• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko divers una gran pasion.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias Vicente por tenerme en cuenta!!
Ya sabes que tengo un poco aparcada la afición porque ahora me hace ojitos otra pero todos los dias me paso y os leo.

Por cierto el otro dia me puse a ver la pelicula "El Cazador", un clásico de la guerra de Vietnam de 1978 con Robert de Niro y en una escena me fije en este detalle

41099931842_f714f86fd2_c.jpg
2018-03-31_10-44-35


Te suena algun reloj...a mi si y se que a ti también...ja, ja ya llegará el verano.

Un abrazo!

Que bueno parece el Tokei no?

Viendo cine o lo que sea a mí me pasa que miro la muñeca para ver si lo conozco jeje ...somos frikis.

un abrazo.
 
  • #77
Que bueno parece el Tokei no?

Viendo cine o lo que sea a mí me pasa que miro la muñeca para ver si lo conozco jeje ...somos frikis.

un abrazo.
Si es un Tokei, en la escena unos vietnamitas estan jugando con los soldados americanos apresados a la ruleta rusa y eso es lo que se apuestan.
Asi que ahora tenemos el Seiko "Apocalipsis Now" y el Seiko "The Hunter"[emoji23].
La guerra de Vietnam es un iman para los Seikos.
 
  • #78
Si es un Tokei, en la escena unos vietnamitas estan jugando con los soldados americanos apresados a la ruleta rusa y eso es lo que se apuestan.
Asi que ahora tenemos el Seiko "Apocalipsis Now" y el Seiko "The Hunter"[emoji23].
La guerra de Vietnam es un iman para los Seikos.


Que bueno , eran los relojes de esa época , vi esa película pero no la recuerdo bien la veré de nuevo con mucho más interés , además si es Robert de Niro es un plus para verla.

un abrazo.
 
  • #79
Vamos a ver, tu no tienes una colección.....tienes LA COLECCIÓN...que despiporre....y la foto de grupo es para chillarle directamente.....y menos mal que Seiko ha innovado poco, que si llega a innovar necesitas una nave para la colección....:laughing1:
 
  • #80
Querido Vicente,
Mi más sincera enhorabuena por esa magnífica colección, así como mi gratitud por compartirla con todos nosotros.

Esas fotos, ese magnífico estado,...todo denota tu pasión y dedicación; bravo!!!

Un saludo [emoji6]
 
  • #81
Vamos a ver, tu no tienes una colección.....tienes LA COLECCIÓN...que despiporre....y la foto de grupo es para chillarle directamente.....y menos mal que Seiko ha innovado poco, que si llega a innovar necesitas una nave para la colección....:laughing1:

Hola amigo suzuquiman,

Como sabes los míos son una pequeña representación de Seiko diver a bote pronto se me ocurren estos:

una infinidad de modelos, nuevos y descatalogados con o sin reedición límite ediciones numeradas y sin numerar con colores varios y

el ubicuo Padi...los Scubapro, los tunas , los 6159. los gran Seiko, los solares más un sin fin de Kinetic y cuarzo, los Stargate , una

infinidad de mid size con todas las variantes en movimiento, los Scubamaster , los del calendario perpetual, otra infinita sería la 5

Sports, los Spring drive, los Brightz , algún crono diver, los de caja titanium, acero, PVD , también existen los Submaster, los Shogun,

los transocean, los analógicos digitales, los Ashtray en fin se olvidan muchos pero con estos uno podía estar contado sin parar

durante un año.

Un abrazo.
 
  • #82
Querido Vicente,
Mi más sincera enhorabuena por esa magnífica colección, así como mi gratitud por compartirla con todos nosotros.

Esas fotos, ese magnífico estado,...todo denota tu pasión y dedicación; bravo!!!

Un saludo [emoji6]

Hola Jolmo,

Tu también eres de Seiko divers , sabes la satisfacción que te dan estos relojes, seguiremos disfrutando de nuestra pasión por

ellos.

un fuerte abrazo.

PD en esta foto, el número 16 no es Seiko es un Squale 101 atmósferas que suelo poner para despistar.

IMG_2474.jpg
 
  • #83
Hola Jolmo,

Tu también eres de Seiko divers , sabes la satisfacción que te dan estos relojes, seguiremos disfrutando de nuestra pasión por

ellos.

un fuerte abrazo.

PD en esta foto, el número 16 no es Seiko es un Squale 101 atmósferas que suelo poner para despistar.

Ver el archivos adjunto 552711
Así es: soy de Seiko desde mi primer reloj "bueno" (el de la primera comunión, y que aún tengo funcionando), aunque ya me gustaban incluso antes...y en especial los diver!!!

Muy bueno lo del Squale [emoji23][emoji23][emoji23]

Un abrazo
 
  • #84
Gracias por el esfuerzo de compartir. Gracias a hilos como este uno va aprendiendo y descubriendo relojes (yo de momento he descubierto el SKX172, que no sabia que existía).

En mi caso cada vez valoro más a Seiko. Cuando llegué a este foro no tenía ninguno, y ahora tengo 6 (aunque mi colección está en modo deconstrucción ahora mismo).

Sigue disfrutando de la afición.
 
  • #85
Gracias por el esfuerzo de compartir. Gracias a hilos como este uno va aprendiendo y descubriendo relojes (yo de momento he descubierto el SKX172, que no sabia que existía).

En mi caso cada vez valoro más a Seiko. Cuando llegué a este foro no tenía ninguno, y ahora tengo 6 (aunque mi colección está en modo deconstrucción ahora mismo).

Sigue disfrutando de la afición.

Gracias a ti por participar de este hilo,

Seiko diver tiene casi infinitos modelos, creo que ni ellos lo saben, muchos de ellos tienen su punto o bien por la historia bien por su diseño o incluso por su simpleza.

Como sabes la relación calidad precio es incuestionable, con un simple Seiko de la serie 5 uno puede pasar más de 45 años sin problemas y siguen funcionando tic tac ....una pasada, el acumular pues puro vicio, aunque se disfruta de ellos ...claro.

un abrazo.
 
  • #86
Uma colección increíble. Enhorabuena
 
  • #87
Que barbaridad, menuda colección de diver de la marca, los vintage y los que llevan la etiqueta colgando son mis preferidos!!

Cuando a uno le apasiona algo hay que ir ahí, a por todas. Estoy de acuerdo contigo con lo de poner límites, porque dentro de Seiko es imposible abarcarlo todo, mala marca para coleecionar.

Casi te diría que no te hicieras con más, antes de sacrficar alguno de esos.

Un placer para la vista, he disfrutado mucho con las fotos que son muy buenas.
 
  • #88
Menuda colección!!!
Felicidades conpañero
Gracias por haber conpañeros como tú, que me hacen pensar que aún no tengo muchos seikos
 
Última edición:
  • #89
Que barbaridad, menuda colección de diver de la marca, los vintage y los que llevan la etiqueta colgando son mis preferidos!!

Cuando a uno le apasiona algo hay que ir ahí, a por todas. Estoy de acuerdo contigo con lo de poner límites, porque dentro de Seiko es imposible abarcarlo todo, mala marca para coleecionar.

Casi te diría que no te hicieras con más, antes de sacrficar alguno de esos.

Un placer para la vista, he disfrutado mucho con las fotos que son muy buenas.

Hola Jasui,

De coleccionar que te voy a decir ...lo sabes, la verdad es que no sabes dónde parar y como dices en una casa como Seiko es más que imposible llegar al final, en mi opinión hay que pillar lo que te gusta, no el que te falta.

Seiko creo si que permite coleccionar, sus precios todavía son asequibles aún subiendo como lo están haciendo actualmente, tanto en vintages como en las novedades.

Las fotos están sacadas con la iPad, me resulta cómodo y rápido desde carrete subirlas, la fotos suelen tener calidad si dejas que enfoque bien unos instantes.

Un abrazo.
 
  • #90
Menuda colección!!!
Felicidades conpañero
Gracias por haber conpañeros como tú, que me hacen pensar que aún no tengo muchos seikos

Bueno yo estoy en tratamiento jeje.

Hay que decir que mientras disfrutas los tienes , si un día no te llenan por lo que sea, pues se venden y a otra cosa, lo importante es hacer en cada momento lo que uno le apetece dentro de una lógica.

Un abrazo.
 
  • #91
Me quedao anonadado! Que pasada, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros, un lujo!
 
  • #92
El marquesado de SEIKO para Vicente YAAAA...

Un placer ojear estás piezas inmaculadas fruto de una pasión que se percibe en cada una de ellas.
Confieso que yo también estoy algo enfermo con la marca SEIKO...[emoji325] [emoji325] [emoji325] [emoji325] [emoji325] .

Saludos.
 
  • #93
Una colección espectacular. Enhorabuena.
 
  • #94
El marquesado de SEIKO para Vicente YAAAA...

Un placer ojear estás piezas inmaculadas fruto de una pasión que se percibe en cada una de ellas.
Confieso que yo también estoy algo enfermo con la marca SEIKO...[emoji325] [emoji325] [emoji325] [emoji325] [emoji325] .

Saludos.

Hola Ramón,

En el foro hay más de uno que también lo visita el Ps. aunque no lo reconozcan jeje, lo mejor es no tomar el tratamiento , bromas a

parte, cuando llevas un vintage en la muñeca lo miras con cara de bobo, hay a muchos que no les dicen nada, pero también hay un

grupo importante de foreros que estos relojes les apasiona ....como a ti, ....Esta enfermedad no es grave es más creo que es muy

saludable


Un abrazo.
 
  • #95
Llego un poco tarde al hilo, pero es espectacular Vicente, una maravilla ver todos esos divers vintage juntos. Espero con ansias que hagas lo mismo con los cronos[emoji4]
La mayoría conoceis a Vicente de hace bastante tiempo, yo lo conozco desde hace unos meses, contacte con el por el foro por si me podia ayudar con un seiko ufo, desde el primer momento me ayudo y me aconsejo, se que no viene al caso pero me gustaría agradecerselo desde aquí.

Saludos.
 
  • #96
Llego un poco tarde al hilo, pero es espectacular Vicente, una maravilla ver todos esos divers vintage juntos. Espero con ansias que hagas lo mismo con los cronos[emoji4]
La mayoría conoceis a Vicente de hace bastante tiempo, yo lo conozco desde hace unos meses, contacte con el por el foro por si me podia ayudar con un seiko ufo, desde el primer momento me ayudo y me aconsejo, se que no viene al caso pero me gustaría agradecerselo desde aquí.

Saludos.

Hola Iván,

Muchas gracias por tus comentarios

Al hilo se llega cuando se puede Jeje ... como te comenté esto lleva años no hay que ir con prisas hay que ir aprendiendo de cada compra, aunque normalmente al final te lías y no sabes por donde seguir, en ese camino vamos acertando cada vez más y disfrutando de estas maravillas.

En cuanto a los cronos vintage algún día los pondré en un hilo, también estoy llegando al límite, eso es la impresión que tengo, los precios han subido bastante y cada vez cuesta más hacerse con uno en buen estado sin pagar una fortuna.

Gracias y saludos

Vte.
 
  • #97
Impresionante colección.
Supongo que como a muchos compañeros nos viene fenomenal, se lo muestro a mi mdd y le digo, dices que tengo muchos relojes, mira, mira...
 
  • #98
Impresionante colección.
Supongo que como a muchos compañeros nos viene fenomenal, se lo muestro a mi mdd y le digo, dices que tengo muchos relojes, mira, mira...

Muy bueno...

Y te dirá si son todos iguales, en ese caso te defiendes diciendo esto es exactamente como los bolsos y los zapatos uno para cada

ocasión perecen iguales pero no lo son jeje.

saludos.
 
  • #99
Ojiplatico me he quedado...

Enhorabuena por esa colección de quitar el hipo
 
  • #100
Ojiplatico me he quedado...

Enhorabuena por esa colección de quitar el hipo

Gracias,

También me quede ojiplatico después de ver tu excelente revisión del MM.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie