• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai u Orient Antamo Edition?

  • Iniciador del hilo galileo634
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que el Seiko me parece "más reloj", pero, al estar buscando un reloj que no será usado específicamente para buceo sino para uso cotidiano, tengo miedo que el Samu sea demasiado grande o incómodo....puede ser?
 
  • #27
Yo es q debo ser la única persona del mundo mundial al q el samu solo le produce indiferencia.

Me resulta más elegante el orient, con el armis esta fenomenal y con la de silicona me encanta.
 
  • #28
como diver compraria el orient.......... para un uso mas amplio.......el sami...... dos grandes relojes.........seguro que aciertas.............
 
  • #29
Yo es q debo ser la única persona del mundo mundial al q el samu solo le produce indiferencia.

Me resulta más elegante el orient, con el armis esta fenomenal y con la de silicona me encanta.

No eres la unica, a mi tambien me gusta mas el Orient, para mi, es muchisimo mas elegante el Orient que el seiko, quizas sea mas duro el seiko, pero para mi me vale y gusta mas el orient.

Y eso que todavia no lo tengo, pero esta al llegar.
 
  • #30
Pues cuando llegue, no cambiarás de opinión. Si no, al tiempo.
 
  • #31
Yo es q debo ser la única persona del mundo mundial al q el samu solo le produce indiferencia.

Me resulta más elegante el orient, con el armis esta fenomenal y con la de silicona me encanta.

No eres el unico, a mi no me gusta el Samurai, esa caja tan angulosa no es de mi agrado, para mi es infinitamente mas elegante y grácil de formas el Orient, son relojes muy a la par de acabados y calidad.
 
  • #32
Yo es q debo ser la única persona del mundo mundial al q el samu solo le produce indiferencia.
QUOTE]

Mas que indeferencia a mí el Samurai me disgustaba (tengo que decir que sólo lo había visto en foto o el de algún compañero en alguna quedada) hasta que un amigo, Mario, me dejó el suyo y desde entonces no he parado hasta conseguir uno y, super contento con él.
Del Orient, decir que desde el primer día me gustó y bueno cuando me propuso un compañero del foro un cambio pues acepté encantado y adopté su Orient.
 
  • #33
A mi me gusta mas el samurai pero....no dejo de reconocer que el orient es un bellisimo reloj divers, con inos acabados excepcionales, puedes darle cuerda, tiene la corona firmada...y sobre todo tiene mejor relacion calidad-precio que el seiko, si te gustan los 2 por igual casi sea mejor compra el Orient, pero si te gusta el Samurai por muchas vueltas que le des... debes hacer caso a tu corazón.
 
  • #34
No hay comparasion. El samurai es mundos mejor acabado que el orient, y visualmente es un pieza mucho mas unica e impresionante. No es que el orient sea malo, pero el samurai no una comparasion apropiada ya que es mas y mejor reloj.
 
  • #35
No hay comparasion. El samurai es mundos mejor acabado que el orient, y visualmente es un pieza mucho mas unica e impresionante. No es que el orient sea malo, pero el samurai no una comparasion apropiada ya que es mas y mejor reloj.


Estas afirmaciones tan categoricas de algo que no es constatable, no es ni mas ni menos que tu impresion exclusivamente particular, a todas luces discutible...
 
  • #37
Jo Manolo, vaya casualidad yo tambien estoy esperando el Orient azul!
 
  • #38
Esto se está poniendo interesante! A ver alguien que tenga los dos que haga una reviu de los aspectos mas destacables de los dos!!
 
  • #39
Hola, yo tambien estoy interesado, una duda, en ebay donde los comprais, podeis poner un enlace ? y se puede pagar con tarjeta ?, es que yo de paypal y esas historias, no tengo ni idea.

Saludos
 
  • #40
Yo me quedo con el samu sin lugar a dudas.
 
  • #41
Esto se está poniendo interesante! A ver alguien que tenga los dos que haga una reviu de los aspectos mas destacables de los dos!!

Si esta tarde tengo tiempo, les hago a los dos una "fotillos" y esta noche las cuelgo.
 
  • #42
Entre los sólo 6 segundos al día que me adelanta el Samu y el aspecto imponente que tiene con la Hirsch carbon que le puse ayer... No tengo ningún atisbo de duda en esta disyuntiva.
 
  • #43
yo confieso que he pecado (ni que decir tiene que la culpa la tiene el foro ...).

mi pecado ha sido el MAKO en color azul.
 
  • #44
Ambos son compras maestras, me quedo con el Samurai porque me transmite mas sensaciones que el Orient.

Cualquiera de los dos es una muy buena compra:ok::

Un saludo.
 
  • #45
Jaja, otra curiosa resurrección de post!! :D
Saludos.
P.D: Ya que estoy, diré que me quedaría con el Samu aunque no tiene día de la semana (me es muy útil) y su estética es más original (que para algunos será un contra pero para mi es un pro).
 
  • #46
A mi personalmente me gusta mas el samu
 
  • #47
después de todas las expertas opiniones tendrás claro que hay más partidarios del samu; fíjate, que aunque son dos divers, son relojes diferentes en cuanto a clase y estilo (dos conceptos a veces de difícil apreciación). El orient es más ponible en cuanto a que es menos "escandaloso". El samu o te enamora para llevarlo a cuestas o es un reloj desde mi punto de vista, para ocasiones más contadas.
 
  • #48
Pues yo tengo el Orient de Antamo, me encanta, me costó barato, es preciso COSC. Y me gusta el Samurai, tal vez lo compree más adelante. Pero el OEA es la leche. Y se ven menos que Seiko
 
  • #49
El samu, es distinto. Por algo vale aprox. el triple
 
  • #50
me gusta más el seiko, pero estoy pensando en el antamo azul q es una pasada...

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie