• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 military, BBB+

Estado
Hilo cerrado
  • #126
La correa hace 2 días que me llegó y aunque aún está un poco dura no tiene mala pinta (siempre teniendo en cuenta de que es una correa de menos de 10 € sin el envío).

Échale un vistazo a los artículos del vendedor porque tiene más modelos interesantes.

Te dejo algunos links más que miré. Lo más dificil es encontrar correas con la hebilla mate, sin brillo. No todas las que te pongo lo tienen pero igual te sirven:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #128
un must de este subforo!
 
  • #129
muy buen precio para este reloj
 
  • #130
Un reloj excelente, intemporal, no muy visto (todo el mundo opta por los negritos) y a la vez clásico.

Yo lo veo ideal para el día a día.
 
  • #131
Para que mirare!::bash:: Yo que estaba ya medio decidido por un seiko atlas y ahora me empieza a gustar este...
 
  • #132
Ya me apunté al club ;-):

lostimage.jpg
 
  • #133
Que bueno!!
Excelente decisión, a quién no le gustaría contar con uno en su colección!!
Al menos a mi sí :D
Disfrutalo compi!!
 
  • #134
bonito reloj, hay tres versiones más, correa verde, azul y negra, y todos al mismo precio
 
  • #135
Es una pasada y el precio irresistible, es complicado encontrar mejor relación calidad precio
 
  • #136
Hola a todos, voy a comprar este modelo [h=1]SNZG07K1 41mm arena[/h]
Mi muñeca mide alrededor de 16 cm, aun siendo pequeña creo que puede quedarme bien pues digamos que mi muñeca es plana 'vamos que tengo poca chicha xD'

Estoy dudando entre estas opciones :
85€ y garantía internacional
lostlink.jpg
75€ y garantía local

Mi duda es la siguiente : Realmente puedes ejecutar la garantía de algún reloj comprado en singapur.

P.D. Ya e visto en algunos hilos, que aveces no envían ni siquiera la garantía sellada y puede utilizarse el pago por paypal. ¿Es esto realmente cierto?
Quiero comprarlo en una u otra ya que ahora mismo no tengo mucho cash, pero aun asi me gustaría darme este capricho.:)

Un Saludo.
 
  • #137
Hola a todos, voy a comprar este modelo SNZG07K1 41mm arena
.......

Estoy dudando entre estas opciones :
85€ y garantía internacional
lostlink.jpg
75€ y garantía local

Mi duda es la siguiente : Realmente puedes ejecutar la garantía de algún reloj comprado en singapur.

P.D. Ya e visto en algunos hilos, que aveces no envían ni siquiera la garantía sellada y puede utilizarse el pago por paypal. ¿Es esto realmente cierto?
Quiero comprarlo en una u otra ya que ahora mismo no tengo mucho cash, pero aun asi me gustaría darme este capricho.:)

Un Saludo.

Si es garantía internacional, se supone que debe aplicar.
Yo hé comprado en Skywatches y muy bien, además por 10 euros no te mueres y tienes garantía internacional.
Checa bien, porque en la página dice que no envían a la UE pero según compañeros, si envían
 
Última edición:
  • #138
Bueno, pues ya está aqui mi chiquitin:

seiko5_zpsc29b0265.jpg


Tengo una duda:

Tras ponerlo en hora y fecha, al volver a meter la corona a tope, esta no ofrece niguna resistencia al giro, es decir, como si no le estuviera dando cuerda... En las somerisimas instrucciones (una hoja fotocopiada) que me envia le vendedor, dice que al volver la corona a su sitioo si se gira al mismo tiempo se bloquea, pero yo no lo he conseguido

¿Es esto normal? ¿Que estoy haciendo mal?
 
  • #139
Porqué harán tantos relojes diferentes, solo quieren complicarnos la vida!!! Luego no sabemos con cual quedarnos.
 
  • #140
Bueno, pues ya está aqui mi chiquitin:
Tengo una duda:

Tras ponerlo en hora y fecha, al volver a meter la corona a tope, esta no ofrece niguna resistencia al giro, es decir, como si no le estuviera dando cuerda... En las somerisimas instrucciones (una hoja fotocopiada) que me envia le vendedor, dice que al volver la corona a su sitioo si se gira al mismo tiempo se bloquea, pero yo no lo he conseguido

¿Es esto normal? ¿Que estoy haciendo mal?

Pues compañero yo tengo el mismo pero en color arena y no me había fijado, y sí, al ponerla a tope tampoco pone resistencia al giro, yo creo que así esta diseñado. Al menos que alguien nos diga que si pudo.

Buen día
 
  • #141
Bueno, pues ya está aqui mi chiquitin:

seiko5_zpsc29b0265.jpg


Tengo una duda:

Tras ponerlo en hora y fecha, al volver a meter la corona a tope, esta no ofrece niguna resistencia al giro, es decir, como si no le estuviera dando cuerda... En las somerisimas instrucciones (una hoja fotocopiada) que me envia le vendedor, dice que al volver la corona a su sitioo si se gira al mismo tiempo se bloquea, pero yo no lo he conseguido

¿Es esto normal? ¿Que estoy haciendo mal?

Ese reloj no tiene ni remonte manual, ni corona de rosca, osea que está como tiene que estar, al vendedor ni caso..
 
  • #142
Gracias Achita,

Y el tema del agua...

El otro dia se me lleno de tierra haciendo labores de jardineria, y me lavé las manos con el, poniendolo debajo del grifo para quitarle la tierra, y de momento bien, pero...

¿Como lo veis el tema de piscina y/o playa? Lo aguantará?
 
  • #143
yo tengo ese en azul y no lo he remojado aún, pero tengo otro seiko neo monster de 100M como el military (ambos con corona sin rosca) y lo mojo bastante, y sin problema.
 
  • #144
Ya tengo mi reloj color arena en casa, es increible el lumen que tiene 'espectacular', es mi primer reloj con corazoncito estoy encantado cuando mejoren un poco las cosas ire a por un mako I.
Un saludo desde aqui a 'foroafeitado' de parte de ivanzargg, una aficion que si tengo mas desarollada:Cheers:
 
  • #145
Precioso!!! tengo la versión en negro y destaca en todo.
 
  • #146
Muy buena compra, enhorabuena!!
 
  • #147
Yo también caí en la tentación,cuando llegue lo pongo:ok::
 
  • #148
Donde comprais este reloj?

Solo viene con esas correas o se le puede poner una correa de acero?
 
  • #149
la mejor tienda para comprarlo por internet es creationwatches.vienen de malasya y en 3 dias en casa por 88 euros con envio
 
  • #150
Perfecto para un día de verano. Enhorabuena. Es de ebay?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie