• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Speedtimer 100 aniversario, el reloj deportivo más sofisticado y exclusivo del año.

  • Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy bonito, pero menudo clavo por un Seiko...

Creo que me esperaré a las rebajas de enero 😂
 
  • #28
Pues es bonito, aunque me gusta mucho más el de esfera blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #29
Caray. Yo conseguí el Tissot por 1.200 hace apenas un par de años. ¡Cuánto ha subido!

Aún así, lo prefiero al Seiko. Pero, tú elije el que te guste más.
Hombre, yo recuerdo que cuando salió, estaba al fio de los 2.000 €.

Los descuentos no cuentan para comparar, valga la redundancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #30
Hombre, yo recuerdo que cuando salió, estaba al fio de los 2.000 €.

Los descuentos no cuentan para comparar, valga la redundancia.
Ya te digo, mi percepción de precios es la que te comento: costó exactamente 1.307 € al cambio. Por eso digo que "por casi la mitad", prefiero este.

Es cierto que la cosa ha cambiado y no creí que tanto, pero, en cualquier caso, hay opciones magníficas de reediciones por mucho menos de lo que sugiere Seiko. Que cada cual tome sus propias decisiones. Nada nuevo, amigo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-20-17-03-00-719_com.readdle.spark-edit.jpg
    Screenshot_2023-12-20-17-03-00-719_com.readdle.spark-edit.jpg
    83 KB · Visitas: 44
  • #31
Muy bonito, pero vaya que si se van a los 3.000€ se podrían haber esforzado en unos endlinks que se adaptaran con la caja a la perfección o casi, este "problemilla para mi" ya lo arrastra en los Speedtimer de tirada standar, sinceramente es cuadruplicar el precio por un calibre automático, espero algo más o un precio bastante inferior.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #32
Tan bonito como prohibitivo para mi 😓

No pretendo avivar polémicas pero si en el dial pusiese, por ejemplo, San Martin o Pagani Design estaríamos hablando de un homenaje chino del Daytona.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #33
Es muy bonito, quizá para mí gusto le falla ese armis. Sobre el tema del precio, ahí cada uno tenemos nuestras opiniones, disponibilidades, etc. Quizá yo tampoco me gastaría ese dinero en un Seiko, pero no sé, prejuicios quizá! Tengo debate interno, y porqué me he gastado ese precio en otras marcas e igual estéticamente este Seiko es más bonito. Puf! No lo sé, igual si lo compraría, tendría que verlo en directo. Quizá con otro armis no tendría ese debate sobre precio-marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #34
Me gusta, sin entrar en la parte crematística.

Como dice la compa Agüita, en cuanto Seiko sufija un reloj como edición limitada...
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #35
Me parece muy bonito, pero también con elevado precio para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #36
A mí me encanta, cuál es el precio?
 
  • #37
A mí me gusta pero me parece algo grande y pesado para el brazalete tan fino que lleva.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #38
El reloj es bonito, un panda o panda invertido casi nunca falla, peeero un 8R y 3K PVP (por no hablar de la dichosa X)...no con mi dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #39
Es bonito. Quizás un poco expuestos los pulsadores.

Con menos gasto en márquetin, quizás el pvp habría sido más razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y vernonsullivan
  • #40
Bonito reloj pero se apellida "limitado" y eso quiere decir ... Puff 💶💶💶
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #41
Muy bonito y caro también, pero como están los precios del resto de marcas? Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y vernonsullivan
  • #42
Muy bonito! La verdad es que el modelo es de mis favoritos, el precio, no tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y vernonsullivan
  • #43
Yo recuerdo que los anteriores (un Presage y un Prospex) eran más caros. Por eso me decidí por el Longines Spirit que entonces era más barato. Estos son más baratos que aquéllos.
 
  • #44
Para mi gusto, estéticamente acertado. Con otro brazalete, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #45
Me gusta bastante, aunque le veo algo raro en el conjunto con el brazalete, como si fuera de otro reloj….
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #46
No me gasto 3000 € en ese Seiko ni aún pagando con tu dinero.
 
  • #47
Más de lo mismo, nada nuevo en el horizonte...
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #48
Pues no me gusta ese armys con los eslabones finos, además eso, que por 3000€ me miro otras cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #49
Me uno a la corriente, muy bonito y precio altote
 
  • #50
A mi, independientemente del coste, casi todos me parecen disparados y ultimamente mas, el reloj me gusta y a diferencia de otros compañeros el armis me parece bonito
 
Atrás
Arriba Pie