• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguimos con los controladores.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues no, no es así. Conozco gente que ha entrado sin ningún tipo de enchufe o similar. Los sueldos comentados...tampoco son así.

Nuestra sociedad ha aceptado como verdad toda la mierda que se ha soltado sobre este colectivo. La propaganda ha surtido efecto (me recuerda a los regímenes comunistas...) :ok::. Creo que cualquier persona inteligente y rigurosa, antes de opinar y dar por buena cualquier información debería contrastarla.

Saludos,
Garbie.

Pues resulta que la cosa si es asi, te lo creas o no, es asi.......o lo era hasta hace cuatro dias.

Tu conoceras a gente que ha entrado sin enchufe, no lo dudo, pero dime a que huele lo que te voy a contar ahora:

En la familia de un buen amigo son o han sido controladores el padre, un hijo, otro hijo, un sobrino, un primo y un hermano del padre. Digo que han sido porque la mayoria ya estan jubilados o prejubilados con 170.000 euros al año y solo con 52 años. 8o 8o 8o 8o 8o

Y lo de los sueldos si es asi, matiz arriba o abajo, en la mayoria de los casos. No te digo que alguno no haya querido entrar en la secta y le tengan medio apartado.

En fin, que como comprenderas se de sobra de que va el tema y lo se de primera mano porque hay controladores que van vanagloriandose de lo que son y te restriegan por las narices sus cinco coches, su chalet, su otro chalet en la playa, los colegios de los niños a 600 euros el mes, etc. etc. Tambien es cierto que otros son de lo mas discretos y pasan desapercibidos, como uno de los foreros mas antiguos. Si, hay algun forero controlador, por lo que no estaria de mas ser educado en los comentarios.

Si nuestra sociedad da por bueno lo que se dice de los controladores es porque los portavoces de estos no han podido contrarestar los privilegios del colectivo, que te guste o no, los tiene, como ha quedado mas que demostrado. El diferencial con el resto de los trabajadores en el sueldo, horas trabajadas, modo de trabajarlas, jubilacion y otras cosas menores es tan grande que no hay manera por donde cogerlas y ademas ahora se enfrentan a la poblacion de una manera salvaje.

Su sindicato no ha sabido jugar las cartas que tenia y le ha puesto la solucion al gobierno en bandeja de plata. Un gobierno que estaba en horas bajas ahora tiene al pais entero aplaudiendole por la decision tomada.

Lo que les pase a partir de ahora a los controladores se lo tienen bien merecido.
 
  • #52
Yo le pedía controladores a otros países, unos cuantos a USA, otros a Francia, Reino Unido etc... así hasta completar el cupo de controladores en España, echaba a la calle a los que hay, y daba formación a los futuros nuevos controladores, y en un par de años ya tienes una plantilla nueva a tu gusto y con tus normas, cobrando lo justo y necesario.
 
  • #53
Entiendo y respeto el derecho de los controladores a hacer huelga. Ellos mismos sabrán cuáles son sus motivos y no voy a entrar en eso.

En el tema del sueldo de los susodichos tampoco voy a entrar porque creo que no procede.

Lo que no puedo entender ni respetar es que se haga una huelga salvaje sin previo aviso, autorización oficial ninguna y sin cumplimiento de ningún servicio mínimo.

Creo que el de los controladores aéreos es un colectivo nefastamente representado por una panda de canallas-sinvergüenzas con carnet.

¡OJO!, y como han comentado algunos por ahí, que vayan preparando sus bolsillos los controladores, por que aquí se va a armar gorda con la Responsabilidad Civil, que a buen seguro se les va a exigir a los mendas que satisfagan, amén de las penas de cárcel y pérdida del puesto de trabajo que probablemente se les imponga a muchos de ellos.
 
  • #54
al talego
 
  • #55
Entiendo y respeto el derecho de los controladores a hacer huelga. Ellos mismos sabrán cuáles son sus motivos y no voy a entrar en eso.

En el tema del sueldo de los susodichos tampoco voy a entrar porque creo que no procede.
Totalmente de acuerdo. Tener sueldos de cientos de miles de euros no es un delito
Lo que no puedo entender ni respetar es que se haga una huelga salvaje sin previo aviso, autorización oficial ninguna y sin cumplimiento de ningún servicio mínimo.

Creo que el de los controladores aéreos es un colectivo nefastamente representado por una panda de canallas-sinvergüenzas con carnet.

¡OJO!, y como han comentado algunos por ahí, que vayan preparando sus bolsillos los controladores, por que aquí se va a armar gorda con la Responsabilidad Civil, que a buen seguro se les va a exigir a los mendas que satisfagan, amén de las penas de cárcel y pérdida del puesto de trabajo que probablemente se les imponga a muchos de ellos.
Lo que sí es un delito es la huelga encubierta y la extorsión a todos la sociedad, los perjuicios intencionados a la población, a las compañías aéreas, a las agencias de viajes y todo el sector turístico en general, tan importante en España.

Deberían despedirlos a todos, poner al frente a los militares y traer a los controladores militares o civiles del resto de Europa que sean necesarios hasta que haya nuevos controladores civiles en España, aprovechando para ponerles unos sueldos acordes a un puesto de responsabilidad y no disparatados como ahora, disminuyendo así también el gasto corriente del Estado.
 
  • #56
Ya te digo yo que no les van a hacer nada.

Tiempo ha habido para crear escuelas de controladores y acabar con el monopolio que tiene el Estado en la formación de estos profesionales. Como apunta Tortuga, el trasfondo de todo esto es la existencia de gremios -sí, g r e m i o s; como en la Edad Media- que controlan la oferta de mano de obra en sus respectivos sectores con la connivencia del Estado. Ejemplos hay varios. Todo ello da como resultado lo que ha ocurrido ayer.

El sueldo que un señor cobra depende del valor de lo que produce, pero también de la oferta de mano de obra y de la demanda. Dado un nivel de demanda, a más oferta entonces menor salario: ¿lo van Vds. entendiendo? La excusa de que los colegios profesionales garantizan la calidad del servicio, por favor ... Eso ya no se lo cree nadie. La cualificación no garantiza un salario elevado. Una oposición tampoco tendría que garantizarlo -mucha gente "oposita" día a día durante toda su vida-

No van a embargar a ningún controlador, tampoco van a meter en la cárcel a nadie; el ciudadano a joder...; pero a pagar. ¿Indemnizaciones? La gente recuperará lo que la buena fe de la cías. tenga a bien ofrecer. Se abriran expedientes en los juzgados y ya sabéis lo que eso significa ...

Van a llegar a un acuerdo y hasta la próxima rabieta. Y si no al tiempo. En España tenemos esta lacra: nadie en la cosa pública afronta ninguna responsabilidad. Y me da lo mismo que este Pepito que Menganito, porque Pepito y Menganito están a lo que están.
 
  • #57
Una camarilla con derechos y salarios indecentes, que ven peligrar su estatus, pretenden conservar sus prevendas pasando por encima del resto de los españoles.


Inaceptable.Su estafa (huelga encubierta) debe suponer obligatoriamente que paguen las consecuencias, tanto con responsabilidades legales como con la responsabilidad civil.

Todos a la calle, incorporación de nuevos controladores y regulación del sector.

Saludos
 
  • #58
Ya te digo yo que no les van a hacer nada.

Tiempo ha habido para crear escuelas de controladores y acabar con el monopolio que tiene el Estado en la formación de estos profesionales. Como apunta Tortuga, el trasfondo de todo esto es la existencia de gremios -sí, g r e m i o s; como en la Edad Media- que controlan la oferta de mano de obra en sus respectivos sectores con la connivencia del Estado. Ejemplos hay varios. Todo ello da como resultado lo que ha ocurrido ayer.

El sueldo que un señor cobra depende del valor de lo que produce, pero también de la oferta de mano de obra y de la demanda. Dado un nivel de demanda, a más oferta entonces menor salario: ¿lo van Vds. entendiendo? La excusa de que los colegios profesionales garantizan la calidad del servicio, por favor ... Eso ya no se lo cree nadie. La cualificación no garantiza un salario elevado. Una oposición tampoco tendría que garantizarlo -mucha gente "oposita" día a día durante toda su vida-

No van a embargar a ningún controlador, tampoco van a meter en la cárcel a nadie; el ciudadano a joder...; pero a pagar. ¿Indemnizaciones? La gente recuperará lo que la buena fe de la cías. tenga a bien ofrecer. Se abriran expedientes en los juzgados y ya sabéis lo que eso significa ...

Van a llegar a un acuerdo y hasta la próxima rabieta. Y si no al tiempo. En España tenemos esta lacra: nadie en la cosa pública afronta ninguna responsabilidad. Y me da lo mismo que este Pepito que Menganito, porque Pepito y Menganito están a lo que están.

Y tanto que no les va a pasar nada: las condiciones que han puesto para volver al trabajo:

1. Las sanciones contra los controladores que se han negado a trabajar sean leves.

2. El Gobierno y los controladores serán los únicos miembros de las próximas mesas de negociación, vetando así la presencia de AENA en los acuerdos.
 
  • #59
la verdad es que la situacion es ridicula, y el gobierno creo que ha manejado el asunto con una torpeza inaudita.

Pero es mas... yo planteo una ecuacion:

Controlador convertido en el enemigo publico numero 1 de España+ vigilado por militares “armados” y a punto de consejo de guerra que además, si ia aparecen por una terminal los linchan + pilotos desesperados por la situacion, pasados de horas de actividad y estresados para salir + pasajeros desesperados por salir de vacaciones = ACCIDENTE

Creo que estamos olvidando la regla numero 1 de la navegacion aerea y es la SEGURIDAD, con la torpeza de gobierno y la irresponsabilidad de los controladores, actualmente tenemos en España una situacion de altiiisimo riesgo.. que Dios no lo quiera.

De quien es la culpa si esta noche... el controlador de torre de Barajas, da permiso al A340 de Iberia a Guayaquil de cruzar la pista 36L cuando un 737 Ryanir... esta en final?? del gobierno? de los controladores movilizados?.... da igual, el resultado..cientos de muertos....

Con la SEGURIDAD no se juega.... y aqui hay mucha gente jugando..y lo que me parece increible es que nadie parece darse cuenta de esta situacion. Espero que me equivoque....

todo esto desde mi perspectiva de piloto privado, recien titulado y operando desde un aeropuerto internacional de tipo medio, pero os puedo asegurar que cuando estoy en el aire.... lo que menos me apetece es tener al controlador al borde de la histeria..
 
  • #60
Los medicos que han dado las bajas...bueno creo que no hace falta que diga nada
Lo que han acasionado es totalmente desproporcionado e inaceptable para un país que se procura de primera fila
yo soy de los que piensa que lo que cobran es una barbaridad indecente y sin lógica para mi entendedera dado que
encima no hacen mas que demostrar que no lo merecen,quizás ahora nos tengamos que tragar esta panda de irresponsables
llorones e inhumanos,pero desde luego de ser el gobierno,privatizaba el sector y otro gallo cantaría,que no quieres venir
a currar un día por que si,no te preocupes que aquí nadie es imprescindible majete
Creo que su posición de privilegio les obnubila el sentido común y desde luego es totalmente inaceptable además de ilegal lo que hacen
 
  • #61
De dónde has sacado eso, Suso? Para eso no hacía falta decretar el Estado de Alarma...

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/04/baleares/1291467540.html

'La Guardia Civil ha aparecido con la pistola en la mano y nos ha obligado a trabajar'

Los controladores del aeropuerto de Son Sant Joan permanecen en sus puestos de trabajo "a la fuerza". Así lo cuenta Javier Zanón, portavoz en Baleares de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) mientras denuncia que los agentes han irrumpido en la sala de control de Palma "con las pistolas en la mano y obligándolos a sentarse frente al monitor".

Al parecer, los 13 controladores que conforman el turno de la mañana se encontraban en su momento de descanso cuando efectivos de la Guardia Civil han aparecido para obligarles a volver a la sala de control y sentarles "a la fuerza" frente a sus monitores.

"Aquí hay señoras llorando, desconsoladas, con ataques de ansiedad absoluto que están siendo obligadas a permanecer en la sala", asegura Zanón mientras garantiza que los controladores en Baleares trabajarán con 'absoluta normalidad' a partir de las 15.00 horas.

"Parece que vivimos en una dictadura tercermundista", denuncia el controlador, que cuenta que a su sindicato le ha costado mucho convencer a los controladores para que se incorporen a sus puestos de trabajo. "Hay desesperación absoluta, familias aterrorizadas. Muchos incluso estaban dispuestos a entregar sus puestos de trabajo con tal de no incorporarse", explica.

En Madrid ya han manifestado "haberse rendido" y han empezado a ocupar sus puestos en todos los centros de control "ante las amenazas del Gobierno" que esta mañana ha decidido autorizar a los militares a organizar el tráfico aéreo y decretar el estado de alarma después de que, desde la jornada de ayer, estos trabajadores no acudieran a sus puestos de control argumentando cuestiones de salud.
 
  • #62
De dónde has sacado eso, Suso? Para eso no hacía falta decretar el Estado de Alarma...

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/04/baleares/1291467540.html

Los controladores del aeropuerto de Son Sant Joan permanecen en sus puestos de trabajo "a la fuerza". Así lo cuenta Javier Zanón, portavoz en Baleares de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) mientras denuncia que los agentes han irrumpido en la sala de control de Palma "con las pistolas en la mano y obligándolos a sentarse frente al monitor".

Las contradicciones son evidentes. La señora del vídeo que pongo más abajo, incapaz de controlar su lenguaje no verbal, no habla de pistolas en la mano (es de suponer que las pistolas estuvieran, pero en las pistoleras) y dice que estaban todos en sus puestos de trabajo, ¿cómo se puede obligar a alguien que está en su puesto de trabajo a que se siente frente a la pantalla del puesto de trabajo que ya estaba ocupando? ::Dbt::

https://www.rtve.es/noticias/201012...co-sin-estar-condiciones-fisicas/380836.shtml


Lo mejor de todo: en Cuatro está poniendo Aterriza como puedas... Elegí un mal día para dejar de oler pegamento :laughing1:
 
  • #63
Llamas "solo un buen sueldo 300.000e a 900.000e" una persona con un salario de este tipo yo la cualificaría como Millonaria.

saludos,
Diego
 
  • #64
Eran ellos mismos los que autocontrolaban los que pasaban y los que no pasaban (ya me contarás).
Y si no estoy mal informado, hacía años que no entraba nadie.

.
la ultima convocatoria en el 2006, 150 plazas, de sus elegidos
 
  • #65
Que asuman la responsabilidad que a cada uno/una le competa. Que se juzguen los hechos y que se les aplique la Ley con firmeza.
No obstante, no es sano para la democracia que se gobierne a base de "decretazos".
¿El próximo?... El de las pensiones.
 
Última edición:
  • #66
Ya te digo yo que no les van a hacer nada.

Tiempo ha habido para crear escuelas de controladores y acabar con el monopolio que tiene el Estado en la formación de estos profesionales. Como apunta Tortuga, el trasfondo de todo esto es la existencia de gremios -sí, g r e m i o s; como en la Edad Media- que controlan la oferta de mano de obra en sus respectivos sectores con la connivencia del Estado. Ejemplos hay varios. Todo ello da como resultado lo que ha ocurrido ayer.

El sueldo que un señor cobra depende del valor de lo que produce, pero también de la oferta de mano de obra y de la demanda. Dado un nivel de demanda, a más oferta entonces menor salario: ¿lo van Vds. entendiendo? La excusa de que los colegios profesionales garantizan la calidad del servicio, por favor ... Eso ya no se lo cree nadie. La cualificación no garantiza un salario elevado. Una oposición tampoco tendría que garantizarlo -mucha gente "oposita" día a día durante toda su vida-

No van a embargar a ningún controlador, tampoco van a meter en la cárcel a nadie; el ciudadano a joder...; pero a pagar. ¿Indemnizaciones? La gente recuperará lo que la buena fe de la cías. tenga a bien ofrecer. Se abriran expedientes en los juzgados y ya sabéis lo que eso significa ...

Van a llegar a un acuerdo y hasta la próxima rabieta. Y si no al tiempo. En España tenemos esta lacra: nadie en la cosa pública afronta ninguna responsabilidad. Y me da lo mismo que este Pepito que Menganito, porque Pepito y Menganito están a lo que están.

la pena es que estoy de acuerdo con tu previsión de los hechos futuros.
 
  • #67
Ya tardaban en sacar uno de esos subtítulos en plan de chufla de "El hundimiento"....:D
 
  • #68
Enmin dixit:

Amoavé, para ser controlador basta con tener algún tipo de formación universitaria, por ejemplo: Lenguas semíticas, Bibliotecología, Diseño Teatral, Paisajismo... Nada técnico, como verás. Incluso creo que les vale una diplomatura. El nivel de inglés exigido es el mismo que posee mi sobrino menor de edad.

Después te sangran un dineral por la formación. Dicha formación es breve, no llega a los dos años. Para ser un buen administrativo sin formación superior necesitarías el mismo tiempo. La formación es sencillita (al alcance de cualquier estudiante de semíticas).


Después están los psicotécnicos. Viendo que se desmoronan con el simple anuncio de la privatización parcial de AENA parece que no tienen mucha presencia de ánimo, así que los psicotécnicos no deben de ser muy exhaustivos. Los requisitos físicos consisten, básicamente, en tener el ombligo bien cicatrizado y no mirar fijamente a la pantalla como Mr. Magoo.


Ahora compara esto con la formación de, por ejemplo, un médico. Años de carrera, prácticas ,el MIR... ¡Y estudiar semíticas no les sirve de nada!
:-P

¿He dicho médicos? A una enfermera se le exige más que a un controlador (más formación pero menos dinero por ello, para mayor fortuna de nuestra salud).


El sueldo de 5 controladores es mayor que el presupuesto de algunos centros de investigación sobre el cáncer en nuestro país, centros en los que trabajan personas que
de verdad están altamente cualificadas y que, por simple regla de tres, cobran menos que los menopausicos que controlan nuestro espacio aéreo.

Los militares que desempeñan las mismas tareas de control aéreo cobran 2.000€ al mes (o menos) y carecen de las prebendas de los civiles. ¿Los militares no sufren estrés? ¿Tienen menos responsabilidades? Si los militares pueden sobrellevar el trabajo con competencia estarían demostrando la incapacidad manifiesta de los controladores civiles para desempeñar su profesión, ergo el fracaso de su modelo formativo, ergo su escaso nivel de autoexigencia, ergo lo injustificado de sus sueldos. Vamos, que por 5.000€ al mes tendrías a un militar cualificado mucho más feliz, y a 2000 inútiles menos cobrando una barbaridad.



El tema de fondo es que no hay nadie tan imbécil como para invertir un Euro en AENA sabiendo que tendrá que cargar con este colectivo de millonarios escasamente cualificados. Eso es todo. Les han puesto la trampa y han picado como niñatos malcriados. Ahora todo el país aplaudirá sus despidos si se produjeran (a todo punto justificados por sus técnicas de presión mafiosa) y/o rebajas de sueldo. Esto no hace sino demostrar que no son los tipos más listos de su urbanización de unifamiliares.


A estos tíos lo que les preocupa es justamente eso: la formación y la contratación estaría al alcance de cualquiera en un mercado abierto y la competencia haría caer los precios de sus achatados culetes. Vamos, que se tendrían que regir por las mismas normas a las que estamos sometidos el resto de los mortales trabajadores (trabajadores, empresarios e incluso parados). ¿Y encima nos tienen que dar pena por formar parte de una facción del mercado que está al margen de sus reglas fundamentales? ¡Leche! Pero si hasta hace dos días se saltaban la regulación europea al impedir la libre circulación de trabajadores. De república bananera.




El resto de lo que se cuece de fondo lo explica mucho mejor Coppola en
El Padrino.

Al fin y al cabo todo esto da igual. No hay excusa. Se han saltado la ley y tienen que rodar cabezas a la voz de ya. No se puede sostener una sociedad en la que un ingeniero superior que cobra 40.000€ esté sometido a una regulación laboral mucho más dura (realista) que un diplomado en Bibliotecología que ni siquiera ha tenido la decencia de ejercer su profesión. No, niño, no estudies medicina, eso es de pobres.



Cualificación. Me voy a leer un cómic de Mortadelo para mejorar mi "cualificación".





Lo reproduzco porque me parece lo mejor que he leído en éste y en el glorioso hilo fenecido,
Por si quedaba alguna duda, ver a la controladora -impúdicamente histérica- ante las cámaras de televisión, resume el esperpento provocado por unos controladores que se supone que han pasado unas baterías exhaustivas de tests psicotécnicos para garantizar que no pierden la calma en ninguna situación, por crítica que sea.
Dan ganas de reír.
Por eso comprendo que te refugies en Mortadelo, Enmin.
Yo me voy con Marx.
Con los hermanos, por supuesto
 
Última edición:
  • #69
lostimage.jpg
Al mejor guión :D
 
  • #70
Como se ha dicho más arriba, independientemente de su sueldo, sus reivindicaciones y demás en cuanto han hecho lo que han hecho, han perdido cualquier atisbo de razón. Desgraciadamente han jodido con mayúsculas a miles de personas que han perdido importantes cantidades de dinero y, lo que es peor, es que han jodido con mayúsculas al sector turístico de Baleares y Canarias y eso es irreversible, sin contar con la imagen dada al extranjero y su repercusión ante futuros periodos vacacionales, no ya para nosotros, sino para los turistas que quieran venir a España.

Yo, al contrario que muchos de vosotros, no los llevaría a la cárcel... les haría pagar hasta el último céntimo del descalabro que han montado a los afectados. Primero de su patrimonio y luego descontándolo de su sueldo hasta que se sufrague (incluso siendo magnánimo les dejaría 2000 euretes pa vivir y el resto para pagar daños)
 
  • #71
Estos "trabajadores" no saben lo que es ganarse el pan de cada día, ya que ellos ganan una media de 200.000 o 300.000€ al año además de las horas extras y horas que entre ellos se hacen...en fin que no tienen perdón de Dios o de quien sea y menos de todos los afectados, les tendrían que meter en la cárcel y despedidos todos por chulería y desprestigio a los demás ciudadanos que no veas lo que han y están pasando.
 
  • #72
Si alguno quiere conocer el salario de un controlador realmente y no seguir repitiendo lo que "dicen por ahí", que se lea el BOE.

Para bien o para mal, todas sus condiciones salariales y laborales están en el BOE. Yo lo he consultado y ayuda mucho a entender parte del fondo de esta situación.

Garbie.

Estos "trabajadores" no saben lo que es ganarse el pan de cada día, ya que ellos ganan una media de 200.000 o 300.000€ al año además de las horas extras y horas que entre ellos se hacen...en fin que no tienen perdón de Dios o de quien sea y menos de todos los afectados, les tendrían que meter en la cárcel y despedidos todos por chulería y desprestigio a los demás ciudadanos que no veas lo que han y están pasando.
 
  • #73
Si, hay algun forero controlador, por lo que no estaria de mas ser educado en los comentarios.

Un forero, a priori, me merece todo el respeto del mundo, primero por ser forero ;-) y segundo como persona. Lo que no quiere decir que tenga que comulgar con él en otros aspectos de la vida, incluido el profesional.

Y en este caso dicho colectivo no me merece respeto alguno y no creo que debe de mediatizarnos de ninguna de las maneras el hecho que haya un(os) forero(s) que tengan ese modus vivendi, aquí nadie está en calidad diferente a la de ser simples aficionados a los relojes :flirt:.

No mezclemos las cosas.
 
  • #74
Si alguno quiere conocer el salario de un controlador realmente y no seguir repitiendo lo que "dicen por ahí", que se lea el BOE.

Para bien o para mal, todas sus condiciones salariales y laborales están en el BOE. Yo lo he consultado y ayuda mucho a entender parte del fondo de esta situación.

Garbie.

Pues mira, no estaría nada mal que nos dijeras el número del BOE, o la fecha en la que se publicó.

No todo el mundo estamos tan cerca de dicho colectivo como para andar leyéndonos el boe con sus retribuciones y condiciones laborales.

De cualquier forma, insisto, que se les aplique la ley a rajatabla. En cualquier empresa, el abandono del puesto de trabajo, sin justificación alguna se castiga con el despido. Ojalá en este caso suceda lo mismo.

Y ojalá les hagan responsables, con su patrimonio y sueldos futuros de los costes de todas las pérdidas ocasionadas por su plante.

No pueden tener perdón de la sociedad, y mucho menos con la chulería que han demostrado, importándoles un pepino las consecuencias que para toda una sociedad iba a tener su actitud.

Te has parado a pensar, no sé si habrá sucedido realmente, o no, en qué, quizás, algún órgano para un trasplante, no ha llegado a tiempo porque el espacio aéreo español estaba cerrado?, ¿quién o quiénes son los responsables de la posible muerte del receptor de dicho trasplante?.

En verdad estoy indignado con esta gente...
 
  • #75
Si alguno quiere conocer el salario de un controlador realmente y no seguir repitiendo lo que "dicen por ahí", que se lea el BOE.

Para bien o para mal, todas sus condiciones salariales y laborales están en el BOE. Yo lo he consultado y ayuda mucho a entender parte del fondo de esta situación.

Garbie.


En Intereconomía, han estado entrevistando a uno.

Respecto a salarios lo que ha dicho es que sin contar extras no superan los 200.000 €/año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie