• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda entrega... mis nenes Rolex

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
8oYo quiero ver una foto de todas las familias juntas, tiene que ser impresionante!!:clap::clap:
Opino lo mismo, como nos tienes en ascuas, te animo a que pongas todas tus colecciones juntas.:D
Enhorabuena por tu magnífica colección de rolex.:ok::
 
  • #52
Hola a todos
Primero agradezco sus comentarios y trataré de darles respuestas a algunas de sus preguntas o comentarios en éste mensaje

¿Qué si pido en una iglesio o vendo Kleenex? Sólamente cuando la cosa se pone díficil, como en éstos momentos de crisis ecónomica, pero allí tengo problemas con los kleenex porque me los acabo llorando. Ya en serio, la devaluación de nuestra moneda nos pone en problemas serios para comprar éstos juguetes, en unos cuantos meses se han incrementado en pesos un 50%

¿Cómo elijo que ponerme? Utilizo un mecanismo de rotación donde me obligo utilizarlos a todos, al igual que todos ustedes tengo mis favoritos pero trato de evitar utilizarlos mas veces que a los otros

¿Qué si es un vicio? Si, he pensado en ir al siquiatra algunas veces

¿Qué si habrá una próxima entrega? Si, no se si una o dos más

¿Si la próxima entrega consistirá de breitling u Omega? No, lamentablemente no cuento con piezas de esas marcas.

¿Qué si tengo una relojeria? No, en mi caso sería como tener una cantina siendo alcoholico.

Para mis compratiotas ¿es seguro mostrar tus piezas aquí? considero que si mientras no seas identificable. Para los no mexicanos, les digo que somos paranoicos o preocupados por los problemas de seguridad que enfrentamos.

Saludos a tods
 
  • #53
DIOS!!!

cada dia te odio mas

jajaja
 
  • #54
Una pregunta por mas vueltas que le doy al calendario de mi GMT master II el número 17 no me sale en verde alguien me puede decir a que es debido, o es por la foto que al estar la aguja cerca sale en verde por que si no, no lo entiendo
 
  • #55
El tema del GMT con el número 17 en verde me lo pude explicar alguien en el mio no sale verde es negro.
 
  • #56
No se, parece que el rolex no te acaba de gustar....
 
  • #57
Es un efecto de la manecilla sobre el nùmero, es negro. Hasta donde se sòlo aparece en verde en la versiòn de oro.
 
  • #58
Magnifica colección,compañero.

Enhorabuena. :ok::
 
  • #59
Menuda colección, compañero. Envidiable.

ICE
 
  • #60
Magnífica colección Rodolfo, disfrútala con salud por muchos años.
¡¡Enhorabuena!!!
Para mí envidiables el Explorer-II y el Yacht-Master (impresionante)
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #61
me quito el sombrerooooooooooooooooooo!!!!!
 
  • #62
Si señor, bonita coleccion, yo le añadiria un gmt de los "antiguos" y un sea dweller "sin espinacas".
 
  • #63
Mecagoenlaleche, a que coño te dedicas????? Tu no serás Felipe Calderón????:D
Vaya colecciones. Tela marinera. 8o
Ummmmmmmmmmmmmm, tal vez Carlos Slim?????????????::Dbt::
Alberto Bailleres quizás???????????::Dbt::::Dbt::
 
  • #64
Impresionante, la verdad. A por otra sesion, la proxima sera....???
 
  • #65
Gracias por compartir tus juguetes, buen macro que lente usas?
 
  • #66
Un 105 de sigma.
 
  • #67
Menuda colección,me quedo con el Milgauss y el GMT cerámico.
 
  • #68
La verdad es que tengo una envidia sana, tu con tantos y yo todavia no alcanzo a poder llegar a tener uno.
 
  • #69
Es un problema de prioridades, algún día tu prioridad será tener un Rolex y sacrificaras otras muchas cosas, ni modo, no se puede tener todo al mismo tiempo.
 
  • #70
Caramba, impresionan!!
 
  • #71
Menuda colección!!!....y mucha pasta invertida, disfrútala por muchos años. Un saludo.
 
  • #72
Felicidades por tu colección; la envidia de algunos.
Y,ami me gusta, especialmente, tu Explorer II. Creo que es un reloj muy cómodo.
Tomeu
 
  • #73
Felicidades por tan espléndida colección.
 
  • #74
vaya familia que tienes...ya imagino la indecisiond de decir...cual me pongo hoy?
 
  • #75
Parece un bateria acorazada.

Pues eso que vaya coleccion de aceros. Es como un catalago de Rolex.

Bonito, bonito.

PD. Veo que no los tienes todos en marcha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie