• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 300m + × - que un submariner

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es curioso porque si se compara un reloj x con uno y no pasa nada, si se compara con un rolex, sacrilegioooooo. Sobre todo si se prefiere al otro. :D
 
  • #77
Es curioso porque si se compara un reloj x con uno y no pasa nada, si se compara con un rolex, sacrilegioooooo. Sobre todo si se prefiere al otro. :D

Bueno, yo no veo sacrilegio en ello. Muchos hilos resultan divertidos con esas comparaciones. Ahora bien, si alguna vez Rolex me paga o me regala sus relojes, aseguraré que no sólo es un sacrilegio, sino una herejía y una apostasía, asegurando que el que así se expresa está sin duda embrujado y cautivado por las Tinieblas, reclamando para el culpable el garrote vil además de las llamas purificadoras ante semejante indignidad.
Ya se sabe, la subjetividad tiene un precio :-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #78
Al final cada uno tiene sus gustos, y lo que piensen los demás no importa. ;-)

Yo por algún reloj en concreto que me dieran, también me volvía talibán. :D
 
  • #79
Yo tengo un submariner y cero problemas. Mi hermano un seamaster y primero se le salio la corona un dia poniéndolo en hora, y luego mas tarde se le abrió el armis por un eslabon cuyos remaches fallaron. Y mi hermano no es ningun cafre! Recomiendo lecturas obligadas como el post del compañero que habla de como estan fabricados los armis de rolex en este mismo foro, u otros articulos como los diez motivos por los que Rolex es distinta a todas las demas marcas publicado por un famosisimo blog dedicado a watch..y hay un largo etcétera. Seamaster es un gran reloj, pero por dios!
 
  • #80
Borrado, es igual.
 
Última edición:
  • #81
Submariner.
 
  • #82
Yo empece esta locura de los relojes queriendo tener un sub y me compre el sea bond. Para mi el sea pesa demasiado, los dosntonos del acero del armis no me convencen. Hebtenido hace poco un sub cerámico y ahora tengo un sea dweller y me quedo con el sea pero con el cierre glidelock. No hay punto de comparación entre un sub y un sea.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #83
A mi el seamaster me gusta normalito. Lo veo un poco antiguo.
El sub con bisel de aluminio lo veo igual de antiguo.
Entre un subc y un po tendria dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie