• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko divers una gran pasion.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Puedes 'justificar' tu percepción sobre los divers Seiko?

Hola,

Creo que quien conoce a fondo Seiko sabe lo que hay, no vale la pena insistir en este asunto.

Se que te gustan los divers especialmente Seiko, pues eso disfruta de ver alguno, como ves he incorporado otro cuarzo Sawtooth dentro de poco me veo cambiando pilas ...je je. quien me lo iba a decir.

Un abrazo fuerte abrazo.
 
  • #52
Espectacular colección que genra cierta sana envidia. Si tuviera que quedarme con uno no sabría con cual. Creo que no sabría cual elegir.

Gracias por mostrarlos y enhorabuena

Mi elección el 6105 8000..

gracias y saludos.
 
  • #53
Preciosa colección me encantaria ver una foto de todos ellos juntos
 
  • #55
Vicente... Preciosa colección. Elaborada con mucha paciencia, disfrutando cada compra y mucha sabiduría relojil.... Gracias por tomarte la molestia de compartirla.

Disfrútala amigo.

Un saludo.
 
  • #56
Vicente... Preciosa colección. Elaborada con mucha paciencia, disfrutando cada compra y mucha sabiduría relojil.... Gracias por tomarte la molestia de compartirla.

Disfrútala amigo.

Un saludo.

Luis gracias,

Sabes la búsqueda lo que conlleva , estar ahí y pillarlo o que venga alguien y te arrase en una puja, o ver algo interesante y ver que el precio se pasa, pero no para otro , que se lo lleva fácil.

En fin nos pasa de todo, pero que gusto abrir un paquete y ver dentro un reloj en un buen estado que empieza a mover su segundera, es casi poesía.



Un abrazo
 
  • #58
Pufff, que empacho de Seiko divers estimado Vicente :clap:
Muchas gracias por mostrarlos, ese Apocalypse Now es una maravilla compi :worshippy:
ya veo que pasas olimpicamente de los sinsentido de algún sobradete, je,je, asi que no te digo nada :D
Espero ver muchas mas fotos, comparativos por sectores, curiosidades, medidas, en fin ... con esa coleccion te pones a investigar y tienes para casi toda una vida.
Un placer como siempre, un abrazo !!! :Cheers:
 
  • #59
Pufff, que empacho de Seiko divers estimado Vicente :clap:
Muchas gracias por mostrarlos, ese Apocalypse Now es una maravilla compi :worshippy:
ya veo que pasas olimpicamente de los sinsentido de algún sobradete, je,je, asi que no te digo nada :D
Espero ver muchas mas fotos, comparativos por sectores, curiosidades, medidas, en fin ... con esa coleccion te pones a investigar y tienes para casi toda una vida.
Un placer como siempre, un abrazo !!! :Cheers:

Muy buenas Oscar,

Esto es una afición que le he dedicado tiempo, son relojes sin pretensiones, populares, cada uno de ellos tiene su punto.

Me gustan especialmente los vintage , los 6309 Tortugas , el difícil 6309 7290 , la simpleza de los 7002 , el Pippin , los 6105, los potentes Dojo , Sumo ,los 7005 etc. En este apartado incluyo los diver de mujer que mi nieto espero pueda disfrutar en un futuro.

Los nuevos tipos Baby tuna, New turlte, 007, SKX 173/A35, Monster etc excepto el MM y ahora los 6105 no son especialmente caros, ahora bien al acumular pues las cosas cambian, si lo distribuyes a los largo de los años es más llevadero.

Te pones cualquiera de ellos, les pasas un paño lo llevas un día o unas horas, pañito y a la caja, es simple pero disfruto de ello.

Un abrazo

Vte.

PD Un compañero me ha pedido fotos del conjunto he hecho unas fotos, luego las subiré.
 
  • #60
Muy buenas Oscar,

Esto es una afición que le he dedicado tiempo, son relojes sin pretensiones, populares, cada uno de ellos tiene su punto.

Me gustan especialmente los vintage , los 6309 Tortugas , el difícil 6309 7290 , la simpleza de los 7002 , el Pippin , los 6105, los potentes Dojo , Sumo ,los 7005 etc. En este apartado incluyo los diver de mujer que mi nieto espero pueda disfrutar en un futuro.

Los nuevos tipos Baby tuna, New turlte, 007, SKX 173/A35, Monster etc excepto el MM y ahora los 6105 no son especialmente caros, ahora bien al acumular pues las cosas cambian, si lo distribuyes a los largo de los años es más llevadero.

Te pones cualquiera de ellos, les pasas un paño lo llevas un día o unas horas, pañito y a la caja, es simple pero disfruto de ello.

Un abrazo

Vte.

PD Un compañero me ha pedido fotos del conjunto he hecho unas fotos, luego las subiré.

Una de las claves de la felicidad mi querido Vicente :clap:
 
  • #61
Preciosa colección me encantaria ver una foto de todos ellos juntos[/

Bueno, ahí van me ha costado colocarlos los he puesto todos por el mismo orden que salen en las fotos, la única diferencia es que al Tortuga número 15, le quite el armis y le puse el caucho.

IMG_2464.jpg

IMG_2466.jpg

IMG_2467.jpg

Fotos con con más detalle.

IMG_2468.jpg

IMG_2469.jpg

IMG_2473.jpg

En en esta foto he metido un tiburón ...

IMG_2474.jpg

Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2461.jpg
    IMG_2461.jpg
    92,7 KB · Visitas: 56
  • #62
Madre mía Vicente, como te vea la jefa con la manta abierta se va a quedar ojiplática :laughing1:

A parte de los citados, ¿tienes o has tenido algún 62mas en la colección? ¿Cuál es tú opinión de éste modelo?

Un abrazo,
 
  • #63
Muy bien Vicente, están todos como cuando estaba en la mili y salía a tiempo de paseo : " en perfecto estado de revista" ; Ar , einnnnnnnnnnnn........................
 
  • #64
Madredelamorhermoso, que pasada. La hucha que es para el próximo ?? :D
 
  • #65
Que pedazo de colección Vicente, es una pasada, enhorabuena!!

Me imagino que cuando has puesto todos juntos y ves el conjunto, la sensación de satisfacción habrá sido una pasada, al menos a mi me pasa...y eso que tengo cuarto y mitad de tu colección, de la de cronos claro, porque la que nos has enseñado de divers es brutal.

Me gustan todos Vicente pero sobre todo los vintages, ya sabes que soy de tu palo y para mi, como para ti, el mas BONITO asi con mayúsculas, es el 6105 8000 de hecho es tan bonito que el 8110 que tengo lo cambiaba sin pensármelo por un 8000 en el estado del tuyo, es un relojazo.

Pues poco mas de lo dicho Vicente, que como siempre te digo es un gusto leerte y ver esas piezas que coleccionas y disfrutas a tu manera y sobretodo muchas gracias por estar aquí, en el foro, ayudando y compartiendo tus conocimientos de los Seikos Vintage con todo aquel que se interesa por ellos.

Un abrazo!!
 
  • #66
Luis gracias,


En fin nos pasa de todo, pero que gusto abrir un paquete y ver dentro un reloj en un buen estado que empieza a mover su segundera, es casi poesía.



Un abrazo

Es una sensación tan increíble como insaciable...[emoji22][emoji22][emoji22][emoji22]
 
  • #67
Brutal la foto de grupo [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
 
  • #68
Madre mía Vicente, como te vea la jefa con la manta abierta se va a quedar ojiplática :laughing1:

A parte de los citados, ¿tienes o has tenido algún 62mas en la colección? ¿Cuál es tú opinión de éste modelo?

Un abrazo,


Hola Eduardo..

Mi mujer la verdad que nunca se ha metido con mis aficiones , por suerte nos llevamos como el primer día.

El reloj más caro que compre es un Omega Speed Master 30 aniversario, comento esto porque es el reloj que más me gusta y no pienso pagar más por un reloj , en la época fueron 500.000 ptas.

Nunca he tenido el 62mas, siempre se me ha escapado, he ido a por el seriamente en tres ocasiones y alguien ha pagado más.

Los que aparecen destrozados y caros no me compensan y uno nuevo no lo contemplo.

Para mi, es un indispensable ( el vintage ) pero los precios se han disparado y dudo lo tenga algún día , me gusta el diseño de la caja es un reloj precioso , las agujas , el dial , ese súper hardlex y sobre todo su historia ... la única pega es la corona a las 3 pero se lo perdono jeje.

Un abrazo Vte.
 
  • #69
Muy bien Vicente, están todos como cuando estaba en la mili y salía a tiempo de paseo : " en perfecto estado de revista" ; Ar , einnnnnnnnnnnn........................

Ar ....después hay que recogerlos y guardarlos unos es sus cajas otros en caja de relojes y otros envueltos en plástico de burbujas en una caja de cartón arrr un rollo ...

Un abrazo Vte.
 
  • #70
Madredelamorhermoso, que pasada. La hucha que es para el próximo ?? :D

La hucha es de mi nieto je je , es la persona que más absorbe mi tiempo, es lo primero que he pillado para dar un toque a las fotos.

Toda la casa está inundada de sus cosas era lógico que lo primero que pillara fuera de el.

Un abrazo.
 
  • #71
espectacular .. algunos se ban a revalorizar bastante por cierto
 
  • #72
Que pedazo de colección Vicente, es una pasada, enhorabuena!!

Me imagino que cuando has puesto todos juntos y ves el conjunto, la sensación de satisfacción habrá sido una pasada, al menos a mi me pasa...y eso que tengo cuarto y mitad de tu colección, de la de cronos claro, porque la que nos has enseñado de divers es brutal.

Me gustan todos Vicente pero sobre todo los vintages, ya sabes que soy de tu palo y para mi, como para ti, el mas BONITO asi con mayúsculas, es el 6105 8000 de hecho es tan bonito que el 8110 que tengo lo cambiaba sin pensármelo por un 8000 en el estado del tuyo, es un relojazo.

Pues poco mas de lo dicho Vicente, que como siempre te digo es un gusto leerte y ver esas piezas que coleccionas y disfrutas a tu manera y sobretodo muchas gracias por estar aquí, en el foro, ayudando y compartiendo tus conocimientos de los Seikos Vintage con todo aquel que se interesa por ellos.

Un abrazo!!

Hola ignacio ,

Los nuevos tienen su utilidad y me gustan , pero sí tengo que elegir como tú , me quedo con los vintages , se que tú preferido es el 6105 8000 espero puedas encontrar uno en excelente estado, de vez en cuando hago un seguimiento a alguno por si se pone a tiro para avisarte , pero los que valen a pena se desmadran.

Un gusto leerte aunque sea de tarde en tarde, muchos sabemos que está ahí .

un fuerte abrazo Vte.
 
  • #73
Brutal la foto de grupo [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][/QUOTE

Hola Luis.

Si la verdad que los ves y dices esto es una relojería y el tipo que la lleva solo sabe cambiar las pilas y no todas, la del

Baby Arnie por ejemplo es difícil de cambiar.

Un abrazo Vte.
 
  • #74
Hola ignacio ,

Los nuevos tienen su utilidad y me gustan , pero sí tengo que elegir como tú , me quedo con los vintages , se que tú preferido es el 6105 8000 espero puedas encontrar uno en excelente estado, de vez en cuando hago un seguimiento a alguno por si se pone a tiro para avisarte , pero los que valen a pena se desmadran.

Un gusto leerte aunque sea de tarde en tarde, muchos sabemos que está ahí .

un fuerte abrazo Vte.
Gracias Vicente por tenerme en cuenta!!
Ya sabes que tengo un poco aparcada la afición porque ahora me hace ojitos otra pero todos los dias me paso y os leo.

Por cierto el otro dia me puse a ver la pelicula "El Cazador", un clásico de la guerra de Vietnam de 1978 con Robert de Niro y en una escena me fije en este detalle

41099931842_f714f86fd2_c.jpg
2018-03-31_10-44-35


Te suena algun reloj...a mi si y se que a ti también...ja, ja ya llegará el verano.

Un abrazo!
 
  • #75
espectacular .. algunos se ban a revalorizar bastante por cierto

Los vintages en muy buen estado originales no paran de subir , quizas como la burbuja inmobiliaria un día bajen o vete a saber , el 62 más que se me ha escapado en varias ocasiones era caro pero podías intentarlo , creo que desde que salió la reedición se ha revalorizado tanto que lo doy por perdido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie