• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko divers una gran pasion.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ariarom, he estado un raaaaato deleitandome con tu colección, a ver si coincidieramos en la próxima quedada en Valencia, pagaría por ver esa colección, además veo que tambien compartimos otra afición, las motos, dicho queda, enhorabuena por esa maravilla de colección.
 
  • #27
Lo tuyo compañero si que es coleccionismo, te has centro en una marca y un tipo de reloj en concreto.
Enhorabuena hay que buscar mucho para encontrar según que piezas
 
Última edición:
  • #28
Ariarom, he estado un raaaaato deleitandome con tu colección, a ver si coincidieramos en la próxima quedada en Valencia, pagaría por ver esa colección, además veo que tambien compartimos otra afición, las motos, dicho queda, enhorabuena por esa maravilla de colección.

Hola gracias Martineski.

Este sábado hubo una quedada, yo andaba liado y no pude ir, en la próxima te mando privado y nos vemos normalmente llevo alguno, todos es demasiado ..jeje, pero elige 5 ó 6 y los llevo.

Esa moto la compre nueva en el 78, la vendí. y 38 años más tarde la recupere, estaba en Segovia, luego la restauraré , los papeles originales iniciales me los entregaron, eran los míos es increíble que hayan sobrevivido, la miró como si fuera un cuadro.

Saludos.
 
  • #29
Wow! Que colección !!! Gracias por compartir! Hay muchos que los veo idénticos pero así somos los frikis!
 
  • #30
Que maravilla de colección , cuando inicie mi búsqueda del grial seiko los divers me gustaban mucho pero por cuestiones si se quiere del azar y nichos de mercado me fui por cronos y 5 en fin lo que tienes es una gran muestra donde la paciencia aunada con la investigación y el crecimiento en el conocimiento, solo dan buenos frutos
 
  • #31
Wow! Que colección !!! Gracias por compartir! Hay muchos que los veo idénticos pero así somos los frikis!


De los 4 tortugas vintages que puedo decir , son más que pasión 3 son casi idénticos , el 7040 a parte del 40/49 varía el calendario en alemán , una rareza.

El otro es un 2517 3260 hay 2 iguales, eso cuando coleccionas suele pasar tienes uno en buen estado pero consigues otro en mejor estado, luego vendes el que te sobra.

Muchos pueden parecerse pero tienen leves diferencias. pero friki muy mucho...jeje

Saludos.
 
  • #32
Que maravilla de colección , cuando inicie mi búsqueda del grial seiko los divers me gustaban mucho pero por cuestiones si se quiere del azar y nichos de mercado me fui por cronos y 5 en fin lo que tienes es una gran muestra donde la paciencia aunada con la investigación y el crecimiento en el conocimiento, solo dan buenos frutos

Que te voy a decir ya sabes lo que cuesta meterse en este mundo y no meter la pata , Seiko tiene unos precios que nos permiten coleccionar , investigar unido a la paciencia y como comentas creciendo en el conocimiento nos acerca un poco a comprar sabiendo lo que queremos, aún así a veces no aciertas.

Un abrazo.
 
  • #33
Que pasada Vicente, toda una referencia en éste mundo de los Seiko divers, cualquier duda de algún modelo que me surge ya sabes que te doy la "brasa" sin pensarlo, jejeje....

Espero que sigas deleitándonos con estas maravillas todo el tiempo que tú quieras.

Un abrazo
 
  • #34
Brutal,una colección estupenda. Los voy a repasar uno por uno tranquilo y te diré mis preferidos.
 
  • #35
Que te voy a decir ya sabes lo que cuesta meterse en este mundo y no meter la pata , Seiko tiene unos precios que nos permiten coleccionar , investigar unido a la paciencia y como comentas creciendo en el conocimiento nos acerca un poco a comprar sabiendo lo que queremos, aún así a veces no aciertas.

Un abrazo.
El no acertar es la peor parte, aunque siempre sirven de donantes jejejejej
 
  • #36
Que pasada Vicente, toda una referencia en éste mundo de los Seiko divers, cualquier duda de algún modelo que me surge ya sabes que te doy la "brasa" sin pensarlo, jejeje....

Espero que sigas deleitándonos con estas maravillas todo el tiempo que tú quieras.

Un abrazo

Eduardo gracias,

Aqui me tienes, siempre que quieras , hay cientos de ellos que no los he tenido en la mano, ya sabes que Seiko ha fabricado casi infinitos modelos.


Un abrazo.
 
  • #37
El no acertar es la peor parte, aunque siempre sirven de donantes jejejejej

Efectivamente , como lo sabes...cuántos de ellos han sido un fallo y luego se han convertido en parte fundamental de otro...

Sobre todo en los cronos ...

un abrazo.
 
  • #38
Se me ha olvidado el alias del SKXA55 es el tercero por la parte superior , muchos lo sabéis , pero siempre hay compañeros nuevos que no lo saben , su alias es el Bala naranja, el nombre viene de los índices en forma de bala, hay otro con dial negro que se llama bala negra.

saludos.
 
  • #39
Bravo, gracias por mostrarnos esa fantástica colección de Seikos.

Saludos.
 
  • #40
Compañero, te faltan algunos para llegar a los 365 relojes, por aquello de uno al día... jejeje.

Una colección soberbia.
 
  • #41
Pufff. Menuda colección! Realmente impresionante. El Apocalipsis mola muchísimo. Enhorabuena!
 
  • #42
Gracias por el esfuerzo de subir todas esas fotos y de organizarlas con su nombre y apodo. Creo que tienes una colección más sensata de lo que parece, Seiko que para mi es el referente en calidad a su justo precio, y Diver que considero que es donde realmente destaca por su buen hacer.. Enhorabuena
 
  • #43
Gran colección amigo Vicente!!! espectacular:clap::clap:
 
  • #44
Me sorprenden dos cosas, que no te hayas cansado de relojes tan parecidos y que Seiko no ha innovado nada en sus divers al paso de los años...

Puedes 'justificar' tu percepción sobre los divers Seiko?
 
  • #45
Creo que el compañero Vireca se refiere a la teletransportacion y a los rayos gamma que Seiko no ofrece ni como opción...
 
  • #46
Muy buena colección, gracias por mostrarlos.
 
  • #47
Compañero, te faltan algunos para llegar a los 365 relojes, por aquello de uno al día... jejeje.

Una colección soberbia.

No llego ni loco, pero hay muchos más ...jeje esto es una droga.

Saludos.
 
  • #49
Muy buena colección, gracias por mostrarlos.

gracias a ti.

Los cronos son parte de la pasión por Seiko, estos divers más sencillos también tienen su punto..

Saludos.
 
  • #50
Espectacular colección que genra cierta sana envidia. Si tuviera que quedarme con uno no sabría con cual. Creo que no sabría cual elegir.

Gracias por mostrarlos y enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie