• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko si.... pero SUMO o SAMURAI ?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

SUMO O SAMURAI?


  • Total de votos
    393
  • #201
Para mi por estética (de calidad no me atrevo a opinar), por elegancia, y por todo vamos, el samurai cualquier modelo pero en particular el "Save the ocean" azul claro, el del tiburón...
Personalmente yo elegiría el sumo negro, no obstante, el modelo que indicas es un competidor muy digno que dificulta mucho la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: emmanuelylara
  • #202
Tengo los dos y me quedo con el Sumo x lejos: mejor calibre, mejor diseño y mas elegante, menos cabezón y mas cómodo. Suerte con tu eleccion
 
Última edición:
  • #203
El sumo negro.
 
  • #204
El Sumo, y aunque en su día vote por el azul, he acabado con el negro. El Samurai es muy chulo, pero en mi opinión no tiene el nivel de acabados del Sumo.
e5435d3c-1455-4ef6-99cc-a7e3ea6b7e6a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Nnbbjj
  • #205
Por error vote samurai padi, realmente decido sumo, tal vez en azul , aunque no me importa el negro
 
  • #206
Yo me decantaría por el Sumo,tengo los dos modelos y creo que es un reloj más completo por caja y maquinaria ,pero si te decides por el Samurai también aciertas.
Me compraría el Samurai Save The Ocean…. Una verdadera maravilla .
 
  • #207
Sin palabras

0FCEA787-240E-457C-A086-890652D37329.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y OldTraveler
  • #208
Sin palabras
20211219_142702.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Nnbbjj
  • #209
7CA3A0BA-FEF0-443A-AA4D-E4EE995628A1.jpeg
Votaría por el Seiko sumo green si estuviera.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #210
Samurai, azul, si es posible, un reloj contundente y solido.


IMG_20220102_091926.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y Seville
  • #211
Sumo azul
 
  • #212
Yo me inclino por el Sumo azul.
 
  • #213
Sumo. Lo tuve en azul y salió, ahora lo tengo en negro, volví a comprar el azul para decidir que color me llenaba más y volvió a salir el azul. Sumo negro, el que tengo.
Salud para todos
 
Atrás
Arriba Pie