• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster cerámico

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un relojazo, bonito, polivalente y cómodo a rabiar. Enhorabuena.

Y...
07E01382-0BF8-4779-A326-5F1EA1A6794F_zpsni0n6urp.jpg


Bienvenido a la familia



Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #52
Precioso y muy cómodo, además de súper ponible!!!


JMLUQUER
 
  • #53
me parece un acierto, por lo contento que se te ve y por lo bonito del reloj!!!!
 
  • #54
Estoy de acuerdo con tu elección, de los relojes más bonitos, cómodos y versátiles que hay en el mercado pieza atemporal e incombustible, yo tengo un seamaster 300 ref 165024, es el que más me pongo de todos los relojes quemm tengo, comodidad, fiabilidad elegancia y diseño atemporal, es de los pocos relojes que no vendería nunca. Elección muy acertada.
 
  • #55
Emho nunca me desharia de un speedy para cogerme un semaster C, peeeeero que lo disfrutes !
 
  • #56
Yo tengo un SM y es de los que menos uso. ......seré raro? Je je
 
  • #57
Desde luego como reloj cómodo es una excelente opción.
 
  • #58
Ese azul nuevo de día se verá más claro, no ?
 
  • #59
Lo estuve viendo este finde y es precioso la verdad, azul o negro, esa sería la cuestión!! aunque el speedy tb lo vi y me encanta igualmente, pero para uno sólo, no sabría cuál escoger la verdad
 
  • #60
Buenas, gran reloj, clásico, deportivo ya temporal, además la nueva versión es muy bonita, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #61
Espero que lo pueda tener pronto, en negro...


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #62
Precioso reloj...y en la variedad está el gusto. Si todos pensasémos lo mismo respecto a los modelo de Omega, esto sería muy aburrido.
 
  • #63
Yo creo que has hecho bien. Ese Omega puede ser uno de los de "para toda la vida".
 
  • #64
Buen cambio.....relojazo...el Omega de mis sueños....
 
  • #65
Excelente pieza para el diario, como me gustan los Omegas.
Felicidades y posterior trata de sacar tus conclusiones después de un mes o mas de uso diario.
Saludos.
 
  • #66
Que te voy a contar
lostimage.jpg


on board RMS TITANIC
 
  • #67
Relojazo....espero estar en unos meses como tu!! A parte de la estética, la marca etc... me tiene decidido que todo el que lo tiene dice que es un reloj comodísimo de llevar.
 
  • #68
Buena elección, disfrútalo.
 
  • #69
Precioso a mi por lo menos me encanta. Que lo disfrutes compañero!
 
  • #70
Has acertado en tu compra un reloj para todo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie