• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seamaster 300m + × - que un submariner

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He pecado, parece que uno tiene que seguir el redil porque si no...
 
  • #27
Me gustan los dos o sera que me gustan todas jaaja.
 
  • #29
El Zenith Pilot???A los perros que te vas!!!:laughing1:
 
  • #30
La clásica discusión Rolex vs Omega...personalmente el Omega me llena mucho más estéticamente. Además con Rolex ( y Tag) siempre me da la sensación de que todo el mundo da por supuesto que es falso...
 
  • #31
Pues yo lo verdad que te entiendo......Lo que cuentas con el Sub lo he experimentado con un Milgauus blanco y con otro negro, con un Explorer II....y lo que te ha pasado con el Seamaster me hapasado con la mayoria de mis anonimos, o con mi 372 (aunque de este ultimo no se puede uno extrañar)
El caso es que ahora te pueden separar la cabeza del cuerpo solamente por expresar tus pareceres.....

Yo tengo un SDDS y ese si me llena. Ese es la leche, canela en rama, todo lo que quieras....si sólo pudiera tener un reloj, tendria el SDDS, pero el Expplorer II por ejemplo me pareció un reloj de juguete.

En fin, protegete de los palos y adelante con tus ideas

Saludos
 
  • #33
He tenido los dos y sólo uno sigue conmigo, el sub no date aluminio, para mí el reloj perfecto, para mí claro
 
  • #34
Pareciera que al compañero hay que decirle lo que debe pensar... Si le gusta más el seamaster, pues perfecto.
 
  • #35
Para los dos ni fu ni fa. Los he palpado los 2 y no me dicen nada. Eso si, el PO o el SDDS :drool::drool::drool:
 
  • #36
Me gustan los dos, pero son dos relojes en renglones diferentes no? lo bueno del seamaster es que siendo un reloj de un precio un poco más contenido tenga también sus propios fans, y compita aún por encima de marcas más costosas o con materiales y movimientos más costosos. Rolex tiene su clientela fija y es un excelente reloj, de verdad que son bastante atractivos en vivo y algún día dan ganas de tener uno :D. En cualquier caso son dos super marcas, yo por ahora me decanto más por Omega, que es más neutral en la calle y sus modelos tienen rollito incluido, pero no descarto a Rolex en el futuro.
Saludos
 
  • #37
Yo tengo ambos y te puedo decir que ambos tienen sus virtudes y sus "defectos". No me podría decidir por uno u otro.

Saludos
 
  • #39
Aparte que este tema aquí ya sido tratado unas cuantas veces ;-) mi impresión es exactamente la contraría...Un SM300 no llega al Sub ni en mil años, ya solamente (sin entrar en más detalles) tengo que ver el armis del SM en directo y se me quitan las ganas de ponérmelo...
 
  • #40
Joder, que cansinos!!! Sí chaval, si, el SUB es una porquería por eso lo imitan todas las marcas. Anda hombre ya me tiene aburrido el tema, siempre con el mismo rollo.
 
  • #41
Joder, que cansinos!!! Sí chaval, si, el SUB es una porquería por eso lo imitan todas las marcas. Anda hombre ya me tiene aburrido el tema, siempre con el mismo rollo.

Bueno, no lo quería decir tan drástico pero tienes toda la razón... :ok::
 
  • #42
Joder, que cansinos!!! Sí chaval, si, el SUB es una porquería por eso lo imitan todas las marcas. Anda hombre ya me tiene aburrido el tema, siempre con el mismo rollo.

El compañero no dice que es una porquería dice que le ha desencantado.

Las marcas lo imitan para vender, eso daría mucho para hablar, desde que lo hacen porque es un magnífico reloj a que lo hacen porque cualquier nuevo rico se compra uno para fardar y que la mitad de los Rolex están en muñecas de horteras.

El que un reloj te desencante es una opinión, y, al igual que cuando sale un reloj esqueleto con brillantes de 100.000 euros y opinamos sin rubor que es una horterada, de la estética de un Rolex se puede opinar lo que a uno le salga de la tapa del timbre. Chaval.

Tan cansinas son las comparativas "contraRolex" como cansinos los paladines.
 
  • #43
Aparte que este tema aquí ya sido tratado unas cuantas veces ;-) mi impresión es exactamente la contraría...Un SM300 no llega al Sub ni en mil años, ya solamente (sin entrar en más detalles) tengo que ver el armis del SM en directo y se me quitan las ganas de ponérmelo...


Nada más de decir :ok::

pd: ¡Hola mamá!
 
  • #45
Pues el decantarse por uno o por otro modelo, en gran parte viene condicionado por su valor económico. El que pueda acceder al Sub, supongo que se decantará por él, y el que no pueda accecder a ese nivel, tendrá que decantarse por otro de inferior precio, el Seamaster, por ejemplo. Los dos son buenaas máquinas no desdeñables ninguna y atractivas ambas.
 
  • #46
Pues el decantarse por uno o por otro modelo, en gran parte viene condicionado por su valor económico. El que pueda acceder al Sub, supongo que se decantará por él, y el que no pueda accecder a ese nivel, tendrá que decantarse por otro de inferior precio, el Seamaster, por ejemplo. Los dos son buenaas máquinas no desdeñables ninguna y atractivas ambas.

No me gustan participar en estos hilos "polémicos" pero no sé qué tendrá que ver valor y precio. Es posible que haya gente que pudiendo comprarse un Sub se compre un Seamaster porque simplemente le haya gustado más un reloj que otro. Digo yo...
 
  • #47
Los dos han pasado por mi muñeca y finalmente me decanté por SUB.
 
  • #48
Para mi un tema muy visto . No se como se puede despreciar unos relojes y elogiar otros .Cada reloj tiene su encanto independientemente de la marca que sea . Yo personalmente solo me enamore de mi mujer . Como dice la cancion tomuch love can kill you .

Ante estas sabias palabras solo cabe quitarse el sombrero:clap::clap: SI SEÑOR.
 
  • #49
Aparte que este tema aquí ya sido tratado unas cuantas veces ;-) mi impresión es exactamente la contraría...Un SM300 no llega al Sub ni en mil años, ya solamente (sin entrar en más detalles) tengo que ver el armis del SM en directo y se me quitan las ganas de ponérmelo...

Pues el armis del Sub no es para tirar cohetes.... con un cierre que es una puta chapa en un reloj de más de 4000€ vamos hombre.... Si me dices el armis del DS ese si es canela en rama.
 
  • #50
A mi lo que me aburre un poco es que el Sub sea un intocable.

Si al compañero le ha desencantado pues le ha desencantado. Si le gusta más el Seamaster pues le gusta más. No sé cual es el problema.

Si en vez de decir que le gusta más que un Sub dice que le gusta más que un IWC, un TAG, un Zenith o cualquier otro no pasa nada pero como el que no le gusta es un Sub pues a los perros que se va.

A mi, por ejemplo me desencantó mucho, cuando me lo probé, el Zenith Pilot bigdate. Pues seguro que ningún poseedor de uno se mosquea, es más, probablemente le importe un carajo que a mi no me guste.

Pues es así de sencillo.

Al, menos para mi. Y si a alquien no le gusta me parecerá perfecto

Comparto en un todo tu respuesta, paisano

Desde la tierra del carbayon, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie