• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko divers una gran pasion.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Impresionante colección, enhorabuena
Una vez entras en el lado oscuro, este domina tu vida para siempre
Seiko diver forever
 
  • #102
Extraordinaria colección amigo Vicente. Auténticas joyas la mayoría, unas por su belleza y otras por su exclusividad.
Cómo disfruto cada vez que veo tus presentaciones. Muchas gracias.
 
  • #103
Extraordinaria colección amigo Vicente. Auténticas joyas la mayoría, unas por su belleza y otras por su exclusividad.
Cómo disfruto cada vez que veo tus presentaciones. Muchas gracias.

Amigo Adolfo ,

Un placer leerte , te prodigas poco, te animo a que cuelgues tus mandarinos y hacernos disfrutar de ese color tan bonito.

gracias a ti por todo, un abrazo.
 
  • #104
Vaya rollo de colección, que aburrimiento!!!! [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Así ya no me creo que tengo demasiados Seiko [emoji4] [emoji4]

Gracias por presentarlos [emoji106]
 
  • #105
Vaya rollo de colección, que aburrimiento!!!! [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Así ya no me creo que tengo demasiados Seiko [emoji4] [emoji4]

Gracias por presentarlos [emoji106]

Gracias a ti por participar en el hilo.

Bueno está locura es reversible, eso me han dicho je je .

saludos
 
  • #106
Amigo Adolfo ,

Un placer leerte , te prodigas poco, te animo a que cuelgues tus mandarinos y hacernos disfrutar de ese color tan bonito.

gracias a ti por todo, un abrazo.



Lo haré encantado cuando tenga conmigo el Sumo Naranja.
 
  • #107
Gran colección,yo tengo tres de esos y uno en busca,algunos son muy parecidos.Un dia de lucidez me dije que no tendría mas de 12,y lo puedo usar todos.
Disfrutalos,un saludo.
 
  • #108
Madre del amor hermoso pues no me queda nada para llegar a tu nivel jajaja...

ahora en en serio preciosos muchos de ellos, eso si no conozco ni la mitad.

impresioante colección como tu bien dices porque eso si es una colección.

los utilizas todos? Porque debe ser una locura estar dando cuerda.

gracias por enseñarlos y disfrutalos mucho.

saludos!
 
  • #109
Gran colección,yo tengo tres de esos y uno en busca,algunos son muy parecidos.Un dia de lucidez me dije que no tendría mas de 12,y lo puedo usar todos.
Disfrutalos,un saludo.

Lo normal es que lleve 2 relojes, es una manera de utilizarlos, en fin una locura.
 
  • #110
Madre del amor hermoso pues no me queda nada para llegar a tu nivel jajaja...

ahora en en serio preciosos muchos de ellos, eso si no conozco ni la mitad.

impresioante colección como tu bien dices porque eso si es una colección.

los utilizas todos? Porque debe ser una locura estar dando cuerda.

gracias por enseñarlos y disfrutalos mucho.

saludos!

Hola.

Hay alguno nuevo que todavía no he utilizado, dar cuerda a ninguno o son cuarzo, muy pocos de ellos o automáticos , los que sí hay que estar pendiente son los Kinetic que si no los usas, el acumulador va perdiendo capacidad de carga.

Los Kinetic para las colecciones un poco rollo, eso si te gastas un dineral y se puede comprar un aparato de inducción que recarga el acumulador si necesidad de ponértelo.

un abrazo.
 
  • #111
Muy bonitos. Este es el mío
20180606_111108.jpg
 
  • #112
Dos 3260 ....debido bulto en la caja, que envidia.
Felicidades
 
  • #113
Bueno, ahí van me ha costado colocarlos los he puesto todos por el mismo orden que salen en las fotos, la única diferencia es que al Tortuga número 15, le quite el armis y le puse el caucho..

Menuda pasada ! y veo que muchos estás aún con las etiquetas.

Enhorabuena y ojo con el gusanillo que siempre tiene hambre de más y más; es insaciable.

Un Saludo !
 
  • #114
Aplausos!!!!
 
  • #115
Menuda pasada ! y veo que muchos estás aún con las etiquetas.

Enhorabuena y ojo con el gusanillo que siempre tiene hambre de más y más; es insaciable.

Un Saludo !

Es normal tener alguno sin estrenar, unos por verlos siempre NOS otros porque tengo uno igual , en fin cuando tienes que rodar los nuevos van detrás y a veces se quedan mucho tiempo.

Como bien dices , el hambre es insaciable .

Saludos.
 
  • #117
Madre del amor hermoso, pero dónde estaba yo cuando empezaste el hilo?? Qué barbaridad de colección!!! Seiko divers en estado puro. Enhorabuena Arianom.
 
  • #118
Grandísima colección, enhorabuena
Acabo de comprarme hace poco mi primer Seiko y estoy sencillamente encantado con él a todos los niveles
Gracias por compartir de esta gran marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie