• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Prospex Speedtimer EU

  • Iniciador del hilo JoaquinMP
  • Fecha de inicio
J

JoaquinMP

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

He buscado pero no he encontrado por el foro un hilo sobre este Seiko Prospex Speedtimer EU, versión para europa y edición limitada a 3000 unidades.



Me parece sencillamente precioso, todo en acero, y la combinación de ese dial celeste con la aguja naranja...

Usa calibre V192 de movimiento solar, y que sea 39mm me parece un acierto para los que tenemos muñeca más pequeña (como el resto de Speedtimer solares, que tienen ese diámetro).

El hecho de que sea limitado a 3000uds lo hace más jugoso aún.

Yo estoy pensando meterme en un Tissot PRX pero se me ha cruzado este y me tienta... ya que no tengo ningún crono... sobre unos 800€ anda.

¿Os gusta?

Saludos!... y disculpad si se ha hablado de ello, no he encontrado nada.
 

Archivos adjuntos

  • SSC937P1_Horizontal_OPT_26364.jpg
    SSC937P1_Horizontal_OPT_26364.jpg
    68,2 KB · Visitas: 33
  • reloj-seiko-prospex-edicion-limitada-eu-crono-azul-39mm-ssc937p1 (1).jpg
    reloj-seiko-prospex-edicion-limitada-eu-crono-azul-39mm-ssc937p1 (1).jpg
    36,1 KB · Visitas: 27
  • reloj-seiko-prospex-edicion-limitada-eu-crono-azul-39mm-ssc937p1.jpg
    reloj-seiko-prospex-edicion-limitada-eu-crono-azul-39mm-ssc937p1.jpg
    57,4 KB · Visitas: 25
  • 21-4.jpg
    21-4.jpg
    102 KB · Visitas: 24
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, rabbitigle y David
Bonito es, el color del dial me gusta, pero.... El precio es casi el doble de lo que solia encontrar en otros colores, demasiado por una edicion limitada en mi opinion, si a ti te gusta adelante!!
Los primeros que salieron tambien eran de 39 por si quieres mirar otros colores y ahorrarte un buen pico
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Hola, yo tambien lo había visto, y me encanta, pero el precio me parece un tanto alto comparado con modelos similares, pero bonito si que es, si te gusta no te lo pienses.
 
Quizás digo una burrada, pero un PRX Crono que tal? Es que 800€ por un solar.... Preguntando a algún patrocinador del foro quizás te hacen un descuentillo (PRX).
Tissot-PRX-Chronograph-Review-31_header.jpg
 
Bonito es, el color del dial me gusta, pero.... El precio es casi el doble de lo que solia encontrar en otros colores, demasiado por una edicion limitada en mi opinion, si a ti te gusta adelante!!
Los primeros que salieron tambien eran de 39 por si quieres mirar otros colores y ahorrarte un buen pico

Hola, yo tambien lo había visto, y me encanta, pero el precio me parece un tanto alto comparado con modelos similares, pero bonito si que es, si te gusta no te lo pienses.
Pues consultando la web de Seiko, los otros Speedtimer solares, de 39mm, andan a 725€... sin ser ediciones especiales. Ejemplo:
 
Quizás digo una burrada, pero un PRX Crono que tal? Es que 800€ por un solar.... Preguntando a algún patrocinador del foro quizás te hacen un descuentillo (PRX).
Ver el archivos adjunto 2805792
Demasiado grande compañero, el PRX crono son 42mm... Es el PRX normal, que estoy planteándome su compra y me temo que tendré que irme al 35mm... tengo muñeca de 16cm...

Por cierto, interesa saber qué compañeros son patrocinadores por el tema descuento si finalmente pillo el PRX normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Hola compañero , te dejo unas fotos del mío.
IMG_0968.jpeg
IMG_0971.jpeg
IMG_1074.jpeg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, CrossTime, JoaquinMP y 1 persona más
Demasiado grande compañero, el PRX crono son 42mm... Es el PRX normal, que estoy planteándome su compra y me temo que tendré que irme al 35mm... tengo muñeca de 16cm...

Por cierto, interesa saber qué compañeros son patrocinadores por el tema descuento si finalmente pillo el PRX normal.
Cuando compré mi PRX lo hice en Hora Exacta.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoaquinMP
Quizás digo una burrada, pero un PRX Crono que tal? Es que 800€ por un solar.... Preguntando a algún patrocinador del foro quizás te hacen un descuentillo (PRX).
Ver el archivos adjunto 2805792

Muy buena alternativa subiendo presupuesto aunque a mi me parece más interesante el nuevo chrono prs 516 mechanical de Tissot con sus agujas naranjas.

IMG_1109.jpeg
IMG_1108.jpeg


Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #12
Si te gusta el motorsport este Seiko te tiene que encajar

1709854722766.png
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704 y rabbitigle
  • #14
Buffff no sabía que había uno por aqui. Es precioso, enhorabuena. Qué tamaño de muñeca tienes? Por hacerme idea de cómo queda! Me encanta

Pues caña fina.. 16-16,5 aprox .
 
  • #15
Me parece brutal e iba a pillarlo una tarde pero... apareció otrapieza y este tiene que esperar un poco.
 
Atrás
Arriba Pie