• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster económico Basel 2018

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Yo dudo entre el MM verde y MM 300 actual..=(.

No me gusta la X, pero el verde es muy bonito.
 
  • #78
Yo lo quiero saber es donde venden ese caucho tipo waffle que lleva puesto, en 20mm, se agradece información.
e634f01b0a8685bcc28eff55664fc2e8.jpg
El mismo no se pero yo tengo una uncleseiko que es igualitaIMG_20180323_192253_HDR.jpgIMG_20180323_192215_HDR.jpg
 
Última edición:
  • #80
No imagino a Rolex u Omega, ni siquiera a Tag Heuer con su bata plástica, descatalogando al Submariner o al Seamaster Diver 300 o al Aquaracer para sacar una versión mas "económica" (lease pobre) del reloj. Bastante flojo estuvo Seiko en esta emo.
Esta claro que el MM es todo un icono de Seiko para nosotros, pero no se venden tanto como los Sub fuera de los aficionados.
 
  • #81
Yo lo quiero saber es donde venden ese caucho tipo waffle que lleva puesto, en 20mm, se agradece información.
e634f01b0a8685bcc28eff55664fc2e8.jpg
Te vuelvo a citar para darte el enlace

lostlink.jpg

Si estás interesado puede que tenga un código de descuento que este todavía en vigor
 
  • #82
Saludos, les dejo un video de las novedades de Seiko en basel, los diver están de muerte 8o, un nuevo tortuga para variar, pero que cojones con un color precioso.


 
  • #83
Alguien ha visto la trasera del SPB077, del cierre, de su lateral, tiene agujeros para cambio de correas......? parece q se mantiene todo un poco en secreto, y en los videos no se aprecia mas q el frontal
 
Última edición:
  • #84
El tortuga con el dial azul degradado me parece precioso.
Y en vídeo tiene muy buena pinta el poor man’s Marinemaster.
 
  • #85
El MM no va a ser descatalogado.


Según Goldoff, que ha estado en el stand de Seiko en Basel (y ha publicado unas fotos espectaculares), todo el mundo da por hecho que el MM300 se descataloga. Además, en la web japonesa de Seiko ya no aparece el SBDX017, así que más claro agua. :ok::
 
  • #86
Según Goldoff, que ha estado en el stand de Seiko en Basel (y ha publicado unas fotos espectaculares), todo el mundo da por hecho que el MM300 se descataloga. Además, en la web japonesa de Seiko ya no aparece el SBDX017, así que más claro agua. :ok::

Hace tiempo el sbdx001 tambien ha desaparecido de la web, despues aparece el sbdx017

En principio si, pero puede ser que no...a esperar para ver.
 
  • #87
Hace tiempo el sbdx001 tambien ha desaparecido de la web, despues aparece el sbdx017

En principio si, pero puede ser que no...a esperar para ver.
No es exactamente así. Cuando Seiko anunció la descatalogación del SBDX001 inmediatamente anunció el SBDX017. Realmente fue una actualización del modelo, pero en el caso actual parece bastante claro que lo van a descatalogar durante un tiempo. Quizás el próximo año sea el año del nuevo MM300. [emoji16][emoji41]
 
  • #88
No es exactamente así. Cuando Seiko anunció la descatalogación del SBDX001 inmediatamente anunció el SBDX017. Realmente fue una actualización del modelo, pero en el caso actual parece bastante claro que lo van a descatalogar durante un tiempo. Quizás el próximo año sea el año del nuevo MM300. [emoji16][emoji41]

No.
Seiko no ha anunciado nada y menos colga info sobre descatalogaciones, me recuerdo que quitan sin mas el sbdx001 se la web.
Eso si, aparece casi pronto el 017[emoji106]
 
  • #89
No.
Seiko no ha anunciado nada y menos colga info sobre descatalogaciones, me recuerdo que quitan sin mas el sbdx001 se la web.
Eso si, aparece casi pronto el 017[emoji106]


Pues más a mi favor. Han quitado sin más el 017 y no han anunciado sustituto. De haber un nuevo MM300 de catálago lo habrían presentado en Basel, pero solo han presentado las EL. [emoji41]
 
  • #90
Alguien ha visto la trasera del SPB077, del cierre, de su lateral, tiene agujeros para cambio de correas......? parece q se mantiene todo un poco en secreto, y en los videos no se aprecia mas q el frontal
Por lo pronto parece que no lleva agujeros para cambio rápido de correas, primera cagada. Del cierre no hay ninguna imagen, o yo no la he encontrado.
ce8c829ebc010f379d1b8531ebc6dfd9.jpg
 
  • #91
Pues más a mi favor. Han quitado sin más el 017 y no han anunciado sustituto. De haber un nuevo MM300 de catálago lo habrían presentado en Basel, pero solo han presentado las EL. [emoji41]
Pues parece que tienes razon.

[emoji852]

748ce2d497341b854f3db990bb5c3cd1.jpg
ee5a47f1522886c0c53b554cc1406b2d.jpg
 
  • #92
Yo también me he quedado sorprendido.
 
  • #93
Por lo pronto parece que no lleva agujeros para cambio rápido de correas, primera cagada. Del cierre no hay ninguna imagen, o yo no la he encontrado.
ce8c829ebc010f379d1b8531ebc6dfd9.jpg

Gracias por la info
Pues si q es una cagada lo de los agujeros
 
Última edición:
  • #95
Eso de Marinemaster nada, Marinenovato le va como anillo al dedo
 
  • #96
Entiendo que la decisión no nos guste pero nosotros somos 4 gatos comparados con los millones de clientes de Asía y America, que me da que son sus principales mercados. Nosotros desconocemos que es lo que demandan esos países que seguramente son los que marcan su estrategia empresarial.
 
  • #97
no me parece barato... pero es verdad que modelos equivalente son mucho más caros.


Hombre, tienes el Certina DS Action, que tiene las mismas prestaciones (diver 200m, cristal de zafiro y un movimiento similar) por 795€ PVP. O el Sumo, que es igual, pero sin zafiro, a 650€ PVP. Estos nuevos "MM/6159 low cost" no es que sean un chollo, la verdad.
 
  • #98
Yo tampoco lo veo barato, la verdad aunque es bonito y contundente
 
  • #99
Estoy "hartito" de esa aguja horaria. Entre Omega y Seiko me tienen contento...
 
  • #100
Con agujas mas pequeñas que esas, hay gente que ha cazado mas de una ballena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie