• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster negro o azul?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
uy perdon compañeros he respondido dos veces el mismo post ::bash::
 
  • #52
he tenido el azul y era precioso:ok::
 
  • #53
Un amigo lo tiene en negro y te puedo decir que es una pasada..
 
  • #54
Negro, lo llevo puesto y cada vez que lo veo pienso "he acertado...."

Saludos
 
  • #55
Azul, sin duda.
 
  • #56
Y yo pienso lo mismo...,aunque es de los que menos me pongo.
 
  • #57
Negro, sin duda. Yo tengo uno. (Je,je) ;-)
 
  • #58
azul = MITICO
 
  • #59
Ese reloj es azul, sino sería como comprarse un ferrari de otro color que no fuese rojo.
 
  • #60
dice el dicho que para gusto los colores pues eso que cada uno te va a decir un color. Mientras que sea un Seamaster me da igual el color ,lo tendría aunque sea en rojo fosforito.:D:D:D
 
  • #61
pienso que es algo muy peronal
el azul es epecial y a pocos relojes les queda tan bien como en el speedmaster
de todas maneras el negro es univarsal y para este reloj tambine queda de lujo
dificil decision, no sabría cual escojer
 
  • #62
Como el verano...azul.
 
  • #63
El negro con perdón, es mucho más elegante y menos cansino...
 
  • #64
No te vamos a aclarar nada, por mucho que queramos, como verás. No obstante, yo digo azul.
 
  • #65
Del negro no te cansarás
 
  • #66
Negro sin duda alguna.Saludos
 
  • #67
Si hablas del Seamaster Bond, definitivamente debe ser azul.
Para relojes negros tienes infinidad de opciones; los relojes que nos gustan a casi todos por aquí son en negro: El Speedy Pro, el Planet Ocean, el Rolex Sub, el Omega 2254...
El Bond es uno de los pocos relojes que deben ser en color azul.
 
  • #68
Yo elegirìa el negro, pero claro en azul es todo un clàsico.
 
  • #69
negro va con todo
suerte
 
  • #70
Pues.....depende.

A mi modo de ver, si es el Seamaster clásico con la esfera de ondas....sin duda, el azul es "el" color. De hecho, es el color clásico para ese modelo.

Si hablamos del Planet Ocean, sin dudarlo negro (de hecho creo que no hay en otro color). El negro "piano" de esa esfera limpia, sencilla, negro profundo, me hipnotiza.

Lo siento, creo que he sembrado más duda, eso sí cualquiera de los dos son una auténtica maravilla.
 
  • #71
Yo lo prefiero negro, pero es tu gusto y tu eleccion, elige el mas te diga algo, suerte con la eleccion
 
  • #72
Es mas bonito el azul, yo me compré uno y me terminé aburriendo del azul, así que opino que el negro, pero el azul es mas bonito...
 
  • #73
Azul. Pero no le haría desaire a uno negro.
 
  • #74
Si es el bond en azul.
 
  • #75
Debes hacer lo posible por ponerte los dos en algun sitio y poder comparar, ami personalmente me gusta mas en azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie