• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Speedtimer 100 aniversario, el reloj deportivo más sofisticado y exclusivo del año.

  • Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio
  • #51
Me gusta mucho, pero el precio es una pasada. Preferiría ahorrar algo más e ir a por el Tudor BB Crono, no hay color.
 
  • #52
GIF.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #53
Para los que hablan sin conocimiento de causa, comentarles que me llegó la versión panda hace 10 días, y en cuanto a acabados incluido brazalete lo veo por encima de un reloj como el Omega Speedmaster Moonwatch Professional 3861 ZZ (también lo tengo), un reloj que cuesta 3 veces más y en cuanto a precisión me va clavado, para quien se enamore de él, no tenga “marquitis” ni prejuicios, encontrará un excelente reloj con reminiscencias al pasado de Seiko, con manufactura 100% integrada (el armis del Omega 3861 es made in China por ej…), adjunto foto que le saque.

IMG_4833.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Pimporro, otrebla2 y 14 más
  • #54
Me parece muy bonito, en cuanto a precio un poco caro pero estamos acostumbrados a una gama de precios de seiko y nos parece mucho, ciertamente al ser una edición limitada también se encarece pero si hay calidad...
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #55
Coincido con la mayoría. Un reloj preciso. Pero no me gasto 3000 en un Seiko.
 
  • #56
Por 3K tiene unos cuantos por delante.
 
  • #57
Gracias por traerlo, el reloj me parece precioso. Que no os gastais 3.000€ en este reloj? Yo tampoco, pero como en cualquier otra marca que me podáis proponer, no lo haría por el importe, por nada más. No veo que por ser Seiko, no cuadre...
Coincido contigo. Tres mil euros ni en un Seiko ni en ninguna otra marca. Todavía no he visto en el foro ningún post que expluque por qué un Seiko no vale tres mil euros y un reloj de otras marcas sí. Bueno, sí, al final siempre se acaba hablando de intangibles que es “como el que tiene un tío en Graná que no tiene tío ni tiene ná”
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, xsagasta, Pimporro y 5 más
  • #58
Para los que hablan sin conocimiento de causa, comentarles que me llegó la versión panda hace 10 días, y en cuanto a acabados incluido brazalete lo veo por encima de un reloj como el Omega Speedmaster Moonwatch Professional 3861 ZZ (también lo tengo), un reloj que cuesta 3 veces más y en cuanto a precisión me va clavado, para quien se enamore de él, no tenga “marquitis” ni prejuicios, encontrará un excelente reloj con reminiscencias al pasado de Seiko, con manufactura 100% integrada (el armis del Omega 3861 es made in China por ej…), adjunto foto que le saque.

Ver el archivos adjunto 2756026
Muy muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #59
Coincido contigo. Tres mil euros ni en un Seiko ni en ninguna otra marca. Todavía no he visto en el foro ningún post que expluque por qué un Seiko no vale tres mil euros y un reloj de otras marcas sí. Bueno, sí, al final siempre se acaba hablando de intangibles que es “como el que tiene un tío en Graná que no tiene tío ni tiene ná”
Bonito y bueno pero muy caro para mi, 3000 es mucha pasta, para este y para cualquiera de otra marca,en mi caso particular.
Pero entiendo a muchos foreros que dicen no pagarian 3000 por seiko y si por otra marca, y yo personalmente pienso que los podemos llamar intangibles o como queramos, pero se paga la marca y punto, quien lo quiera ver lo vera y quien no ,pues no, para el 99% de la gente seiko es un reloj barato y no hay mas, y otras marcas tienen un status muy superior y eso se paga.las marcas lo saben y lo esplotan.
Fin de la historia
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Jose Perez
  • #60
Muy muy bonito
Muchas gracias compañero, Seiko es una marca con tanta historia y aportaciones a la relojería como la que más.., pero como me dijo un relojero, quien se compra un Seiko/ Gran Seiko se lo compra para uno mismo y quien se compra un Rolex se lo compra para lo demás…, aunque habrá de todo, por lo que veo en mi entorno totalmente cierto, no tanto en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Dupont, Ph200 y 2 más
  • #61
Pues a mi me encanta, de hecho, este año no tengo relojes que me llamen la atención tanto, si a lo largo de año no me tienta nada ...😁 puede que me motive y vaya a por él, por lo pronto seguire reuniendo pelas e info jaja...
El tema de los pulsadores... también coincido que en foto parecen un poco grandes tendré que verlo en persona, pero vamos, tampoco me hechan para atrás.
Esperemos que no se acaben para el día que me decida jeje 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #62
Pues a mi me encanta, de hecho, este año no tengo relojes que me llamen la atención tanto, si a lo largo de año no me tienta nada ...😁 puede que me motive y vaya a por él, por lo pronto seguire reuniendo pelas e info jaja...
El tema de los pulsadores... también coincido que en foto parecen un poco grandes tendré que verlo en persona, pero vamos, tampoco me hechan para atrás.
Esperemos que no se acaben para el día que me decida jeje 😆
El panda pertenece a la colección permanente, si no tardas años lo tendrás, el panda inverso serie limitada a 1000 unidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
  • #63
El panda pertenece a la colección permanente, si no tardas años lo tendrás, el panda inverso serie limitada a 1000 unidades
Justamente el que tengo en mente es el panda inverso. Si se que está limitado a 1000 unds, por eso decía, que a ver si llego jeje de hecho es el que me tiene fascinado, el normal no me terminaba de convecer para ser sincero
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #64
El reloj es una maravilla. Es caro, sí, pero lo es en términos absolutos, no todo el mundo tiene 3k para gastar en un reloj. Pero si de tienen ¿Por qué es tan obvio que hay otras opciones por delante? Creo que el hecho de que sea Seiko condiciona mucho. Cuando se presenta un Tudor (marca y relojes estupendos, sin duda) aunque tenga una complicación menor, si se ha conseguido por tres mil euros todo el mundo se asombra de lo barato que es (ni hablar de un Omega o un Rolex).
Creo que nos cuesta comparar marcas y relación calidad/precio sin prejuicios. y si cuesta en este foro, no nos podemos extrañar de lo que pasa fuera.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Drácula, Jose Perez y 2 más
  • #65
En mi navegador no están ni abajo ni arriba ni en ningún lado. Es un fallo común en sitios web: no diseñan el sitio para que se vea correctamente en todos los navegadores.
Ver el archivos adjunto 2755198

Muy cierto. Yo hace dos años que empecé a "estudiar" temas relacionados con las webs y las UX (user experience) y da pena la pena de algunas webs sobre todo cuando lo que venden es un producto. Si no te hacen sentir algo especial por él, ¿cómo vas a comprarlo?

Este es un grandísimo ejemplo de cómo vender una emoción o una experiencia. No habla del producto, eso en el "above the fold" que es cómo se llama a lo primero que aparece en la web sin hacer nada.


Cuando nos preguntamos cómo es que venden esto o lo otro, hay que preguntarse cómo lo están vendiendo.


El primero vende experiencia, te sumerge desde el primer momento. El segundo vende eternidad, un deseo de ser humano, la inmortalidad.

Y os dejo otro que vende lujo y te quita remordimientos de gastarte esos dinerales, por lo que los siguientes scrolls te lleva a lo sostenible, a la solidaridad, a la cooperación con zonas más necesitadas... Un buen storytelling para que les compres sin culpas.



Como dicen algunos: todo es marketing y el buen marketing vende, vaya si vende!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #66
La mayoria sabemos que esos 3000 euros a la hora de la verdad se quedan en 2400 o menos. Con lo que ya no me parece un precio desproporcionado.
Si hubiese una versión en 40 mm y sin fecha, me lo pensaría.
 
  • #67
La verdad que lo del precio es relativo, todo depende de los “intangibles “. El tema de las marcas a veces nos nubla un poco la perspectiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #68
Lo siento pido disculpas a los forofos de la marca , pero no me gasto esa pasta en un seiko , por más que me gusten, hay muchas más marcas muy interesantes.
me gusta seiko pero estoy contigo, por ese precio hay otras opciones interesantes.
 
  • #69
Coincido contigo. Tres mil euros ni en un Seiko ni en ninguna otra marca. Todavía no he visto en el foro ningún post que expluque por qué un Seiko no vale tres mil euros y un reloj de otras marcas sí. Bueno, sí, al final siempre se acaba hablando de intangibles que es “como el que tiene un tío en Graná que no tiene tío ni tiene ná”
pues en este mismo hilo se puede leer que esos end-links en un reloj de 3000 euros… pues como que no.
 
  • #70
pues en este mismo hilo se puede leer que esos end-links en un reloj de 3000 euros… pues como que no.
Es opinable, claro. Pero end-links mejores o peores no explican por qué un Seiko no puede valer tres mil euros y otro reloj sí.
 
  • #71
Es opinable, claro. Pero end-links mejores o peores no explican por qué un Seiko no puede valer tres mil euros y otro reloj sí.
Tampoco vale lo mismo un Renault que un Mercedes
 
  • #73
Es opinable, claro. Pero end-links mejores o peores no explican por qué un Seiko no puede valer tres mil euros y otro reloj sí.
hombre yo creo que es un sintoma evidente, igual que los bmws que valen 70k vienen con llantas y jamas por ese precio vendrian con un tapa-cubo.
 
  • #74
hombre yo creo que es un sintoma evidente, igual que los bmws que valen 70k vienen con llantas y jamas por ese precio vendrian con un tapa-cubo.
Hay Mercedes que vienen con motor Renault. Con lo cual no digo que en este caso (end link) no sea algo inapropiado para su precio pero nada que, de un modo u otro, no ocurra en modelos de cuatro cifras de otras marcas. Si se da uno un paseo por el foro pueden verse este tipo de situaciones que comento. No nombro marcas y modelos para no herir susceptibilidades. Y no hablo de relojes económicos. Pero a unas marcas por este tipo de problemas se las estigmatiza y en otras se traga con todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, pvei y Habill
  • #75
Para los que hablan sin conocimiento de causa, comentarles que me llegó la versión panda hace 10 días, y en cuanto a acabados incluido brazalete lo veo por encima de un reloj como el Omega Speedmaster Moonwatch Professional 3861 ZZ (también lo tengo), un reloj que cuesta 3 veces más y en cuanto a precisión me va clavado, para quien se enamore de él, no tenga “marquitis” ni prejuicios, encontrará un excelente reloj con reminiscencias al pasado de Seiko, con manufactura 100% integrada (el armis del Omega 3861 es made in China por ej…), adjunto foto que le saque.

Ver el archivos adjunto 2756026

Cómo ya te he dicho en otras ocasiones es una preciosidad, a mí me gusta más éste que la edición limitada que también es bonita.

Aquí unas fotos de un primo hermano suyo

20230105123717_IMG_3447.JPG
20230105123751_IMG_3449.JPG
IMG-20240121-WA0004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Habill, Dupont y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie