• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster negro o azul?

Estado
Hilo cerrado
  • #77
azul=clasico
negro= me gusta mas jaja
 
  • #78
Buenas noches compañero, la verdad es que los dos son bonitos aunque parece que el negro es más intemporal, a mi personalmente me gusta más el negro. Saludos
 
  • #79
Buenas noches,

Me quedo con el negro, te da muchas opciones para itercambiar correas, el azul es mas limitado.


slds
Eurogalex
 
  • #80
Aunque me gusta más el azul yo me quedaria con el negro, a la larga te cansaras menos¡¡¡

Salu2.
 
  • #81
Negroooooooo,.,.,.sólo me lo pillaria azul si yo fuese negro,en ese caso Azuuuuuuuuuul.
 
  • #82
:) negro por favor más elegante
 
  • #83
Yo tenía el azul, y era una pasada. Tan solo que el armis em gusta mas el del negro.
 
  • #84
Hay que tener los 2.
 
  • #85
Con vuestros comentarios ya tengo claro que me comprare un Seamaster.
En negro o en azul?

Un saludo y gracias a todos por las respuestas



El negro, que es más discreto, y es elegante y deportivo a la vez : es decir, más versatil o ponible en más ocasiones. ;-)

El azul también es muy bonito, pero no tiene esas cualidades, y además es más fácil de que te canses antes de él. :whist::

Un saludo compi.:friends:
 
  • #86
azul el negro es a mi gusto soso
 
  • #87
Azulito, bond ,james bond.

Saludos
 
  • #88
Hola el mitico es el azul por lo que yo me quedaria con el azulllllll... Slds
 
  • #89
Negro, por supuesto.
 
  • #90
ufff esa pregunta me recuerda el chiste. "Un amigo le pregunta a otro: Oye, a ti te gustan las rubias o las morenas? y este contesta: Si":whist::
 
  • #91
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios, esta pregunta era para decidir el color para la conjunta de Omega, al final estuve en la boutique de Madrid probandome los 2, me gustaban, pero me enseñaron el Planet Ocean de 45 y me encanto y al final, aunque saliera un poco mas caro me decidi por este, Que os parece el cambio?
Un saludo y gracias a todos
 
  • #92
quizas el mas autentico sea en azul, pero a mi me tira MUCHISSIMO mas el negro, suerte con la eleccion!
 
  • #93
azul,aunque en negro te cansara menos y destaca más
 
  • #94
Hola, gracias a todos por vuestros comentarios, esta pregunta era para decidir el color para la conjunta de Omega, al final estuve en la boutique de Madrid probandome los 2, me gustaban, pero me enseñaron el Planet Ocean de 45 y me encanto y al final, aunque saliera un poco mas caro me decidi por este, Que os parece el cambio?
Un saludo y gracias a todos

Pues que nos va aparecer, que el PO 45 es un pedazo de reloj, y que lo disfrutes. Por cierto, nos debes una presentacion como Dios manda. :ok::
 
  • #95
El modelo 'típico' es el azul, no obstante ambos son muy bonitos. Si escogiese cualquiera me arrepentiría por no haber escogido el otro, con eso te lo digo todo... :-P
 
  • #96
Sin ninguna duda, AZUL!!!!!
 
  • #97
De color azul.
 
  • #98
Sin duda azul
 
  • #99
Si cierro los ojos y pienso en un Seamaster, me lo imagino siempre azul.
Igual que el Planet Ocean me lo imagino siempre negro.
 
  • #100
Comprate los dos, los ves los pruebas y el que te guste menos me lo regalas ;-).

Gracias por adelantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie