• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 military, BBB+

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo, en E-reloj compré uno por 45€ pero es el tamaño cadete. La diferencia más importante que tiene con el nuevo modelo de 41mm es que este tiene 100mts WR y el cadete 30mts, con lo cual casi no puedes ni mojarlo en la ducha.
Saludos.
 
  • #52
Bueno...depende de los gustos. A mí me gusta más la de nylon que trae.
 
  • #53
Estos señores de seiko podran gustar no pero lo que esta claro que en relacion calidad-precio no tienen competencia
 
  • #54
Borrado
 
Última edición:
  • #55
Hola, yo acabo de recibir uno pero los días de la semana vienen en inglés y en árabe, no en español. El mío es el modelo SNZG07J. Si se fabrican en Singapur ¿a qué viene el "made in japan" que lleva el mío inscrito entre las 8 y las 6? La verdad es que me gusta mucho y no creo que le cambie la correa original porque le sienta muy bien.
 
  • #56
Hola:

Puedo hacerte unas preguntas sobre tu pedido: ¿Cuanto te tardó en llegar? ¿Traia caja/manuales? y ¿Cuánto te costó finalmente?.

Saludos

Hola, yo acabo de recibir uno pero los días de la semana vienen en inglés y en árabe, no en español. El mío es el modelo SNZG07J. Si se fabrican en Singapur ¿a qué viene el "made in japan" que lleva el mío inscrito entre las 8 y las 6? La verdad es que me gusta mucho y no creo que le cambie la correa original porque le sienta muy bien.
 
Última edición:
  • #57
Hola, me costó 83€ y me tardó semana y media en llegar. No traía caja ni manual pero es algo que ya sabía ya que el vendedor te especifica que hay que pagar 14$AUD más para que te lo envíen todo.

Saludos
 
  • #58
Muchas gracias Cschacal, la verdad que semana y media no me parece mucho. Que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #59
Hola, yo acabo de recibir uno pero los días de la semana vienen en inglés y en árabe, no en español. El mío es el modelo SNZG07J. Si se fabrican en Singapur ¿a qué viene el "made in japan" que lleva el mío inscrito entre las 8 y las 6? La verdad es que me gusta mucho y no creo que le cambie la correa original porque le sienta muy bien.

Acabo de recibir uno como el que comenta cschacal y las primeras impresiones son buenísimas. No sé si para el invierno le pondré una correa de cuero marrón pero la de tela que trae me parece muy apropiada. El reloj es muy bonito (menos mal que es relativamente grande, porque a la jefa le ha gustado :pardon:)
 
  • #60
Yo tengo el mismo en negro y tambien lo compré en Singapur.

Tengo un problema, cambia la fecha y el día sobre el medio día, no sobre la media noche.

Como se corrige esto???

Muchas gracias de antemano.
 
  • #61
Pues adelanta la hora, 12 horas.
 
  • #62
Tenes razon!!!! No puedo ser mas piedra...
 
  • #63
Éste tiene que ser el colmo del reloj BBB. He recibido uno desde HongKong por unos 70leuros, puesto en casa. Como decía el torero: en dos palabras, im-prezionante. La foto es prestada de una tienda, pero es casi perfecta. ¡Recomendadooooooo!. ¿Para qué comprar chinos, con estos Seiko 5?.

lostimage.jpg

Me gusta mucho este reloj, pero no creo que compre uno porque no se puede remontar manualmente. Tampoco tiene parada de segundero (que es algo que me gusta mucho)...
En cambio, tengo un Parnis (nada que ver estéticamente) que no solo va muy preciso (+3 segundos/día) sino que además tiene remonte manual, reserva de marcha y parada de segundero. Todo en un movimiento automático de Sea-Gull y por unos 50 euros cuando lo compré.
Lo único que le falta es poder mojarlo...
Es éste...
5188725359_f11a5fa913_z.jpg

Saludos
 
  • #64
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y estaba pensando en comprarme un automático. La verdad es que este modelo me ha gustado mucho, ¿sabéis dónde lo puedo encontrar?
 
  • #65
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y estaba pensando en comprarme un automático. La verdad es que este modelo me ha gustado mucho, ¿sabéis dónde lo puedo encontrar?

Supongo que te refieres al Seiko. Si buscas en ebay por SNZ y los demás números del modelo, encontrarás bastantes ofertas, además muy variadas en cuanto a precio. Si realmente lo quieres tómatelo con calma y te podrás ahorrar unas cuantas perras.
Ten en cuenta que si lo compras en el quinto pino (o sea fuera de Europa) y te lo paran en aduanas, te vas a llevar un disgusto, porque te tardará y te subirá mucho el precio.

Si el que te ha gustado es el Parnis, ese lo compré en Gong con el precio especial que hacen a los foreros de HdR. Aquí tienes la web de Gong
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #66
He caído yo también. Llegó el pasado sábado desde Hong Kong, 75€ y me encanta... No sabía si prefería el modelo anterior o el nuevo y supongo que no lo sabré hasta que también lo compre!

Genial BBB
 
  • #67
Alguien que tenga el modelo de 37mm me puede decir si ha probado a mojarlo en condiciones. A mi novia el gusta mucho; pero su idea es no quitarse el reloj ni para ducharse.

SoRjZgVGkpc3TXCsdmX32B0abo52FFV-u-JS9YkDxnzZ5bqrsq.jpg
 
Última edición:
  • #68
Hola,

Pues yo lo tengo, aguanta hasta 30 metros (o eso pone).

Lavarse las manos y mojarse con la lluvia vale, más ya no se que decirte.

Con solo 30 metros, no se me ha ocurrido ducharme con él la verdad.

Es un flieger no un diver.

Supongo que aguantaría pero yo no me la juego, y menos si tienes que exigir la garantía a Singapur si te falla porque te ha entrado agua.

Saludos,
 
  • #69
Todo eso ya me lo imaginaba, por eso preguntaba a ver si alguien había probado a mojarlo de verdad :umbrella:
Yo tengo el de 42mm (WR100) y de momento sigue con vida a pesar de la ducha diaria.

Gracias por contestar.


Hola,

Pues yo lo tengo, aguanta hasta 30 metros (o eso pone).

Lavarse las manos y mojarse con la lluvia vale, más ya no se que decirte.

Con solo 30 metros, no se me ha ocurrido ducharme con él la verdad.

Es un flieger no un diver.

Supongo que aguantaría pero yo no me la juego, y menos si tienes que exigir la garantía a Singapur si te falla porque te ha entrado agua.

Saludos,
 
  • #70
Me encanta el camel, bueno y los demas tambien...
saludos
 
  • #71
La verdad es que me ha enamorado el relojito... una utentica maravilla. solamente una duda.. 70 € + gastos de envio supongo no?? y cuanto tiempo tarda en llegarte??
 
  • #72
Este vendedor de ebay de Singapur lo tiene bien de precio, lo que pasa es que no es el 100 m sports.
Es poweseller, parece que bastante fiable. No sé si ya lo conocíais.
lostlink.jpg

Un saludo, amigos.
 
  • #73
SE QUE MAYUSCULAS ES GRITAR PERO ES URGENTE ...JEJEJ aeosorio@unal.edu.co

DESDE COLOMBIA , BOGOTA LES ESCRIBO
NECESITO UN RELOJ URGENTE ME ENCANTA ESTE SEIKO 5 MILITARY
EN FONDO AZUL Y OJALA CON CUERO (ASI DEBA COMPRARLE APARTE)
HE VISTO DOS DIFERENCIAS DE MANECILLAS EN SEGUNDERO Y HORARIO -MINUTERO CON DOS PRECIOS DIFERENTES
http://www.ebay.com/itm/Seiko-5-Mili...item5ae2f16d50
Y
lostlink.jpg



LA PREGUNTA ES SE JUSTIFICA LA DIFERENCIA ....?? DONDE ES UN BUEN SITIO BBB (BUENO, BONITO Y BARATO) PARA COMPRARLE Y TRAERLE A COLOMBIA
DE ANTE MANO GRACIAS...Y LO QUE NECESITEN DESDE LA PSIQUIATRIA LES AYUDO (SOY LOQUERO...NO LOCO)

 
  • #74
Hola,

La diferencia es:

El SNZ es el nuevo modelo, de 40mm de diámetro sin corona y 100 metros resistente al agua.

El SNK es el modelo anterior, de 38mm y solo resiste 30 metros.

Una forma rapida de diferenciarlos en foto, es la posición de la corona, en el SNZ está a las 3 y en el SNK a las 4

Yo tengo el SNK803K2, el modelo anterior en beige, y estoy encantado con él.

Creo que lo principal es que te sientas cómodo con el tamaño del reloj.

Si te gustan los relojes grandes, tu elección es el SNZ.

Si como a mi, te gustan los relojes grandes y los no tan grandes, el SNK te va a dar la misma satisfacción y encima es más barato.

Espero que esto te pueda ayudar a decidirte.

Saludos,
 
  • #75
Perfectamente de acuerdo,

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie