• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 military, BBB+

Estado
Hilo cerrado
  • #76
A lo dicho, eso si que es una compra BBB, muy bonito reloj y a un precio más que bonito. Que lo disfrutes!!!
 
  • #77
Gracias hermanos foreros

hola,

la diferencia es:

El snz es el nuevo modelo, de 40mm de diámetro sin corona y 100 metros resistente al agua.

El snk es el modelo anterior, de 38mm y solo resiste 30 metros.

Una forma rapida de diferenciarlos en foto, es la posición de la corona, en el snz está a las 3 y en el snk a las 4

yo tengo el snk803k2, el modelo anterior en beige, y estoy encantado con él.

Creo que lo principal es que te sientas cómodo con el tamaño del reloj.

Si te gustan los relojes grandes, tu elección es el snz.

Si como a mi, te gustan los relojes grandes y los no tan grandes, el snk te va a dar la misma satisfacción y encima es más barato.

Espero que esto te pueda ayudar a decidirte.

Saludos,

la informacion es precisa...ahora necesito 2 cosas : Una buena pagina confiable, vendedor reputado que envie a colombia rapido y q no sea mas de 70 euros o 70 dolares ...me encantaria con pulso en cuero...como decis en vuestro pais "piel" marron
gracias
 
  • #78
Hola,

Yo compré el mio aqui:

lostlink.jpg


El enlace que te pongo es del negro por 58€

Envía a Colombia, a mi me tardó dos semanas en llegar (a España) con envío gratuito.

El vendedor me lo mandó el día siguiente de pagarlo, igual si te pones en contacto con él, podeis acordar un envío urgente.

Saludos,
 
  • #79
Lo tengo.
lo llevo agusto... se adelanta un poco... pero.. supongo que seria llevarlo a poner a punto ...!

muy buena compra.

si señor

pd. lo compre aqui. en el foro.
 
  • #80
son muy interesantes. Felicidades
 
  • #81
Gracias

hola,

yo compré el mio aqui:

lostlink.jpg


el enlace que te pongo es del negro por 58€

envía a colombia, a mi me tardó dos semanas en llegar (a españa) con envío gratuito.

El vendedor me lo mandó el día siguiente de pagarlo, igual si te pones en contacto con él, podeis acordar un envío urgente.

Saludos,



gracias soy psiquiatra y uno de mis alumnos iba a eua de viaje he comprado en amazon, espero le llegue a su hotel y el martes lo tendre...querre comprarle pulso en cuero..he comprado el azul
gracxias
 
  • #82
La verdad es que es un gran precio para un reloj original en todos los sentidos.

Yo estoy pensando en comprarmelo para el verano que los relojes con Armin se me hacen "pesados" de llevar...
 
  • #83
¿Para qué comprar chinos, con estos Seiko 5?.

Pues va a ser que sí :ok::. Con uno de estos ya sabes lo que hay: un reloj sencillito de buena marca a prueba de bombas. Disfrútalo, que tienes reloj hasta que te aburras de él :yawn:
 
  • #84
YA TENGO MI SEIKO 5 MILITARY CANVAS AZUL.....estoy recontento es relindo....en la caja decia 187 dolares pero lo compre en amazon a 70 y un amigo me lo trajo....es del de 37 mm en la carta de isrucciones dice q no se puede mojar, pero tenia una etiqueta q dice 30 mts?????entonces no se...que dicen los hermanos mayores???? y donde comprar un pulso en cuero BBB??? :laughing1:que sea free shipping worldwide??.....cambiando de tema esos parnis son chuscos como se dice aqui jejejje:worshippy:
 
  • #85
Felicidades por tu Seiko,

Sobre lo de los 30 metros, yo solo dejo que el mio se moje cuando llueve, o al lavarme las manos.

Supongo que aguantaria una ducha, pero no me atrevo.

Mejor no averiguarlo...

Acerca del pulso de cuero, yo te recomendaría que lo compres en una tienda donde puedas ir con el reloj, te explico:

He comprdo bastante por internet, y alguna vez el resultado no ha sido bueno, quiero decir que yo creía que una correa en concreto le quedaría bien a un reloj, pero una vez puesta y viendo el conjunto no me ha gustado.

Para las correas pienso que es mejor 'en directo'.

A ver si algún otro compañero del foro puede ayudarte con esto.

Saludos,
 
  • #86
Buena compra

Buena compra, es un reloj fiable, y seguro que aguanta toda la vida!!!

A disfrutarlo con Salud.:ok::
 
  • #87
Por ese precio calidad insuperable !!
 
  • #88
me gusta este Seiko, si lo veo por 60 eur. en casa. me lo pido. esto si es un BBB, Seiko + automatico+ bonito+ <100.-eur
 
  • #90
Bueno, pues ya te has estrenado con esto de los relojes automáticos :ok::

Ahora solo falta esperar que no se convierta en un vicio :laughing1:

Es broma!

Creo que todos los que andamos por aqui hemos caido en las garras de los relojes, en mayor o menor medida.

Saludos,
 
  • #91
Este roloj es de relación calidad precio insuperable, lastima que no lo vendan en españa y te tengas que arriesgar con las aduanas
 
  • #92
De este modelo hay varios tamaños, porque por la información que encuentro en internet estoy un poco confuso, que si 28 que si 42. A lo mejor son modelos diferentes?
 
  • #93
es uno de los que se uniran a mi coleccion, si alguien sabe algun enlace donde pillarlo a buen precio le estaria muy agradecido


salu2
 
  • #94
Yo cada vez veo a mas gente con esos relojes chinos enormes que no se sabe muy bien si son réplicas o no lo son.
 
  • #95
Yo hace poco que compre un Seiko 5 con armis, y estoy encantado con el.
 
  • #96
Yo hoy mismo le he comprado un snk805k2!! me llegará la semana que viene... que ganas!!
 
  • #97
hola desde Colombia,yo tengo el mismo pero version de 37 mm con corona en el 4 y de resto igual, es el mejor reloj q he tenido y por aqui casi no se ve, no entiendo como la gente prefiere cuarzos pseudofinos a estas obras maestras .....gracias a los hermanos foreros excelente ayuda ....me estan matando las alucinaciones por un "chino" de marca y un "bolchevique" jejej http://www.amazon.com/Seiko-SNK807-...ML4I/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1336755804&sr=8-2
 
  • #98
es uno de los que se uniran a mi coleccion, si alguien sabe algun enlace donde pillarlo a buen precio le estaria muy agradecido


salu2


Uno de los mejores sitios y más baratos es "watches-bay". Tienen tienda propia y en ebay. La propia es algo más barata y 100x100 fiable. Por cierto, tres compras y nada de aduanas. Envía "vía" Germany...:D:ok::
 
  • #99
hola hermanos mayores
les quiero hacer una pregunta mi reloj es un seiko 5 sports blue canvas military, primer automatico q tengo, lo q pasa es q siempre en mis relojes tengo la cosumbre de tenerlo 5 min adelante----para no llegar tarde-----pero lo tengo ya 10 min tarde, la pregunta es para retrasarle esta bien como un quartz?? o es mejor adelantar y cuadrar, leugo cuadrar la fecha, eniendo en cuenta le cambio de dia (fecha) que hago????
LES ESCRIBO FROM COLOMBIA, BOGOTA
 
  • #100
10 minutos adelante lo siento...no tarde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie