• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai u Orient Antamo Edition?

  • Iniciador del hilo galileo634
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ambos son compras maestras.
Pero mi Orient OAE no se separa de mi.
 
  • #52
Ya todos hemos chuleado al Orient miles de veces y lo confirmo es un reloj muy bonito pero si te gusta el Monster... yo en lo particular te recomiendo el Orient.
 
  • #53
Samurai. Es muy contundente.
 
  • #54
vamos a ver en esto, como en todo, estan los gustos de cada uino...

a mi me gustan los cochazos... ( POR LO QUE SERA EL SAMMI) pero tengo un vecinoa q esta loco con su seat panda...


este compraria el orient.. ( que ojo es un gran reloj...)


SAMMI-.... SIN DUDARLO... O MOOOOOONSTER... O ATLAS...
 
  • #55
Los dos: son complementarios y por lo que valen... todo es ahorrar un poco.

Además, son nenes a los que puedes bañar sin problemas, por lo de ¿Bañamos a nuestros nenes?

Este post lleva camino... :D
 
  • #56
pues yo creo q estoy mas por el orient... no se, aun no estoy del todo convencido pèro teniendo a antamo tan cerca... por cierto cual es el nombre del samurai (para buscarlo en ebay o por ahi)

hasta ahora SAMURAI 20 ptos
ORIENT 18 ptos

si sumais vosotros os dara una cosa diferente seguro porque de las opiniones dudosas o de los q tienen ambos he puesto o ninguno o los dos, bueno q yo q se.

un saludo
 
  • #57
Seiko Samurai.
Un saludo.
 
  • #58
Hola. Tengo muchas ganas de comprar mi primer diver. Buscando en el foro me interesaron estos dos divers, por su relación calidad/precio y diseño. Cuál de los 2 me recomiendan, ya que soy un novato en el tema? Espero sus consejos!

Samurai
lostimage.jpg


Orient
lostimage.jpg
Puedo decirte que tengo el Orient desde hace un par de meses. Se le compré a un forero y estoy encantado con él. También he de decirte que el Samurai lo conozco, tan solo, por fotos, así es que no puedo opinar mucho sobre él, pero estéticamente me gusta más el Orient (sobre gustos hay un libro en blanco escrito). Es muy cómodo y a la hora de combinarlo con el vestuario no es de los que muerden. Además, al menos el mio, es muy preciso (en el tiempo que lo tengo lo he tenido que ajustar tan solo dos veces). En definitiva, si te decidieras por el Orient, seguro que no te defraudará en ningún aspecto (ni en el precio siquiera).
Espero haberte servido de ayuda.
 
  • #59
Hola. Tengo muchas ganas de comprar mi primer diver. Buscando en el foro me interesaron estos dos divers, por su relación calidad/precio y diseño. Cuál de los 2 me recomiendan, ya que soy un novato en el tema? Espero sus consejos!

Samurai
lostimage.jpg


Orient
lostimage.jpg

Sin dudar yo compraria el seiko, yo tengo el azul de titanio y es magnifico.
 
  • #60
Yo creo que dado el precio de ambos, te puedes estirar y pillar los dos. Yo ya me hice con el Orient y quedé bastante impresionado porque me dieran tanto por tan poco. Me falta el Samu, pero seguro que va a caer otro diver Orient que me atrae bastante, aunque es un 100m.

lostimage.jpg
 
  • #61
Yo me quedo con el samurai, me gusta más la estética. :drool:

Saludos ;-)
 
  • #62
Hombre el seiko viste mucho , pero por relación calidad/precio , en mi opinión el Mako 1.
 
  • #63
Hombre el seiko viste mucho , pero por relación calidad/precio , en mi opinión el Mako 1.
y eso de subir un post del 2007? Si quieres ayudar,opinar o preguntar tienes cientos de posts creados en las ultimas semanas. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #64
Para mi gusto el SEIKO SAMURAI sin ningún tipo de dudas.
 
  • #65
Yo me quedaría con el samurai...
 
  • #66
Post borrado por error
 
Última edición:
  • #67
y eso de subir un post del 2007? Si quieres ayudar,opinar o preguntar tienes cientos de posts creados en las ultimas semanas. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Probablemnte ya se haya comprado los dos...en varios colores :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie