• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster económico Basel 2018

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Lo mejor del Mm era su maquinaria GS. Era un pepinazo que si venia bien ajustado mantenia buenisimos parametros de precision. Al precio que tenia, sobre 1700, con escape esquelitizado y demas era un regalo.

Ahora, hacer un Mm con 6r15, no lo veo, o sí lo veo, pero carisimo, prefiero un tortuguita, o un Sumo que me parece un reloj mas honrado

MM 1700...? Ese era el precio del 17? Porque no lo he visto ni cercano a ese precio.[emoji848]
 
  • #127
MM 1700...? Ese era el precio del 17? Porque no lo he visto ni cercano a ese precio.[emoji848]
Perdon, pensaba en el SBDX001, que creo si anduvo por ahi
 
  • #128
De acuerdo, lo que pasa es que emo el "pequeño detalle " de que los relojes efectivamente en uno de los casos tengan marcas completamente diferentes ya anula cualquier semejanza.
Hombre, cuando una de ellas saca un producto idéntico con su segunda marca está haciendo algo muy similar a la que saca la versión "cara" y la"barata" con la misma marca. Con diferencias, pero en esencia es lo mismo. Ahora bien, como digo, después cada uno nos engañamos como queremos para tragar (o no) con todas estas cosas.
 
  • #130
Hombre, cuando una de ellas saca un producto idéntico con su segunda marca está haciendo algo muy similar a la que saca la versión "cara" y la"barata" con la misma marca. Con diferencias, pero en esencia es lo mismo. Ahora bien, como digo, después cada uno nos engañamos como queremos para tragar (o no) con todas estas cosas.

Comparto al cien por cien tu comentario, por mucho nombre distinto de marca q tenga una y otra, la política es la misma para el caso
Dejo claro q no m gusta esta nueva forma de trabajar de Seiko, pero tampoco de otras márcas, por mucho nombre q tengan, aunq está claro q el mercado manda
 
Última edición:
  • #131
Añado fotos tomadas en vivo
808C4475-F1E6-4A2A-AA59-57A9A0F92FDA.jpg
 

Archivos adjuntos

  • C486F9B0-6E14-433C-993C-975515FA8AD5.jpg
    C486F9B0-6E14-433C-993C-975515FA8AD5.jpg
    53 KB · Visitas: 96
  • C3481706-1736-4347-ACD5-DF3FF543E45B.jpg
    C3481706-1736-4347-ACD5-DF3FF543E45B.jpg
    78,4 KB · Visitas: 98
  • #132
Esas agujas le matan.
 
  • #134
Para mi es más bien un SKX caro que un MM300 económico.

No se puede ser un MM300 sin ser 300, ya de la caja monobloque


NO ME GUSTA NADA ni el modelo ni la nueva corriente de Seiko.
 
  • #135
Guays todos ; los feos, los buenísimos & los malos..............................Seiko Forever !
 
  • #136
Para mi es más bien un SKX caro que un MM300 económico.

No se puede ser un MM300 sin ser 300, ya de la caja monobloque


NO ME GUSTA NADA ni el modelo ni la nueva corriente de Seiko.

No puedo estar más de acuerdo.

Bueno, realmente no es que no me guste nada, es que no me dice nada para pagar los 1100. Yo estiraría al MM o me quedaría en Divers más económicos de Seiko que son una pasada calidad/precio.
 
  • #137
Convendría no mezclar PVP con los precios de venta reales. Esperemos a ver en cuanto sale a la venta en tienda este reloj. Yo creo que se posicionará al precio del Shogun, que es a lo que más se parece y espero que más adelante salga realmente el MM mejorado.
 
  • #138
Convendría no mezclar PVP con los precios de venta reales. Esperemos a ver en cuanto sale a la venta en tienda este reloj. Yo creo que se posicionará al precio del Shogun, que es a lo que más se parece y espero que más adelante salga realmente el MM mejorado.
Correcto Diego, aun me acuerdo cuando salió el nuevo Tortuga y los precios que anunciaban, nada que ver con la realidad.
 
  • #139
Si al final sale en 300€ ya no nos parecerá tan mal ;-) :D
 
  • #141
Correcto Diego, aun me acuerdo cuando salió el nuevo Tortuga y los precios que anunciaban, nada que ver con la realidad.


El PVP del Tortuga creo que sigue siendo de unos 435/450€, depende de si es caucho o armis. Otra cosa es el precio que decida poner la tienda, el descuento que pueda hacer, o el precio al que se pueda encontrar buscando un poco. Pero el PVP lo pone la marca, y en el caso de Seiko lo hace el distribuidor para España.

El PVP oficial de estos "MM/6159 low cost" es de 1100€, igual que los "62mas low cost" que salieron el año pasado.
 
  • #142
A eso nos referimos. Los tortuga están ya nuevos en 200 y poco y el Sumo creo recordar que tenía un PVP de 800 y pico, cuando nuevos se consiguen en 400 y poco. Si hablamos de los Padi que tan caros empezaron un tanto de lo mismo. Espero que este siga el mismo camino y se pueda conseguir más económico en un futuro. Aún así como poseedor de un MM, dudo que lo comprase.
 
  • #143
Ya se empiezan a ver los sla a la venta y si este está a este precio, una edición no limitada y con algún pequeño cambio podría estar en poco más de 2000 lo que no le aleja mucho del actual. En mi opinión y todo esto suponiendo que sacasen un MM mejorado, cosa que está por ver.


e2b5ef0503dc15fecfc1c33fe369ed80.jpg
 
  • #144
A eso nos referimos. Los tortuga están ya nuevos en 200 y poco y el Sumo creo recordar que tenía un PVP de 800 y pico, cuando nuevos se consiguen en 400 y poco. Si hablamos de los Padi que tan caros empezaron un tanto de lo mismo. Espero que este siga el mismo camino y se pueda conseguir más económico en un futuro. Aún así como poseedor de un MM, dudo que lo comprase.


La verdad es que en todos los CO físicos donde veo que venden el Tortuga sigue estando en 435/450€. Otra cosa es "el internet", que ya sabemos cómo funcionan estas cosas. [emoji6][emoji41]

El Sumo tiene un PVP de 650€ (se lo bajaron el año pasado), y es cierto que buscando se consigue a 450€ nuevo. Incluso, como dices, cuando estaba en 875€ se podía conseguir a 400 y poco nuevo (el mío lo pillé por 435€). De todas formas, al no ser un modelo de distribución oficial europea es difícil establecer una comparación de precios.

Lo que también hay que tener en cuenta es que en España los precios los marca el distribuidor, por ello es normal encontrar PVPs diferentes dependiendo del país.
 
  • #145
En nuestro actual mundo global los precios los marca el sitio más barato. Es decir, dudo que nadie compre El tortuga en 430€ por muy físico que sea el trato e igualmente pasará con el nuevo modelo, supongo. Si alguien, más siendo como este que pongo, sea un sitio web español o mercante del foro, lo trae por con un 30% dudo que nadie lo busque en tienda física a PVP. Veremos como acaba saliendo, cuanto más barato mejor para todos.
 
  • #146
En nuestro actual mundo global los precios los marca el sitio más barato. Es decir, dudo que nadie compre El tortuga en 430€ por muy físico que sea el trato e igualmente pasará con el nuevo modelo, supongo. Si alguien, más siendo como este que pongo, sea un sitio web español o mercante del foro, lo trae por con un 30% dudo que nadie lo busque en tienda física a PVP. Veremos como acaba saliendo, cuanto más barato mejor para todos.
No te creas, mucha gente sigue comprando en tiendas a PVP, o con mínimo descuento. Sin ir más lejos, el dueño de la joyería que conozco me dijo la semana pasada que en una tarde vendió dos Tortugas y un Presage; y en enero un MM300 (ahora tiene otro en el escaparate). Todos a PVP. Desde hace muchos años conozco al comercial de Seiko para mi ciudad y la marca se vende muy bien en las tiendas. Es cierto que hay mucho comercio online, pero no todo el mundo lo hace.
 
  • #147
Yo entiendo que hay mucha gente que la compra online hoy en día aun les siga desconfiando, pero como dice el compañero Diego en poco tiempo tendremos noticias sobre descuentos online como en mercantes, como paso con los tortugas etc..
 
  • #148
No te creas, mucha gente sigue comprando en tiendas a PVP, o con mínimo descuento. Sin ir más lejos, el dueño de la joyería que conozco me dijo la semana pasada que en una tarde vendió dos Tortugas y un Presage; y en enero un MM300 (ahora tiene otro en el escaparate). Todos a PVP. Desde hace muchos años conozco al comercial de Seiko para mi ciudad y la marca se vende muy bien en las tiendas. Es cierto que hay mucho comercio online, pero no todo el mundo lo hace.

En eso estamos de acuerdo. En la mayoría de las relojerías de CC hay Seiko y Citizen y está claro que se venden. Lo cual no quita que cuando veo el precio de los Samurai o los tortugas alucine de que alguien lo pague a esos precios. Posiblemente si no fuésemos frikis de esto nosotros también lo pagaríamos.
 
  • #149
En eso estamos de acuerdo. En la mayoría de las relojerías de CC hay Seiko y Citizen y está claro que se venden. Lo cual no quita que cuando veo el precio de los Samurai o los tortugas alucine de que alguien lo pague a esos precios. Posiblemente si no fuésemos frikis de esto nosotros también lo pagaríamos.


Totalmente de acuerdo. De todas formas yo no tengo ningún problema en pagar el PVP de un reloj (o con un descuento mínimo), si me gusta y lo considero ajustado a lo que es el reloj. Lo he hecho muchas veces y lo sigo haciendo.

Por otro lado, yo también alucino con los precios de algunos Seiko, pero no más que con los de los suizos. Recientemente he pillado de segunda mano un Hamilton Khaki 42mm, y la verdad es que he alucinado que pueda tener un PVP de 495€. La calidad general es "correcta" sin más, pero la correa es pésima (le puse una Hirsch Liberty que es mil veces mejor) y el cristal es un espejo. Dejando a parte que lleva el fondo visto no sé por qué, porque el calibre es feo de narices. Sinceramente, he tenido algún Seiko de 300€ con una calidad mucho mejor, incluso la correa. Con ello quiero decir que puede algunos Seiko nos parezcan caros, pero en ocasiones ofrecen mucho más que sus homólogos suizos (aunque por desgracia cada vez menos).
 
  • #150
Totalmente, a mí Seiko no me parece caro, todo lo contrario. Como bien dices algunos competidores suyos con bastante peores acabados cuestan bastante más, solo por ser suizos. Otra cosa es que me guste cómpralos lo más baratos posible :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie