• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Speedtimer 100 aniversario, el reloj deportivo más sofisticado y exclusivo del año.

  • Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio
  • #76
Es muy bonito, pero un poco caro para el reloj que es.
 
  • #77
Cada vez me complica más esto de los precios de SEIKO. Un Speedtimer original de los '70 con máquina 6139 cuesta, en perfecto estado 1/4 del precio de la "reedicion". Lo pongo entre comillas porque no es para nada igual a los speedtimer originales.
s-l1600.jpg
 
  • #79
Ya puede ser bien limitada porque es bien bonito y bien caro, pocos habrán que se gasten ese dinero en ese reloj.
Yo desde luego, no.
 
  • #80
Es bonito, aunque los precios no tanto...Slds
 
  • #81
Cómo ya te he dicho en otras ocasiones es una preciosidad, a mí me gusta más éste que la edición limitada que también es bonita.

Aquí unas fotos de un primo hermano suyo

Ver el archivos adjunto 2795597Ver el archivos adjunto 2795598Ver el archivos adjunto 2795596
Se que te gusta compañero, es un crono contundente, a mi personalmente es el mas bonito de todos de la marca, y de los más bonitos del mercado, el tuyo me gusta mucho también, un diseño atemporal, para mi es un plus que pocos se gasten tanto en un Seiko, así no está tan visto
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #82
Precioso, un tanto costoso!
 
  • #83
Hay Mercedes que vienen con motor Renault. Con lo cual no digo que en este caso (end link) no sea algo inapropiado para su precio pero nada que, de un modo u otro, no ocurra en modelos de cuatro cifras de otras marcas. Si se da uno un paseo por el foro pueden verse este tipo de situaciones que comento. No nombro marcas y modelos para no herir susceptibilidades. Y no hablo de relojes económicos. Pero a unas marcas por este tipo de problemas se las estigmatiza y en otras se traga con todo.
bien argumentado compañero, en parte me has convencido.. el reloj exceptuando eso es muy bonito, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie