• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster vs hidroconquest

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si no te importa gastarte más dinero puedes ir a por el seamaster, te llevarás un clásico si por el contrario quieres valorar la relación calidad-precio me iría a por el longines, me parece que para su rango de precios es mi modelo preferido y con acabado en azul....
 
  • #52
Creo que las respuestas son unánimes en el sentido de que entre estos dos modelos deberías comprar el Longines hidroconquest automático, que es el reloj que sin duda le recomendaría a cualquier amigo que me preguntara a la hora de adquirir un automático, porque considero que su precio para lo que ofrece este reloj está ajustadísimo.

Ah, y yo lo tengo también en azul y es precioso

Saludos
 
  • #53
Creo que las respuestas son unánimes en el sentido de que entre estos dos modelos deberías comprar el Longines hidroconquest automático, que es el reloj que sin duda le recomendaría a cualquier amigo que me preguntara a la hora de adquirir un automático, porque considero que su precio para lo que ofrece este reloj está ajustadísimo.

Ah, y yo lo tengo también en azul y es precioso

Saludos

Entre esos dos, el Omega.
 
  • #55
Gracias a todos

Entre esos dos, el Omega.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ACERTADOS COMENTARIOS. LA VERDAD, NO ESPERABA TENER TAL CANTIDAD DE COLABORACIONES. AHORA, COMO EN LAS ELECCIONES, ENTRAMOS EN LA JORNADA DE REFLEXIÓN.

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.

:clap::clap::clap::clap::bye::bye::bye::worshippy::worshippy:
 
  • #56
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me estreno aquí.

Entre el Longines auto y el Omega cuarzo, me cogería el Longines, por ser mecánico principalmente. Para gastar una pasta en un reloj de cuarzo, tendría que ser un modelo muy concreto que encaje con la idea del cuarzo, no un seamaster. Eso sí, si vas a quedarte con la idea de que cogerse el Longines es "querer y no poder", no te lo cojas o te arrepentirás al día siguiente de comprarlo.

Yo vendí hace poco un Seamaster Bond automático. No dudo de que sea un gran reloj (de hecho lo es), pero no me vuelve loco. De hecho lo vendí porque llevaba casi dos años sin usarlo.

Tampoco pensemos que entre un 2824-2, Top bien ajustado y un 2892 hay tantísima diferencia (la hay, pero no tanta).

En cualquier caso, si no lo tienes claro, no compres ninguno hasta que estés seguro. Disfruta y no dudes en alargar el tiempo de mirar y remirar antes de elegir ( ese tiempo también es un placer).

Suerte.
 
  • #57
Hydroconquest y en azul!!!
 
  • #58
Yo me quedo con el Longines
 
  • #59
Yo me aguntaria como dicen algunos y ahorraria ya que los dos en automatico para mi no hay color el Omega a piñon fijo. Se pueden ir de segunda mano entre un automatico y un cuarzo cerca de 400 euros. Yo ahorraria vamos. Si no puedes aguantar el CRI compra el hydro se vende bien y a buen precio te lo digo yo.
 
  • #60
¿Y el Longines no es un reloj para toda la vida?

Vamos a dejarnos de tonterías y a decir la verdad.

"Yo prefiero un Seamaster, aunque sea de cuarzo, porque vacila el triple que un Longines":ok:::ok::

P.d.: Y eso de que Omega ha estado siempre "por encima" de Longines, como poco, es discutible.



Así se habla compañero, ante todo personalidad y no nos dejemos engañar. Un saludo.:ok::
 
  • #61
Yo tengo el HYDROCONQUEST, azul solo hora, comprado hace un año en una importante y antigua relojeria de Madrid.-
La relación calidad/ precio de un HYDRO, creo que es una de las mejores del mercado.-
El reloj es bonito, deportivo y elegante, ya que si lo llevas con traje no desentona.-

Sinceramente: De todas mis compras -en general- realizadas en los ultimos años, solo puedo citar dos articulos de los que estoy satisfecho al 100%100 y que no les he encontrado el más minimo resquicio de duda: El HYDROCONQUEST y la camara Canon EOS 5 MARK II.-
 
  • #62
Pues a ver, el Seamaster juega en otra liga que el Hydroconquest. En especial los nuevos modelos, que no es tu caso porque hablas de un cuarzo.
Estuve años gastándome dinero en cuarzos para descubrir que ahora no me los compraria ni por 100 duros nadie del foro. Date una vuelta por tiendas y Ebay y verás que cuando la gente lee cuarzo la gente no puja, el reloj se queda a cantidades ridiculas respecto al automático. Todos equivocados no pueden estar.
De manera que si la elección es un Seamaster cuarzo o Hydroconquest automático, el Longines sin dudar, porque además es muy equilibrado y elegante y relación calidad/precio de lo mejor.
Pero si hablamos del Seamaster automático...pues el Omega, y vale la pena esperar o hasta comprarlo de ocasión, pero dudo que encuentres ninguno al precio de un Hydro nuevo.
Por cierto que en Italia suelen estar más baratos. Y en el FCV de mercantes también están a buen precio, salvo uno que me dijo que "no me quedan" (no me acuerdo quien era pero oño! pues si no te quedan pide más!).
 
Última edición:
  • #63
anda! es verdad que también los hay de cuarzo. Yo ya ni me planteo la opción XD.:nea:
 
  • #64
Buenas.
Mi situación era parecida a la tuya; quiero un Seamaster (automatico, por supuesto), pero como no puedo esperar.. pues vi la opción del Hydro, un gran reloj a un precio mas económico. Pero después de oir los consejos de los compis, pues decidí esperar, ya que si lo que realmente quieres es un Seamaster, aunque el Longines sea un relojazo, seguirás queriendo comprártelo...
Así que te aconsejo que le eches paciencia y esperes poder ir a por el Omega automático... y "endemientras" y para calmar la CRI.. pues un Seikito no es mal tratamiento... :D
 
  • #65
Si todavia no has decidido, el omega, pero automatico. Hay un forero que ha organizado una compra conjunta y sale a un preciazo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie