• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEGUNDO RELOJ PARA LA COLECCION

  • Iniciador del hilo diego vaquero
  • Fecha de inicio
D

diego vaquero

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros...

Una buena costumbre que he adquirido es la de celebrar los acontecimientos escepcionales con relojes que me puedan recordar a ello y disfrutarlos durante años. En mi corta experiencia vital unicamente he podido celebrar uno, por lo que tengo un reloj comprado verdaderamente con gusto (es un TIMEX Q CHRONOGRAPH), para muchos no sera gran reloj, pero creedme que a mi me encanta y significa mucho para mi.

Recientemente considero que estoy viviendo uno de los llamados "acontecimientos especiales", un ascenso, sigo siendo un currito mas, pero para mi significa mucho y claro que tengo que celebrarlo!!

No tengo demasiado presupuesto, maximo 300euretes, pero si que quiero darme un capricho que me recuerde que todo el esfuerzo tiene su recompensa... ALGUNA IDEA?! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem, SusanGal, Lobo80 y 7 más
Compañero, por 300€ hay muchos peces en el mar. Serían necesarios más datos sobre lo que buscas: Diver, pilot, clasico, deportivo... Y tamaños preferidos.
 
Yo me acabo de comprar este 236€.

-2016655178-851057283.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Usque Ad Finem, Lobo80, Marius Jacob y 8 más
Compañero, por 300€ hay muchos peces en el mar. Serían necesarios más datos sobre lo que buscas: Diver, pilot, clasico, deportivo... Y tamaños preferidos.
Toda la razon, diria que me gustaria que fuese versatil, me gustan mucho los Orient Kamasu II, Seiko V (no me gusta el Tsuyosa). Pero cuando me lo he probado me lo veo muy grande en la muñeca.

Conclusion: Diver o Vintage (fiable)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Lucky
Toda la razon, diria que me gustaria que fuese versatil, me gustan mucho los Orient Kamasu II, Seiko V (no me gusta el Tsuyosa). Pero cuando me lo he probado me lo veo muy grande en la muñeca.

Conclusion: Diver o Vintage (fiable)
Si te gusta el Kamasu II, no lo dudes!

IMG_0603.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Ferdinand71, Ploplo Asturias y 5 más
Pues no se que estilo te gustaría, pero aquí van unos cuantos:
IMG_7749.jpeg


Citizen tsuyosa, maravilloso y en variedad de colores
IMG_7750.jpeg

Orient bambino, un reloj más elegante y atemporal

IMG_7751.jpeg

Citizen Promaster, uno de los mejores divers en ese rango de precio, con su zafiro y automático
IMG_7752.jpeg

Seiko 5 Sport, un buen Seiko si te gusta la marca y en infinidad de ediciones y colores

IMG_7753.jpeg

Orient Kamasu, mítico diver de la marca Orient
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, domdorellana, Marius Jacob y 15 más
Kamasu es un reloj para toda la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Pues no se que estilo te gustaría, pero aquí van unos cuantos:
Ver el archivos adjunto 2780827

Citizen tsuyosa, maravilloso y en variedad de colores
Ver el archivos adjunto 2780828
Orient bambino, un reloj más elegante y atemporal

Ver el archivos adjunto 2780829
Citizen Promaster, uno de los mejores divers en ese rango de precio, con su zafiro y automático
Ver el archivos adjunto 2780830
Seiko 5 Sport, un buen Seiko si te gusta la marca y en infinidad de ediciones y colores

Ver el archivos adjunto 2780831
Orient Kamasu, mítico diver de la marca Orient
Yo también había pensado en el Tsuyosa, pero el compañero ya ha dicho que no le gusta...

IMG_0663.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y SerQ12
  • #12

Archivos adjuntos

  • IMG_6402.jpeg
    IMG_6402.jpeg
    128,5 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: diego vaquero y Lucky
  • #13
Tambien me gustan mucho los Hamilton Khaki pero... 300 naipes es poco presupuesto...
 
  • #15
1706629138839.png


Por 275 una marca que está en auge y de moda pero tiene historia, prestigio y fiabilidad

Suerte con la decisión :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, cigarrero, Mderey y 2 más
  • #16
Otro voto para el Kamasu,por 230 euros tienes un relojazo impresionante y si encima le pones un armis de Strapcode...
orient-mako-lll-ra-aa0002l19b-11683813 (1).jpg
IMG_20230721_114039.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Marius Jacob, Alfredo BRB y 4 más
  • #18
June-divers.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, Marius Jacob, Ferdinand71 y 2 más
  • #20
Me gustan mucho, sobre todo los tres primeros. Sabeis el precio, y las diferencias con el Kamasu? he buscado por internet y no he encontrado muchas reviews. Gracias!
De precio anda un poco más alto que los Kamasu II; tiene 40mm de diámetro y zafiro. El movimiento ni idea, porque no lleva día de la semana...
 
  • #21
Otro voto para dos relojes muy cumplidores: el Kamasu II y como segunda opción el Citizen promaster (de lo mejorcito en relación calidad- precio y precisión).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #23
1. El timex es un gran reloj, una marca estupenda, es precioso y si ademas significa algo importante para ti, vale mas que ningún otro!!!

2. Ademas del kamasu o seiko 5 (las 2 mejores opciones para mi), por añadir puedes mirarte un tissot pr 100. Incluso alguna micro tipo nodus o lorien tienen cosas interesantes
 
  • #24
Si te gusta el Kamasu II, no lo dudes!

Ver el archivos adjunto 2780826
Igualito que el mío, jeje.

Para mí de los mejores diver, si no el mejor, que se puede conseguir en su franja de precio. Además para los que tenemos muñeca fina, su contenida distancia de asas ayuda, y mucho. En mi opinión viste más pequeño que los casi 42 mm de caja que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #25
Me repito, lo sé, pero para inicio y por ese presupuesto, habiendo grandes opciones, para mí la mejor es el Seiko 5 Sports, el Citizen Tsuyosa el segundo.
Pero pongo el primero al Seiko porque Seiko es Seiko
 
Atrás
Arriba Pie