• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster cerámico

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástica elección
 
  • #27
El seamaster 300 seguramente es el reloj mas cómodo que he tenido y la versión nueva cerámica en negro EMHO es la mas bonita. Disfrútalo! :)
 
  • #28
Compañero acertaste de pleno, tengo uno en azul el cual llevo puesto ahora mismo y encantado con el me tiene loco jajaja y eso que dicen del armis que no le gustan a mi me encanta , la foto es de esta mañana pero como te digo aun lo llevo puesto.
felicidades y buena compra. Ahora a disfrutarlo
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1424473812963.jpg
    uploadfromtaptalk1424473812963.jpg
    61 KB · Visitas: 84
  • #30
El armis esta muy muy bien echo si señor, y se adapta a la muñeca -una vez quitandole tooooooodos los eslabones incluso los medios- genial.


Compañero acertaste de pleno, tengo uno en azul el cual llevo puesto ahora mismo y encantado con el me tiene loco jajaja y eso que dicen del armis que no le gustan a mi me encanta , la foto es de esta mañana pero como te digo aun lo llevo puesto.
felicidades y buena compra. Ahora a disfrutarlo
 
  • #31
Ese es el tema, siempre pensé en el Sea por el tema de la funcionalidad respecto al speedy, incluso abrí hace años un hilo con eso. Ahora, no solo me ha convencido por eso, también porque destila algo más, al menos a mi :umbrella:


Me gusta, por que es más funcional que el speedy, pero yo no lo hubiese cambiado aunque como dices ya has tenido el speedy dos veces y no ha habido feeling. Yo hecho de menos el speedy, aunque en su día me quedé con un Bond azul por encima del speedy por ser mas ponible en el día a día y por que nunca me acostumbre a tener cuidado con el, golpes y agua eran sus puntos débiles. En fin espero que lo disfrutes.
 
  • #32
Uy ya me van gustando más finitos, a excepción del Avenger. Con lo cómodo que es el DJ y el Sea


Enhorabuena Victor :clap::clap::clap::clap:.

Totalmente de acuerdo los brillos que desprende este reloj, se encuentran en muy pocas ocasiones.
Y un tamaño perfecto, aunque te gusten más grandes.

Que contento estoy con mi Seamaster ceramico :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #33
Precios, que lo disfrutes.
 
  • #34
Enhorabuena! Creo que has dado en la diana. Reloj elegante, deportivo y atemporal. En cuanto a la esfera en negro creo que es mas llevadera y cansa menos con el tiempo. Las calidades extraordinarias. Cualquier modelo Omega con el tiempo se vuelve un clasico, y este no va a ser menos. A disfrutarlo!
 
  • #35
Me parce un reloj , que aunque está muy desvalorado entre los omeguistas , para mí es uno de los más versátiles , cómodo y elegante de entre los relojes y además es un diver , que más se puede pedir a un reloj.

Te he visto ya varios cambios entre los relojes y creo que cada cambio vas acertando más . El Speedy nunca me ha dicho nada.
 
  • #36
Es un reloj para todo, y como dices es realmente comodo.
Yo tengo la version anterior, el 2254, y es comodisimo. Tambien tengo el Speedy que para mi tiene algo especial. Tiene una imagen deportiva clásica que me gusta mucho, y tambien es realmente comodo.

Hace tiempo que decidi que de 41-42 mm no pasaba.

Disfrutalo.
 
  • #37
Precioso Seamaster .!.....Que lo disfrutes compañero...!
 
  • #38
A ver cuanto te dura el amor jejeje que nos conocemos Victor... Y aunque éste me gusta mucho, seguro que es el reloj mas probable para futuros cambios, y quedarse con 3 piezas es el riesgo que tiene para un culo inquieto.
Eso si, me parece un trio muy equilibrado el que te queda. Enhorabuena!!!!!
 
  • #39
Precioso reloj y el detalle de no tener "olitas" me encanta. No me gustan algunos relojes con ese detalle. Tener la esfera con ondulaciones me horroriza.
 
  • #40
El amor dura mientras dura dura.
 
  • #41
Me encanta


jvguirao iPhone.
 
  • #42
Buena elección. Pienso igual que tú respecto al Speedy. Este lo veo muy compensado en cuanto al tamaño y forma. Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo hasta que te vuelva a picar el gusanillo.:D
 
  • #43
Una preciosidad...uno de mis favoritos. Enhorabuena por tan acertada elección :ok::
 
  • #44
¡ Felicitaciones ! Y a disfrutarlo. saludos
 
  • #45
Qué chulada, Víctor... :clap: :clap:. Éste también va a ser para mi? :D :-P

Enhorabuena y disfrútalo :ok::
 
  • #46
Una buena elección. Felicidades
 
  • #47
Al igual que le decía al compañero que nis presenta la pieza en otro post, felicidades!!!
Me parece muy bonito y polivalente. A disfrutarlo!
 
  • #48
un gran reloj, a mí me gusta mucho el azul, creo que este año cae......
 
  • #49
Enhorabuena,para mí es uno de los relojes más equlibrados.
 
  • #50
Precioso reloj. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie