• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segunda entrega... mis nenes Rolex

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda e impresionante colección compañero !!! 8o

Felicitaciones !!! :clap:
 
  • #27
Me gusta más esta segunda entrega, y mira que la primera era buena .... :)
Preciosa colección y muy completita, 3 esferas blancas, 3 negras y la del Yacht , quien pillara semejante colección .
Un saludo y a cuidarla bien .
 
  • #28
Si ya nos quedamos "enbobados" con la primera entrega de Panerai, la de Rolex es la os... -perdón-. Veo que sigues "pidiendo en la puerta de una Iglesia".
Como bien dices, el Yacht-Master es mi preferido....pero el Deep-Sea, para mi, es algo muy deseable.

¿Habrán mas entregas?::Dbt::
 
  • #29
Pero tu que tienes una relojeria en casa?.Gracias por compartir esas maraviññas.
 
  • #30
Compañero Rodolfo tienes una colección impresionante felicidades.
 
  • #31
Impresionante!!!8o

Panerai, Rolex, ¿cual sera la siguiente?

Muy buenas fotos!
 
  • #32
maravillosa coleccion la proxima con lima para dientes largos
 
  • #33
Imponente colección !!!!!!:ok:: Para mi, el Daytona (espectacular:yhoo::)
¿Todavía habrá más entregas?
Eres mi idolo personal, yo de mayor quier ser como tú!!!!!:whist::
Salu2
 
  • #34
Ufff, vaya colección de Rolex. ¿Hay más entregas de la colección? Imagino de que debes necesitar un rato largo para decidir qué maravilla ponerte cada día :)
 
  • #35
El no muy popular explorer II, para mi uno de los mas cómodos
IMG_1102.jpg

Por cierto, yo no creo que esa poco popular este reloj. De hecho, cada vez que lo veo me gusta más, y es uno de esos que podría tener olvidándome de todos los demás.
 
  • #36
Qué impresionante, Panerais y Rolex como para poner una tienda.

Mi favorito hoy por hoy de los Rolex, el DeepSea y el Yacht Master en acero y platino.

Enhorabuena.
 
  • #37
Madre de dios que pedazo de coleccion!!!! que envidia te tengo jeje!
 
  • #38
Desde luego lo tuyo es vicio...ademas de todos los Panerais,tienes estos Rolex? A disfrutarlos. Un saludo
 
  • #39
Me gustó más la primera entrega, pero esta también es espectacuarmente envidiable, Felicidades y saludos...
 
  • #40
8oYo quiero ver una foto de todas las familias juntas, tiene que ser impresionante!!:clap::clap:
 
  • #41
que lastima verlos tan arañados
 
  • #42
Enhorabuena por poseer esa colección...
 
  • #43
Sin palabro8o8o...juer.....
 
  • #44
que nivelazo 8o8o

salu2
 
  • #45
Y yo que pensaba que gastaba mucho en relojes...............menuda alegría me acabas de dar :D.

Enhorabuena por esa más que excelente colección:ok::.
 
  • #47
preciosa colección, enhorabuena.
 
  • #48
Son efectos de la luz al tomar las fotos, además de que fueron tomados con un macro.
 
  • #49
Paisano! No iba a comentar este hilo hasta que me fije que eres de México, felicidades por tu colección, eh pensado en subir en fotos mi colección como la tuya, pero me da un poco de miedo, pero al ver tu colección y que también eres de México me dan ganas de subirla, muchas felicidades por esa familia Rolex tan hermosa.:ok::
 
  • #50
Magnifica coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie