• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Speedtimer 100 aniversario, el reloj deportivo más sofisticado y exclusivo del año.

  • Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio
Pues es muy guapo, pero ya las ediciones limitadas de Seiko a más de 3k...
 
coincido; precioso, pero son unos cuantos los relojes en los que me gastaría esa pasta antes que en ése.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
coincido; precioso, pero son unos cuantos los relojes en los que me gastaría esa pasta antes que es ése.
Coincido. Prefiero, por poner un ejemplo, el Tissot Navigator y está casi a mitad de precio.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-12-19-21-17-06-337_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
    Screenshot_2023-12-19-21-17-06-337_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg
    48,2 KB · Visitas: 112
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, pablitos, 3citroen y 5 más
3000 euros...

3000 eurazos...
 
Me encanta (lástima de armis)!!! Sabéis si lleva el mismo movimiento de los cronos automáticos de la serie srq?

Esos parecen mas GS que S. Y no sólo por precio.
 
Lo siento pido disculpas a los forofos de la marca , pero no me gasto esa pasta en un seiko , por más que me gusten, hay muchas más marcas muy interesantes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pvei, Monsignore y Yamcha
Es bonito, sí? Pero como ya hemos hablado en otros hilos, a estos de Seiko se les va la traca en cuanto le ponen el apellido de edición especial.

Soy amante de Seiko, pero por esos precios (en esos modelos) daría el salto hacia otras marcas y no los elegiría a ellos.
 
Yo si a Papá Noel no le importa el precio que me lo traiga. Si no... Por ese precio... Pasando
 
  • #10
Gracias por traerlo, el reloj me parece precioso. Que no os gastais 3.000€ en este reloj? Yo tampoco, pero como en cualquier otra marca que me podáis proponer, no lo haría por el importe, por nada más. No veo que por ser Seiko, no cuadre...
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, ndkland, Jose Perez y 3 más
  • #11
Debido a mis otras aficiones estoy casi seguro que nunca tendré 3000 euros disponibles para gastarme en un reloj , pero sí estoy seguro de que si los tengo no me los gasto en un seiko ,y eso siendo seiko una de mis marcas favoritas

me hablas de 400 y otro gallo cantaría , derechito por el tortuga padi
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan D.
  • #12
Muy bonito!! Pero si es cierto que muy elevado de precio.
 
  • #13
A mi me gusta y los precios son los que son, crono automático de buena calidad emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Habill, Jose Perez y 1 persona más
  • #14
El reloj es bonito, acabo de meterme en la boutique de Seiko para revisar las características técnicas y tras dar dos o tres vueltas por allí lo único que se ve son las fotos y el precio.
Un poco cutrilla esa web para una marca tan potente, emho, deben estar perdiendo clientes a puñaos.

E599A07E-773C-4B20-B4CA-80383BA245BA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal
  • #15
Las tienes debajo:

1703024948305.png
 
  • #16
Lo raro es que saquen ediciones NO limitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, LCamarasa, mirumotoisao y 5 más
  • #17
Esta chulo, pero no me lo voy a comprar, la verdad
 
  • #20
Me gusta, pero por el precio no.
Parece de esos relojes copias especialmente de la marca sugess de Aliexpress.
En vivo debe ser precioso.
 
  • #21
Coincido. Prefiero, por poner un ejemplo, el Tissot Navigator y está casi a mitad de precio.
coincido con tú gusto, es un reloj que algún día pillaré, respecto al Seiko demasiados euros para dicho reloj, el cual, no deja de ser precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
  • #22
Esteticamente? Precioso.
Precio? Mil opciones mejores
 
  • #23
coincido con tú gusto, es un reloj que algún día pillaré, respecto al Seiko demasiados euros para dicho reloj, el cual, no deja de ser precioso
Yo también, ya le tengo fichao.
 
  • #25
Precioso sino recuerdo mal había un post donde los mostró un compañero los dos colores
 
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Atrás
Arriba Pie