• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos con los controladores.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Vale, asumo que tienes razón en el delito de los controladores. Me sigue pareciendo mucho más peligroso que un gobierno se salte la ley a que lo haga un colectivo por mucho que este pueda dañas a la sociedad. Imagino que a ti la actuación del Gobierno te parece conforme a la ley e incluso blanda, no?

Garbie



Paralizar de forma predeterminado con alevosía y nocturnidad todo el espacio aéreo de España, sin previo aviso, y tomar a cientos de miles de rehenes para tratar de conseguir sus propósitos materialistas puro y duro, tampoco es una broma es UN DELITO, y como tal que lo paguen como tienen que hacerlo,
Tengo mucha memoria, y creo que referirse a la memoria que creo que te refieres, no tiene nada que ver con esto
 
  • #102
Propongo que mañana dediquemos el día de la Constitución al artículo 116.2 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #103
Exacto :ok::

En otro orden de cosas, me gustaría saber qué clase de reconstituyente se han tomado los controladores, que se han curado todos en un pis pas :D:D:D:D:D

Yo siempre he oido que las aspirinas militares son mucho mejores que las que nos venden a nosotros en las farmacias....
 
  • #104
Vale, asumo que tienes razón en el delito de los controladores. Me sigue pareciendo mucho más peligroso que un gobierno se salte la ley a que lo haga un colectivo por mucho que este pueda dañas a la sociedad. Imagino que a ti la actuación del Gobierno te parece conforme a la ley e incluso blanda, no?

Garbie
Lo que imagino es que tienes tu mucha imaginacion, y no das ni una
Que sabrás tu de mi para a opinar nada, concerniente a mi.

Lo que tienes que hacer es opinar sobre lo que se escribe, no sobre quien
lo escribe, y menos sobreentender nada de el, sin tan siquiera conocerlo.
Con respeto a todas tus intervenciones a lo largo de este hilo, puedo presuponer muuucho sobre ti o tus intereses , pero me reservo mi opinión y no la hago publica
 
Última edición:
  • #106
La aspirina que les dieron es una seria posibilidad de irse a la cola del paro.

Entonces sus depresiones por tener que trabajar 38 horas semanales, se curo pensando en tener que dejar de trabajar sin derecho a liquidación ni paro.
 
  • #108
¿No lo habian arreglado en Julio?¡Que pais.!
 
  • #110
Vale, asumo que tienes razón en el delito de los controladores. Me sigue pareciendo mucho más peligroso que un gobierno se salte la ley a que lo haga un colectivo por mucho que este pueda dañas a la sociedad. Imagino que a ti la actuación del Gobierno te parece conforme a la ley e incluso blanda, no?

Garbie

A mí sí me lo parece, un poco blanda.

Desconozco el contexto, los detalles internos, las motivaciones ocultas de unos y otros pero lo que no puede ser es que tantos miles de personas se encuentren con esto, pierdan sus vacaciones, dejen de ver a sus familias, y el daño a la economía de un país que está tocado, en su sector principal (turismo). Esto parece el tercer mundo, un país bananero.

Lo del tío ayer en Intereconomía me pareció un poco patético, no llegó a decir claramente lo que ganaba, dijo que la media estaba por debajo de 200.000 €/año, pobrecitos pensé yo, no hay derecho,...si quieren reivindicar algo, que lo hagan según la ley, con servicios mínimos que ya joden bastante. ¿o es que ellos se pueden saltar la ley cuando les da la gana?

Yo si hago algo así en mi empresa, me ponen en la calle. ¿qué les va a pasar a estos tíos? ya veremos en un par de meses, poca cosa me temo.

¿y la controladora lloriqueando? ¿¿¿pero no son casi super-hombres, acostumbrados a una tensión demencial, y por eso se merecen ese tratamiento tan exclusivo???? ¿esos privilegios?

Y otro que tenía que dimitir es el lumbreras al que se le ocurre aprobar el decreto en víspera de puente, aunque quizás lo hicieron a sabiendas, a ver si los controladores tenían narices a liarla para meterles mano bien fuerte.
 
  • #112
Que no les pasará nada, que lo que les pase sea una tomadura de pelo, o simplemente que solo pringuen dos o tres... yo lo tengo muy claro. Que en la sombra han llegado a un acuerdo para solucionar todo el tema... más claro que todo lo anterior, el tiempo lo dirá, bueno... quizá no lo dirán.

El coste de todo este follón lo pagarán los de siempre, los contribuyentes y afectados, total como somos un país económicamente "sobrao" no hay problema, simplemente nos hundimos un poco más en el fango, en el fango del que nadie nos va a sacar.

Borrón y cuenta nueva. Más de lo mismo.

Feliz Navidad.
 
  • #113
Que no les pasará nada, que lo que les pase sea una tomadura de pelo, o simplemente que solo pringuen dos o tres... yo lo tengo muy claro. Que en la sombra han llegado a un acuerdo para solucionar todo el tema... más claro que todo lo anterior, el tiempo lo dirá, bueno... quizá no lo dirán.

El coste de todo este follón lo pagarán los de siempre, los contribuyentes y afectados, total como somos un país económicamente "sobrao" no hay problema, simplemente nos hundimos un poco más en el fango, en el fango del que nadie nos va a sacar.

Borrón y cuenta nueva. Más de lo mismo.

Feliz Navidad.

No sé, ya veremos. Si no aprovechan para hacer una limpia es que son unos inútiles, y el jefe está claro que lo es, pero el calvo de barbas yo creo que no... Ya veremos, en todo caso.

GRACIAS a tí y a tus compis, que supongo que habéis tenido unos días un poco más movidos :)
 
  • #114
Me empiezo a desesperar. Confio que exista justicia y que lo que he perdido lo pueda recuperar, amen de que la ilusión sea tarea dificil.:(
Es muy triste ver a niños tirados en el aeropuerto, es triste ver como se merma la ilusión de todos. Eso no hay dinero que lo arregle. Esa es la pena.
¿¿¿Para que me voy a amargar acordándome de ningún colectivo si eso no me va a devolver, probablemente la pasta, aparte que lo que es seguro que no me devuelve es la ilusión???
Todo son, llame a este número..., llame a este otro..., escriba un email a esta dirección..., le llamaremos y le diremos...
Estoy cansado y ya os diré como termina esta historia, que tristemente es historia de muchos.
Ah!!!!, por cierto que los seguros de viaje y de estancia en caso de huelgas, no se hacen responsables. Así lo dice la letra pequeña de las condiciones de seguros contratadas para Disney.
 
  • #115
Saltarse la ley

Esa es la especialidad de RuBALcaba.

PD confundi la B con la G.Perdon.
 
Última edición:
  • #116
Me empiezo a desesperar. Confio que exista justicia y que lo que he perdido lo pueda recuperar, amen de que la ilusión sea tarea dificil.:(
Es muy triste ver a niños tirados en el aeropuerto, es triste ver como se merma la ilusión de todos. Eso no hay dinero que lo arregle. Esa es la pena.
¿¿¿Para que me voy a amargar acordándome de ningún colectivo si eso no me va a devolver, probablemente la pasta, aparte que lo que es seguro que no me devuelve es la ilusión???
Todo son, llame a este número..., llame a este otro..., escriba un email a esta dirección..., le llamaremos y le diremos...
Estoy cansado y ya os diré como termina esta historia, que tristemente es historia de muchos.
Ah!!!!, por cierto que los seguros de viaje y de estancia en caso de huelgas, no se hacen responsables. Así lo dice la letra pequeña de las condiciones de seguros contratadas para Disney.

Los seguros de viaje no valen ni para envolver el bocadillo con el papel en el que están escritos.
 
  • #117
Efectivamente, opino sobre lo que se escribe. Lo que se escribe, define en parte a quien lo hace. Tan excesivo te parece que te pregunte o imagine que las medidas te parezcan blandas?

Por cierto, me la trae al pairo que hagas pública tu opinión sobre mis intereses. Es más, te animo a que lo hagas para que tus tonterías puedan quedar en evidencia. Quién sabe, igual soy controlador o bien un topo del PP...o ambas cosas a la vez. :D

Con cariño,
Garbie.

Lo que imagino es que tienes tu mucha imaginacion, y no das ni una
Que sabrás tu de mi para a opinar nada, concerniente a mi.

Lo que tienes que hacer es opinar sobre lo que se escribe, no sobre quien
lo escribe, y menos sobreentender nada de el, sin tan siquiera conocerlo.
Con respeto a todas tus intervenciones a lo largo de este hilo, puedo presuponer muuucho sobre ti o tus intereses , pero me reservo mi opinión y no la hago publica
 
  • #118
No leas esas cosas, Susín, que vas a enfermar y no tienes pastillitas sanadoras como los controladores :D:D:D:D:D:D

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/05/espana/1291542755.html

Demosle tiempo a ver cómo son las sanciones :D:D:D:D:D:D

"de manera que el resultado puede ser desde que no se aplique ninguna sanción a la pérdida de empleo y sueldo, incluso la expulsión definitiva, según cada caso."

Posibilidades hay muchas, a ver por donde sale la justicia... ojalá les toque un juez que se haya quedado sin vacaciones.
 
  • #119
Demosle tiempo a ver cómo son las sanciones :D:D:D:D:D:D

"de manera que el resultado puede ser desde que no se aplique ninguna sanción a la pérdida de empleo y sueldo, incluso la expulsión definitiva, según cada caso."

Posibilidades hay muchas, a ver por donde sale la justicia... ojalá les toque un juez que se haya quedado sin vacaciones.

Me sé una de Vitoria que como le hayan dejado en casa les corta los h... con una katana ;-)
 
  • #120
Unos afectados por el plante en el aeropuerto de Bilbao...

 
  • #121
- El sábado se decreta la situación de Estado de Alarma...de forma ilegal. Leeros que no cuesta tanto, la ley que lo regula (cuatro supuestos, uno de ellos condicionado al resto) y me lo contáis.
¿qué ilegalidad ha cometido el Gobierno? ha declarado el estado de alarma ante la paralización injustificada del espacio aéreo nacional. Creo que el Gobierno estaba en su obligación de hacerlo.
Declarar el Estado de Alarma no es ninguna broma y sus posibles repercusiones, tampoco. Si, es gracioso ver al ejército tomando el control de un sector... por favor, un poco de sentido común y memoria.
No, no es gracioso, es necesario cuando un colectivo ha dejado inmovilizado a 350.000 personas en España y ha bloqueado el espacio aéreo español, afectando a todo el tráfico aéreo europeo, así como provocado pérdidas milmillonarias a terceros.

La declaración del estado de alarma está realizada LEGALMENTE de acuerdo al artículo 116.2 de la Constitución Española y al artículo 4.c de la Ley Orgánica 4/81 que dice que:

"El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo ciento dieciséis, dos, de la Constitución podrá declarara el estado de alarma en todo o parte del territorio nacional cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:

[...]

c) Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad cuando no se garantice los dispuesto en los artículos veintiocho, dos, y treinta y siete, dos, de la Constitución y concurra, además, alguna de las demás circunstancias o situaciones contenidas en este artículo

[...]"
 
Última edición:
  • #122
Exacto :ok::

En otro orden de cosas, me gustaría saber qué clase de reconstituyente se han tomado los controladores, que se han curado todos en un pis pas :D:D:D:D:D

Alarmina, que no es otra cosa que ácido estadoalarmín salicílico. Recomiendo el genérico, que es más barato :D
 
  • #123
Acabo de ver en las noticias que un controlador en Francia cobra de media 90.000 euros al año...y encima atienden a el doble de vuelos por hora::bxd::::bxd::

Visto esto no me dan ninguna pena,ni los lloriqueos estupidos por la tele nada,son un atajo de caraduras y abariciosos y encima han causado perdidas inimaginables al turismo,a la imagen de España,que damos pena,a la gente(vamos organizo un viaje de xxxx euros y me lo fastidia esta gente y encima pierdo el dinero y entonces si que soy yo el que se busca una pipa),aerolineas,azafatas,pilotos, tecnicos hasta el maldito servicio de catering les han fastidiado,han alterado horarios y han puesto a los aviones en riesgo al tener que volar mas horas o no poder ser atendidos correctamente por los tecnicos de mantenimiento:-((:-((

Quieren currar menos?,pues que metan mas personal,sueldos a la mitad o al 75%...y todos contentos...
Ahora vereis como eso no les gusta:nea:,al igual que la idea de formar controladores "low cost"...

Tambien vi el testimonio de un extranjero que decia que esto era lo que reflejaba a España::blush::::blush::que patetico...
 
Última edición:
  • #125
Hace unos años lanzaron un órdago al gobierno de turno..... que arreglaron el tema subiendo sus honorarios en un 30% de una tacada, a eso le llamo yo ...buena gestión.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie