• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos con los controladores.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esos mencionados, taxistas, estancos, farmacias, loteros... A muchos colectivos no estaría mal que se les acabaran los privilegios feudales.

Quizás estamos haciendo el idiota al no hacernos... taxista, estanco, farmacia, lotero.. :pardon:
 
  • #27
Y deportistas, notarios, jueces, empresarios, todo tipo de funcionarios, artistas....al final, te tocará también a ti.

Todos pensamos que nuestro trabajo es el único que realmente es serio y requiere esfuerzo...El resto, unos caraduras que cobran demasiado y son unos vagos...

Saludos,
Garbie.

Esos mencionados, taxistas, estancos, farmacias, loteros... A muchos colectivos no estaría mal que se les acabaran los privilegios feudales.
 
  • #28
¿Qué derechos? Toda la razón que pudieran tener los controladores, la perdieron ayer.

Si se sienten engañados, descontentos con sus condiciones laborales, tienen tres alternativas LEGALES, una ir al juzgado si creen que se vulneran sus derechos, otra buscarse otro curro si tan malo es, y la tercera convocar una huelga, con todo lo que ello supone: plazo de ¿veintitantos días eran?, servicios mínimos y aviso a la población para que ésta pueda buscar otras fechas o medios alternativos si tienen que viajar y no ser rehén de un chantaje. Lo de ayer no fué una huelga, no por lo menos una huelga legal.


+1 :worshippy:
 
  • #29
Y un futbolista? Y un notario? Y todo un Gobierno de ineptos sin titulación?

Si te parece que es un chollo, estudias una carrera e idiomas, haces un curso, lo pagas, te presentas a las oposiciones y si las sacas, ya eres controlador. No es tan difícil, no?

Lo del bate de baseball, no merece ni comentario.

Saludos,
Garbie.

Si tan discriminados, acosados y presionados se sienten, es fácil, se buscan otro trabajo en cualquier otra actividad productiva, o se preparan una oposición y empiezan a trabajar las mismas horas que el resto de los trabajadores y con el sueldo que ganan la inmensa mayoría de los trabajadores. No es tan difícil, ¿no?.
 
  • #30
Y deportistas, notarios, jueces, empresarios, todo tipo de funcionarios, artistas....al final, te tocará también a ti.

Todos pensamos que nuestro trabajo es el único que realmente es serio y requiere esfuerzo...El resto, unos caraduras que cobran demasiado y son unos vagos...

Saludos,
Garbie.

Yo tengo un bonito coche, tengo un carné de conducir, pero no me puedo dar de alta en autónomos y hacer de taxista.
Yo puedo tener un local, acondicionarlo, puedo estar pagando mis impuestos, puedo vender bicicletas, alcohol, relojes, pero no me puedo poner a vender lotería o tabaco, salvo que, como en el ejemplo anterior, "pague una licencia".
Yo puedo tener una titulación de farmacia, pero no puedo abrir una farmacia sin tener que pedir permiso, ni colocarla dónde me de la gana.
Yo puedo vender bicicletas, alcohol o relojes en mi tienda, pero no puedo abrir los domingos si quisiera.

Etc. hay muchos más ejemplos. En cuanto a los controladores, por mucho que hubieras estudiado antes, por lo visto no entrabas si no tenías enchufe.

No tiene que ver con titulaciones o capacidad (de las cuales en ciertos casos puede también haber arbitrariedad). Tiene que ver con castas y privilegios feudales.
 
  • #31
Las castas sólo se extinguen por exterminio. Siempre ha sido así. Y luego, son sustituidas por otros aprovechados.

Hay castas... y Castas :D

lostimage.jpg


A ésta última que no me la exterminen :D
 
  • #32
Yo tengo un bonito coche, tengo un carné de conducir, pero no me puedo dar de alta en autónomos y hacer de taxista.
Yo puedo tener un local, acondicionarlo, puedo estar pagando mis impuestos, puedo vender bicicletas, alcohol, relojes, pero no me puedo poner a vender lotería o tabaco, salvo que, como en el ejemplo anterior, "pague una licencia".
Yo puedo tener una titulación de farmacia, pero no puedo abrir una farmacia sin tener que pedir permiso, ni colocarla dónde me de la gana.
Yo puedo vender bicicletas, alcohol o relojes en mi tienda, pero no puedo abrir los domingos si quisiera.

Etc. hay muchos más ejemplos. En cuanto a los controladores, por mucho que hubieras estudiado antes, por lo visto no entrabas si no tenías enchufe.

No tiene que ver con titulaciones o capacidad (de las cuales en ciertos casos puede también haber arbitrariedad). Tiene que ver con castas y privilegios feudales.

Eran ellos mismos los que autocontrolaban los que pasaban y los que no pasaban (ya me contarás).
Y si no estoy mal informado, hacía años que no entraba nadie.

Faltaba personal; pero esta falta de personal la provocaban ellos adrede, dando como resultado que tenían que realizar horar extras que se las pagaban a cojón de obispo, lo cual hacía que algunos llegasen a tener nóminas de 600.000 €/año.

Otros, los menos afortunados, tenían que conformarse con unos "míseros" 300.000 €/año.
 
  • #33
Eran ellos mismos los que autocontrolaban los que pasaban y los que no pasaban (ya me contarás).
Y si no estoy mal informado, hacía años que no entraba nadie.

Faltaba personal; pero esta falta de personal la provocaban ellos adrede, dando como resultado que tenían que realizar horar extras que se las pagaban a cojón de obispo, lo cual hacía que algunos llegasen a tener nóminas de 600.000 €/año.

Otros, los menos afortunados, tenían que conformarse con unos "míseros" 300.000 €/año.

Pues no, no es así. Conozco gente que ha entrado sin ningún tipo de enchufe o similar. Los sueldos comentados...tampoco son así.

Nuestra sociedad ha aceptado como verdad toda la mierda que se ha soltado sobre este colectivo. La propaganda ha surtido efecto (me recuerda a los regímenes comunistas...) :ok::. Creo que cualquier persona inteligente y rigurosa, antes de opinar y dar por buena cualquier información debería contrastarla.

Saludos,
Garbie.
 
  • #34
Y un futbolista? Y un notario? Y todo un Gobierno de ineptos sin titulación?

Si te parece que es un chollo, estudias una carrera e idiomas, haces un curso, lo pagas, te presentas a las oposiciones y si las sacas, ya eres controlador. No es tan difícil, no?

Lo del bate de baseball, no merece ni comentario.

Saludos,
Garbie.

Pus lo mismo digo , no hay justificacion para cobrar eso sueldos tal altos, en un trabajo normal. Cosa diosinta es un artista del teatro ó de los deportes, que cobran lo que el publico esté dispuesto a pagar por verlos.
La gente normal , que trabaja toda su vida cobra sueldos normales. No veo que ser controlador justifique cobrar 600.000 ó 700.000 euros al año.
Si por mi fuera a la puta calle todos sin excepción y reponerlos por gente normal con sueldos normales, como los de cualquier titulado de su misma categoria.
Y me muerdo la lengua , porque si te digo lo que pienso realmente, tendrias que beatificar a Bin Laden por bueno.
Saludos.
 
  • #35
Otro motivo más para despedirlos, EMHO.

A los que les dan el carné de conducir o una licencia de armas no sólo se les exige el conocimientos de las normas, o que sepan manejar el coche o disparar, también, mediante un test psicotécnico una templanza que se asegure que no se le de un artículo potencialmente peligroso a alguien que esté mal de la cabeza.

En el caso de los controladores, si es un trabajo del que dependen vidas, también se debiera exigir una templanza tal que bajo ningún concepto, por mucha presión o tensión que se tenga, pudieran perder los nervios. Ayer estaban todos "de baja por estrés". En mi opinión, si fuera cierto, esa gente no es apta para desempeñar su trabajo.
 
  • #36
Y un futbolista? Y un notario? Y todo un Gobierno de ineptos sin titulación?

Si te parece que es un chollo, estudias una carrera e idiomas, haces un curso, lo pagas, te presentas a las oposiciones y si las sacas, ya eres controlador. No es tan difícil, no?

Lo del bate de baseball, no merece ni comentario.

Saludos,
Garbie.

Carrera:laughing1::laughing1:, Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como,
que se estudie publicamente en escuela tecnica o universidad y otro gallos les cantara


Cómo se llega a ser controlador aéreo
Para acceder a esta profesión, el candidato debe ser diplomado o licenciado universitario, aunque la nueva normativa del 16 de octubre de 2009, sólo se exige Bachillerato, con un alto nivel de inglés (C1). Debe aprobar una oposición, con un apartado físico muy exigente en capacidad auditiva y visual. Tras aprobar la oposición y pasar las pruebas psicotécnicas, el candidato recibe un periodo de formación que dura 18 meses, durante los cuales AENA puede prescindir del mismo. Una vez aprobada esta fase, Aena obliga a otra de habilitación, que depende del puesto concreto que vaya a ocupar cada controlador. La duración del curso varía entre los tres y los seis meses. Tras superar esta última fase, el candidato obtiene la licencia oficial de controlador. En la última convocatoria, realizada en 2006, se presentaron 8.000 candidatos para 150 plazas. Aunque, a partir de este mes de julio, la persona que desee ser controlador deberá pagar de su bolsillo los 50.000 euros que vale el curso
.
 
  • #37
Siempre admiraré tu exquisito gusto y tu aprecio sin par por la belleza inmortal...:D
 
  • #38
Sobre los controladores?????
Después de llevar 27 horas tirado en el aeropuerto de Sa Carneiro, dos días de parking de aeropuerto, 6 días de hotel en Disneyland con las entradas al Parque pagadas y nadie me garantiza la salida del vuelo, por estar el espacio aéreo español cerrado.
Así estoy, con 3200 euros tirados y sin saber bien a quien carallo reclamar.
Si alguien sabe algo, lo agradeceré.
Sobre los controladores..., que tendrán derecho a ponerse en huelga, si. Pero con sentidiño.
 
  • #39
Pues no, no es así. Conozco gente que ha entrado sin ningún tipo de enchufe o similar. Los sueldos comentados...tampoco son así.

Nuestra sociedad ha aceptado como verdad toda la mierda que se ha soltado sobre este colectivo. La propaganda ha surtido efecto (me recuerda a los regímenes comunistas...) :ok::. Creo que cualquier persona inteligente y rigurosa, antes de opinar y dar por buena cualquier información debería contrastarla.

Saludos,
Garbie.

Quieres decir que no soy inteligente ::Dbt::

Si para opinar y dar por buena toda la información que llega a nostros debemos contrastarla previamente apaga y vamos.

Que yo sepa nadie ha desmentido esa información.
 
  • #40
Sobre los controladores?????
Después de llevar 27 horas tirado en el aeropuerto de Sa Carneiro, dos días de parking de aeropuerto, 6 días de hotel en Disneyland con las entradas al Parque pagadas y nadie me garantiza la salida del vuelo, por estar el espacio aéreo español cerrado.
Así estoy, con 3200 euros tirados y sin saber bien a quien carallo reclamar.
Si alguien sabe algo, lo agradeceré.
Sobre los controladores..., que tendrán derecho a ponerse en huelga, si. Pero con sentidiño.

¡Qué faena! :-((:-((:-((

Lo único que se me ocurre... Aena ha puesto éste número de teléfono para que puedas informarte de tus derechos. 902404704

Muchos ánimos y un abrazo.
 
  • #41
En el caso de los controladores, si es un trabajo del que dependen vidas, también se debiera exigir una templanza tal que bajo ningún concepto, por mucha presión o tensión que se tenga, pudieran perder los nervios. Ayer estaban todos "de baja por estrés". En mi opinión, si fuera cierto, esa gente no es apta para desempeñar su trabajo.


:) Yo estimo que hay muchísimos más colectivos profesionales en este país con derecho ( y verdadero ) a "estar de los nervios", y no se dedican a joder el personal, y que no gozan - en absoluto - de prebendas ni privilegios inaceptables.


"un colectivo que entre otros delitos, ha cometido el de tener un buen sueldo."

El forero Garbie apunta esa consideración en otro hilo, y tener un buen sueldo NO ES percibir ( de promedio ) una cantidad indecente - incluso comparada con su mismo colectivo en el resto de paises - : eso es un robo instaurado y autorizado.

Ciertamente, hay indecencias "insoportables" en otros ámbitos, pero la malsana soberbia de los protagonistas de esta enorme gilipollez no ha de quedar impune.

 
  • #42
Seria tan facil como lo cuentas si no fuera por un pequeño detalle que "parece" que has olvidado.

El acceso a la profesión está retringido y regulado por el propio colectivo de controladores. Esto explica que no haya sustitutos civiles capaces de reemplazarles y por ello tienen tanto poder: no hay civiles que puedan sustituirles.

Si te parece que es un chollo, estudias una carrera e idiomas, haces un curso, lo pagas, te presentas a las oposiciones y si las sacas, ya eres controlador. No es tan difícil, no?
 
  • #43
Aena

Sobre los controladores?????
Después de llevar 27 horas tirado en el aeropuerto de Sa Carneiro, dos días de parking de aeropuerto, 6 días de hotel en Disneyland con las entradas al Parque pagadas y nadie me garantiza la salida del vuelo, por estar el espacio aéreo español cerrado.
Así estoy, con 3200 euros tirados y sin saber bien a quien carallo reclamar.
Si alguien sabe algo, lo agradeceré.
Sobre los controladores..., que tendrán derecho a ponerse en huelga, si. Pero con sentidiño.

Guarda como oro en paño todos los recibos y justificantes de gastos ocasionados por la anulación de tus vuelos.
Después en el mostrador de AENA de cualquier aeropuerto pones la reclamación numerando todos los gastos.
Así empezarás bien; después ya te irán aconsejando los pasos a seguir; aquí se va a armar la gorda con el tema de responsabilidad civil a la hora de pagar todos los perjuicios.
Ahí te dejo el enlace: https://www.abc.es/economia/reclamar-201012030000_noticia.html
 
Última edición:
  • #44
¡Qué faena! :-((:-((:-((

Lo único que se me ocurre... Aena ha puesto éste número de teléfono para que puedas informarte de tus derechos. 902404704

Muchos ánimos y un abrazo.

Si, lo sabía. Muchas gracias. Eso si, que respondan, por ahora es jodido.
Lo que se escuchaba en Oporto era de risa. Problemas dos españois que están doentes. Agora eles tamen teñen miseria.
Enfin. Creo que los 8 años de cárcel, quedan cortos al menos para los médicos que tramitan bajas improcedentes.
 
Última edición:
  • #45
Totalmente de acuerdo, no serán ellos no, los que las pasen putas en el supermercado... Serán caraduras...
 
  • #46
A la carcel asi se les bajaran los humos...........sueldos indecentes para gente indecente,lastima que no habra webs de hacerlo.
 
  • #47
Cuando uno hace pulsos tiene que ser muy consciente de su fuerza y ... la del otro :flirt:, si no se quiere salir trasquilado. Cuando además, detrás del pulso existen privilegios inaceptables se pierde cualquier tipo de fuerza moral.

El uso del chataje, y la extorsión, reiterados en infinitas ocasiones para mantener su privilegiado status quo, al final, será su horca. Dejémonos de rollos pseudo-sindicales y de "clase" :yuck::, estos tíos actúan y han actuado como auténticos mafiosos, pasando de todo y de todos, consiguiendo ponerse en contra a la ciudadanía y al Estado, y, por tanto, le toca a éste actuar con la máxima contundencia. El Estado no puede ni debe permitir más pulsos de esos ... ciudadanos?.

Me sumo a la corriente que pide el máximo castigo posible a dichos mendas y espero que las reclamaciones civiles de los afectados sean atendidas por los mismos (eso picará y mucho), - no por el Estado de forma subsidiaria :flirt: - las penales ... serán algo añadido.

Ya está bien :-((
 
Última edición:
  • #48
Y un futbolista? Y un notario? Y todo un Gobierno de ineptos sin titulación?

Si te parece que es un chollo, estudias una carrera e idiomas, haces un curso, lo pagas, te presentas a las oposiciones y si las sacas, ya eres controlador. No es tan difícil, no?

Lo del bate de baseball, no merece ni comentario.

Saludos,
Garbie.


Cuando hay vidas que dependen de esta panda de sinvergüenzas, como se vio en la tele, de gente que estaba pendiente de transplantes o de tratamientos a vida o muerte no me los compares con un futbolista o un notario por favor. :nea:
 
  • #49
acabo de ver un avión saliendo de Manises (Valencia) :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie