• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 military, BBB+

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola,

No entiendo muy bién a que te refieres con 'como un quartz'.

Pero si lo llevas 10 minutos adelantado pero solo quieres 5, pues retrasalo los 5 minutos que te sobran.

El reloj no se va a romper por retroceder 5 minutos, si eso es lo que te perocupa...

Saludos,
 
  • #103
Hola,

Hombre, por estética yo iria a por la Mariner.

Pero eso de que se pueden mojar... no se, no se..

No es por llevar la contraria a Hirsch, pero yo para el agua caucho o armís de acero.

Si al final te la compras, ya nos contarás que tal van esas Hirsch bajo el agua.

Saludos,
 
  • #104
Hola, muy buenas.

Quiero comprarme un seiko 5 military para este verano. ¿Donde lo puedo encontrar a buen precio? Me interesa el de 42mm.


Saludos y gracias
 
  • #105
En https://www.creationwatches.com/ o bien a alguno de los mercantes de este foro, algo más caro pero con caja, papeles, garantía y un trato excelente. (desconozco si en creatiónwatches lo proporcionan, la caja original creo q no, la garantía no se si es válida en cualquier concesionario oficial).
 
  • #106
Pero, el seiko military ya aguanta un trato un poco "rudo"? Porque al verlo en fotos me da una cierta impresión de fragilidad, y sin embargo hay foreros por aquí alabando su dureza.... Mi no entiende...
 
  • #107
Hace un par de meses, recibí un Seiko Military de uno de los mercantes del foro. -Prefiero no complicarme la vida por unos pocos euros-
El reloj es muy bonito, sobre todo, para el precio que tiene. Y ademas es un Seiko.
Pero... No tiene aspecto de ser un reloj duro.
Yo lo compre para el verano y probablemente no me lo ponga más de 10 días, ya que lo intercambio con otros.
Si se quiere un reloj duro, mejor ir a por un 007.
El Military, es un reloj más bien "de paseo". Pero muy "resultón".

Mi nuevo Seiko Military-Arena
Novedad Mi nuevo Seiko 007
 
  • #108
Gracias por la información, me resuelves una duda que tenía.
 
  • #109
En Amazon.co.uk es posible comprar el SNK807 con la entrega gratuita por cerca de 81€, y sin ningún tipo de problemas aduaneros. :ok::
 
  • #110
guapo guapo,y como dice a un precio increible

saludos
 
  • #111
Tengo ese mismito y es verdad que es muy vistoso y aparente.
 
  • #112
Hola.

Yo quiero comprar un military.

Después de mucho mirar, el que más qe atrae es el SNZG09K1, con la correa verde oliva.

Mi intención es comrparlo en mywatcheshub, 75€ puesto en casa por correos. ¿Qué opinais de esta pagina?

Gracias.
 
  • #113
Yo también he caido a la tentacíon y me he comprado uno negro con armis y es más impresionante en vivo que en la fotos.
 
  • #114
yo compre el modelo nuevo (el de 42) y es fantástico. descarte el otro por pequeño...pero creo que al final también caerá. hace unos días se lo vi a un amigo y me gusto mucho. por ese dinero, no creo que puedas comprar nada mejor.
 
  • #115
Yo también he estao dudando entre el SNZ y el SNKH, pero aunque el grande sea mejor, me gusta esteticamente más el pequeño, ese estilo flieger con ese tamaño lo hace un reloj muy cuqui :)

Además por si no lo sabíais existe una versíon intermedia entre SNK y el SNZ, de 38mm, el SNKH63.
 
  • #116
Yo tengo en vuelo el modelo SNK803K2. Una par de preguntas:


Cuando lo dejais parado en la caja durante un tiempo ¿cómo lo volveis a poner en marcha? Simplemente llevándolo en la muñeca? (creo que no tiene remonte manual).


Estoy pensando en ponerle una correa marrón para vestir un poco mas:


¿que os parece esta?


lostlink.jpg




se aceptan sugerencias de otras correas...
 
  • #117
Bien! Uno más para la colección!

Seiko 5 Military SNK803K2.jpg
 
  • #118
Si todo sale bien, seré uno más del club con el modelo SNK809K1 :D
 
  • #119
... para qué entraré yo en este foro...::bash::
 
  • #120
Acierto total. Que lo disfrutes. Te aburriras de él antes de que te falle, que no lo hará.
 
  • #121
Le he hecho un cambio de pantalones y parece otro reloj. al menos más vestido:

DSC03577.jpgDSC03575.jpg
 
  • #122
Muy bonito Aliojin. Yo estoy a punto de comprarme el de dial negro. De dónde has sacado esos pantalones? A VER SI VAN A COSTAR MÁS QUE EL RELO...;-)
 
  • #123
Muy bonito Aliojin. Yo estoy a punto de comprarme el de dial negro. De dónde has sacado esos pantalones? A VER SI VAN A COSTAR MÁS QUE EL RELO...;-)

En mi caso, la he comprado por Ebay a un vendedor inglés:

lostlink.jpg


No, no cuesta más que el reloj jejeje pero para lo que cuesta no está mal.
 
  • #124
Una maravilla de reloj, Seiko y por ese precio. Me gusta mucho.
 
  • #125
Vaya! Gracias por el link. Llevo varios días buscando pantalones para cuando me llegue, y este vendedor no lo había visto. Creo que con un dial negro también le quedará bien. Y qué tal es la correa? es gordita y piel 100%? El cierre parace interesante para conservarla en buen estado....Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie