• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda entrega... mis nenes Rolex

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
increibles enhorabuena por una magnifica colección, para mi los mejores el explore II y el yacth son una pasada
 
  • #77
muy buenos representantes en una, que duda cabe, gran colección
 
  • #78
Impactante colección, felicidades espero algún día llegar a tener una colección así, que los disfrutes mucho, saludos desde Puebla.
 
  • #79
Madre mia que colección. Te felicito. Yo voy pensando en mi primer rolex. Visto los que tienes cual me recomiendas. A mi francamente me encanta el explorer II GMT que muestras.
Saludos
 
  • #80
A mi me parece una estupenda compra, el modelo sintetiza la tradición (diseño, función) y lo nuevo de la marca,
 
  • #81
vaya coleccion amigo vaya coleccion
 
  • #82
Sin palabras, la verdad.

Espero ansioso la tercera entrega ( y sucesivas).

Un Saludo.
 
  • #83
Me quedaría entre todos con el GMT con bisel cerámico
 
  • #85
Menuda coleccion , felicidades se le hace la boca agua a cualquiera. enhorabuena. Saludos.
 
  • #86
Ese Daytona...:drool:
 
  • #87
uppsssssssss!!!!!! mas dejao de piedra....debe ser una flipada ser rico y poder tener esas pedazos de colecciones...seguro que no t aburres cada dia cuando piensas cual te pones...enhorabuena y saludos...voy a por el fregón para recoger la saliva...
 
  • #88
vaya...hasta hoy pensaba que no era una persona envidiosa...jajajaja ( en el buen sentido) tremenda coleccion, me gustan todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie