Sumo tuviera la corona a las 3... Sería un reloj perfecto.
 
  • #63
Me gusta más el Samurai que sí he visto y tenido en mis manos. El otro aunque sólo en fotos, me gusta menos.
 
  • #65
Si lo eliges al azar no te equivocas, otra cosa es el que más te llene... aunque por calidad está el Sumo un escaloncito por encima, por algo es el reloj con la maquinaria 6r15 más barato en venta..
 
  • #66
De diseño me quedaría con el Samurai

un saludo
Pues eso[emoji106]

Yo me acabo de hacer con un Samurai naranja, así que ahora mismo no tendría esa duda, recomiendo el Samurai, pero cogería el Sumo [emoji4] [emoji4]
 
  • #67
Samurai negro mi voto
 
Última edición:
  • #68
Ante la duda escoge el más barato :flirt:
 
  • #69
Insisto.
a665152728e520580787a2c78beb1e4d.jpg
 
  • #71
No me gusta nada el Sumo.
Samurai en cualquier color.
 
  • #72
Sumo, pero el modelo anterior, tuve uno y me pena haberlo vendido.[emoji17]
 
  • #73
Pues hace poco que voté por el samurai y llame “gordito” al sumo....por eso del estrecho de asas de 20mm......
Sin embargo llega mi cumple y que me pido? ....... pues un Sumo negro!!
No se que tiene ese reloj.....
 
  • #74
Yo he estado hace poco en la misma duda y acabo de hacerme con el samurai
d42697bdb85d589ef0924fdb1b0d40cf.jpg
 
  • #75
Yo me quedaría con el sumo azul. si no lo tengo ya, es porque ya poseo el tortuga y el 009. que si no...
 
Atrás
Arriba Pie