• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster económico Basel 2018

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,
yo ni siquiera lo llamaría MM, es otro reloj.
 
  • #52
No entiendo nada. Cuando el Sumo estaba en 875€ PVP todo el mundo se quejaba porque el precio era desorbitado. Ahora salen estos "6159 low cost", con las mismas prestaciones del Sumo (salvo el zafiro), a un PVP de 1000€ y a todo el mundo le parece bien.

No sé, yo no veo tan acertada esta política de Seiko de sacar divers 200m, con el 6r15, a 1000€.

Creo que tampoco hay que tomarse las cosas tan a la tremenda. Cuando el Sumo estaba a 875, todo el mundo sabía donde pillarlo por 400 o poco más. Estos divers actuales que está sacando Seiko tienen pvp de 1000 apróximadamente, pero creo que él que más y él que menos, saben donde pillarlo por muchísimo menos, ¿o no?

Aparte, estos nuevos divers, además de montar el mismo calibre que el Sumo (y otros muchos modelos, que ya estoy harto de que se nombre sólo a ese reloj), tienen mejores acabados, o al menos, acabados más próximos a los modelos de otros paises contra los que compiten. Yo acabo de hacerme ahora mismo con el Seiko SPB053, y he comprado también su armis aparte. Ese reloj, aparte de zafiro, lleva el tratamiento "diashield" o como se llame, que hace que su acero sea más resistente a los arañazos, y queramos o no, ese plus hay que pagarlo. Y por cierto, entre reloj y armis, ni me he acercado a los 700...:whist::
 
  • #53
Creo que tampoco hay que tomarse las cosas tan a la tremenda. Cuando el Sumo estaba a 875, todo el mundo sabía donde pillarlo por 400 o poco más. Estos divers actuales que está sacando Seiko tienen pvp de 1000 apróximadamente, pero creo que él que más y él que menos, saben donde pillarlo por muchísimo menos, ¿o no?

Aparte, estos nuevos divers, además de montar el mismo calibre que el Sumo (y otros muchos modelos, que ya estoy harto de que se nombre sólo a ese reloj), tienen mejores acabados, o al menos, acabados más próximos a los modelos de otros paises contra los que compiten. Yo acabo de hacerme ahora mismo con el Seiko SPB053, y he comprado también su armis aparte. Ese reloj, aparte de zafiro, lleva el tratamiento "diashield" o como se llame, que hace que su acero sea más resistente a los arañazos, y queramos o no, ese plus hay que pagarlo. Y por cierto, entre reloj y armis, ni me he acercado a los 700...:whist::
Tengo un MM300, de segunda mano, con DiaShield y tendrías que haber visto los arañazos que tenía en una de las asas (antes de mandarlo a pulir, que esa es otra).

A mí me parece perfecto a quien le gusten estos nuevos divers de Seiko, y su nueva política general, pero para mí ha dejado de ser la alternativa a los suizos, de calidad y asequible. Ahora Seiko hace lo mismo que los suizos, y no me gusta.
 
  • #54
Un Shogun tambien custa +-1000 y no pasa nada.

El calibre es el mismo que el del Sumo, si, pero no tienen mucho que ver, el Shogun esta en otro patamar.

Con estos puede pasar lo mismo, hay que tenerlos en mano y solo despues podemos afirmar lo que sea con propriedad:)
 
  • #55
Lo que me parece es que Seiko esta haciendo algunas cosas que a los frikis como nosostros no nos gusta(unos más que otros), pero la verdad es que esta con una fuerza tremenda con los divers en todo el mundo.

Hace pocos años no via un solo diver en un escaparate y ahora cada vez más veo escaparates en todas las ciudades portuguesas y muy completos en algunas tiendas.
 
  • #56
Efectivamente, estos precios pueden variar y mucho a la llegada a los mercados y más si tenemos paciencia y esperamos unos cuantos meses, notaremos una bajada sustancial, ese será el momento de comprar.
 
  • #57
Yo lo veo bonito ... No obstante:
Estoy hasta las ................ de la agujita "broad arrow" y ademas en este caso, me parece especialmente grande ... ::Dbt::
Pero bueno, me parece que el conjunto en general está bastante bien.
Ahora bien y dicho lo cual, en cuanto la politica de la marca ... esta bien que las marcas saquen tanto "reduced"? ... es rentable? ... agota el producto?, Cansa?, Satura?, estan creando un "sucedáneo"? Yo creo que si.
Pero bueno, interesante en cualquier caso ...
 
  • #58
Efectivamente, estos precios pueden variar y mucho a la llegada a los mercados y más si tenemos paciencia y esperamos unos cuantos meses, notaremos una bajada sustancial, ese será el momento de comprar.

Si tu ves ya el toro desde la barrera granuja !!!! :D
La waffle la tienes en la bahia ... :ok::
 
  • #60

Por cierto Juan te recuerdo que el box ya trae una ...

lostimage.jpg
 
  • #61
Me parece un gran acierto de Seiko. Este diseño es realmente bonito, no como el del año pasado (srp051). Tamaño ideal en todas las medidas. Está claro que el pvp no es barato. Pero ofrece cosas interesantes. Zafiro, cierre mecanizado, tratamiento superficial, etc.
 
  • #62
Lo que me parece es que Seiko esta haciendo algunas cosas que a los frikis como nosostros no nos gusta(unos más que otros), pero la verdad es que esta con una fuerza tremenda con los divers en todo el mundo.

Hace pocos años no via un solo diver en un escaparate y ahora cada vez más veo escaparates en todas las ciudades portuguesas y muy completos en algunas tiendas.
Estàn saturando los escaparates querrás decir. [emoji23][emoji23] Hay un CO de mi ciudad que tien prácticamente todo el catálogo de Seiko para España en el escaparate, y es digno de ver. [emoji41]
 
  • #63
Estàn saturando los escaparates querrás decir. [emoji23][emoji23] Hay un CO de mi ciudad que tien prácticamente todo el catálogo de Seiko para España en el escaparate, y es digno de ver. [emoji41]
Una foto de ese escaparate hombre, que eso es digno de admirar!!
 
  • #66
Estàn saturando los escaparates querrás decir. [emoji23][emoji23] Hay un CO de mi ciudad que tien prácticamente todo el catálogo de Seiko para España en el escaparate, y es digno de ver. [emoji41]
Lo que sea...
La verdad es que estudan el mercado y en el final poco o nada se importan con la opinion de nosotros...
 
  • #68
Lo que sea...
La verdad es que estudan el mercado y en el final poco o nada se importan con la opinion de nosotros...
Veremos cómo les sale todo esto, porque la castaña puede ser monumental.
 
  • #69
No imagino a Rolex u Omega, ni siquiera a Tag Heuer con su bata plástica, descatalogando al Submariner o al Seamaster Diver 300 o al Aquaracer para sacar una versión mas "económica" (lease pobre) del reloj. Bastante flojo estuvo Seiko en esta emo.
 
  • #70
Seguro que han hecho las cosas sin pensar y han sacado lo primero que les ha venido a la cabeza. Lo normal en cualquier empresa es posicionar su producto en los diferentes nichos y si han sacado estos modelos supongo que será por qué lo han estudiado mucho. Hace tiempo que la gente reclamaba un reloj posicionado en precio entre el Sumo y el MM, parecido al Shogun pero no de titanio, ahora que lo sacan tampoco nos gusta. Me parece que en todos estos años no le ha ido mal del todo a la marca.
 
  • #71
No imagino a Rolex u Omega, ni siquiera a Tag Heuer con su bata plástica, descatalogando al Submariner o al Seamaster Diver 300 o al Aquaracer para sacar una versión mas "económica" (lease pobre) del reloj. Bastante flojo estuvo Seiko en esta emo.
El MM no va a ser descatalogado.

Cagadas las hacen todas...me recuerdo de esos nuevos Sub que quedaran gordos y feos de cojones, los 2254 descatalogados, las olas del dial quitadas a los SMP300 y los Aquaracer que desde es primero modelo(con alguna identidad), se la cagan cada vez mas y cuando hablas en "Aquaracer" te vienen 20 modelos a las ideas...y este ultimo al lado del primero Aquaracer se parecen tanto como yo y Pele...[emoji16]
 
  • #75
Run...[emoji125]#♂️[emoji125]#♂️

:hmm:hummm pero si estas tan seguro que no lo van a descatalogar porque ese suspicious Run ahí ehh?? Al final lo descatalogan? Mas que un NO parece un NI...:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie