• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko si.... pero SUMO o SAMURAI ?

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

SUMO O SAMURAI?


  • Total de votos
    393
  • #26
Siendo el Samurai muy bonito prefiero el Sumo y, como siempre, mejor en azul
 
  • #28
El Sumo azul!!!!....mi "grial" particular.
 
  • #29
La caja angulosa del Samu me gusta pero la elaborada del Sumo también...
 
  • #30
Sumo azul, versión anterior sin la X
 
  • #32
Sumo azul y samurái antiguo negro, los que tengo
 
  • #33
Sumo azul, una muy grata sorpresa cuando me llegó... Todo lo bueno que se dice de él, se queda corto.
 
  • #34
A mi me gusta más el sumo que el samurai pero seguro que compres el que compres acertarás, los dos son relojes miticos
 
  • #35
Este!!!... Jejeje.
Saludos
323be6b9b6fd4eeced121817366883ee.jpg
c5b1ff27d365850a2751afdc886d73cf.jpg
8ebb8c7df548b0b5e36968234f2a7da6.jpg
 
  • #36
El Samurai azul.
 
  • #37
Sumo negro sin duda. Yo elegí ese color para el mío porque ya poseía un PRS 516 con dial azul, y no quería tener dos relojes del mismo color (ni de la misma marca, ni con mismo calibre...). Con cualquiera aciertas, pero es verdad que como ha dicho algún compañero, el Sumo en negro es un reloj del que no te cansas.
 
  • #38
Sumó es mucho reloj, con mucha personalidad. Y en azul, una preciosidad
 
  • #39
para mi Sumo negro.
 
  • #40
Sumo negro.
 
  • #41
Sumo en cualquier color ,,,,
 
  • #43
Tengo los cuatro... Sumo azul, Sumo negro, Samurai azul y Samurai negro.
Y mi voto es muy claro: "Blumo"!!! [emoji6]
 
  • #45
Sumo negro!!!!
 
  • #46
Samurai Negro
 
  • #47
Sumo y sigo.ForumRunnerImage.jpg
 
  • #49
Para mí está claro, Sumo negro (y si puede ser la versión sin la X, mejor). Lo hice en su día y no me arrepentí durante los 3 años que lo tuve. :flirt:
 
  • #50
Por calidad Sumo por estética el Samurai.
 
Atrás
Arriba Pie