• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 military, BBB+

Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo le regalé a mi padre uno de estos hace 3 años azulito y a parte de estar encatado y no quitárselo va genial en cuanto a su marcha !!
Está un poco chunguete el cristal, me pregunto si se puede conseguir de zafiro ::Dbt::
 
  • #152
la mejor tienda para comprarlo por internet es creationwatches.vienen de malasya y en 3 dias en casa por 88 euros con envio

¿En tres días desde Malasia? No me salen las cuentas, a veces las cartas dentro de la península tardan tres días, suponiendo que envíen el reloj en el mismo día del pedido (no siempre sería posible dependiendo de la hora, pero vamos a conceder esa gracia), también en ese día pase los trámites de franqueo y distribución del correo malayo y, en un alarde de celeridad, llegue hasta el aeropuerto -para un envío tan sumamente rápido se supone que sólo puede ir por avión- y el avión despegue nada más recibir el paquete, quedaría un viaje sobrevolando la mitad del globo terráqueo, el traslado del paquete desde el avión a Correos, la revisión -con apertura o sin ella- en la aduana, la distribución en aduana, la redistribución en la estafeta y por último el reparto. Me parece poquísimo tiempo para hacer todo eso, además aún creyendo en los milagros, me parece supramilagroso que todos esos trámites, pasos y trasiegos se puedan hacer sin un segundo de espera, sin un trámite más que llevar a toda prisa el paquete de un lado a otro y como si todas las partes impllicadas (muchísimas) dedicaran toda su atención y su trabajo a la gestión vertiginosa del envío de Creationwatches. Desde luego, si ponen el reloj en casa en esos tres días, merece la pena el precio, porque son sensiblemente más caros que en otras tiendas malayas de confianza como watchhubs,com, que tal vez no sea tan buena tienda como creationwatches ni hagan envíos tan supersónicos pero es bastante más barata. Es donde adquirí mi Seiko 5 military (37mm, dial negro y brazalete de acero), un reloj que hasta el momento no ha hecho más que darme satisfacciones. Y además viene con el calendario en español.
 
Última edición:
  • #153
¿En tres días desde Malasia? No me salen las cuentas, a veces las cartas dentro de la península tardan tres días, suponiendo que envíen el reloj en el mismo día del pedido (no siempre sería posible dependiendo de la hora, pero vamos a conceder esa gracia), también en ese día pase los trámites de franqueo y distribución del correo malayo y, en un alarde de celeridad, llegue hasta el aeropuerto -para un envío tan sumamente rápido se supone que sólo puede ir por avión- y el avión despegue nada más recibir el paquete, quedaría un viaje sobrevolando la mitad del globo terráqueo, el traslado del paquete desde el avión a Correos, la revisión -con apertura o sin ella- en la aduana, la distribución en aduana, la redistribución en la estafeta y por último el reparto. Me parece poquísimo tiempo para hacer todo eso, además aún creyendo en los milagros, me parece supramilagroso que todos esos trámites, pasos y trasiegos se puedan hacer sin un segundo de espera, sin un trámite más que llevar a toda prisa el paquete de un lado a otro y como si todas las partes impllicadas (muchísimas) dedicaran toda su atención y su trabajo a la gestión vertiginosa del envío de Creationwatches. Desde luego, si ponen el reloj en casa en esos tres días, merece la pena el precio, porque son sensiblemente más caros que en otras tiendas malayas de confianza como watchhubs,com, que tal vez no sea tan buena tienda como creationwatches ni hagan envíos tan supersónicos pero es bastante más barata. Es donde adquirí mi Seiko 5 military (37mm, dial negro y brazalete de acero), un reloj que hasta el momento no ha hecho más que darme satisfacciones. Y además viene con el calendario en español.

si no son tres, son cuatro. yo también lo pedí el mio allí y tardó ese tiempo. es impresionante lo rápido que llegan los pedidos a desde allí. he comprado cuatro relojes y todos entre 72 y 96 horas.
 
  • #154
¿En tres días desde Malasia? No me salen las cuentas, a veces las cartas dentro de la península tardan tres días, suponiendo que envíen el reloj en el mismo día del pedido (no siempre sería posible dependiendo de la hora, pero vamos a ...................te de acero), un reloj que hasta el momento no ha hecho más que darme satisfacciones. Y además viene con el calendario en español.

Yo como tú era un incredulo, y aún no me creo como algo desde Malasia, Hong Kong o China me puede llegar en 3-4 días a la puerta de la casa. Y de donde doy el dedo por ellos es de creationwatches, rapidisimo.
Eso sí usando Fedex, si tienen Fedex o DHL te recomiendo Fedex, DHL es una mi*rda..unos ladrones.
 
  • #155
Este es el mio.


P1010142.jpg


P1010143.jpg

P1010144.jpg

P1010146.jpg
 
  • #156
La verdad que los seiko 5 military son verdaderos BBB.


lostimage.jpg
 
  • #157
muy buena pinta...
 
  • #158
Este Seiko es magnifico por el precio que tiene, la verdad que se plantea como una compra futurible.....
 
  • #159
Estoy buscando un reloj serio y mientras, siguiendo los consejos de este hilo, me he hecho con un military verde. Es lo que tiene hacer caso a los que saben: que no te equivocas. Pedido el viernes de madrugada y hoy lo llevo en la muñeca.

una preciosidad y muy satisfecho... Hasta el punto que a lo mejor repito. Por menos de 100 euros se puede tener en casa un reloj contundente, bonito y preciso.

Gracias por los consejos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie