• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster 300 M Vs Planet Ocean

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si lo compras, pide el bisel negro de repuesto, que por poco money te aseguras de que si algún dia te calientas se lo cambias, y aquí paz y despues gloria.;-)

Toalmente de acuerdo con Luis, negro de repuesto par cuando te canses y el reloj con bisel naranja que es superbonito y nada cantoso.
 
  • #52
Son las reglas del juego, Manolo, y ocurre en todas las marcas de relojes, en todas, Seiko incluida.;-) :-P :D :-P :-P :-P :-P

je,jejeej, yo a este juego paso de jugar que como te despites Omega te despluma, empieza subiendo el Seamaster y termina quitándonos el Speedy. Sinceramente, no creo que compense pagar ese dinero por un reloj de similares características, los apliques de oro blanco a Omega casi le saldrá más barato que hacer pruebas con la pintura en las esferas, si pones un marco ya no te sales como hacen los niños (otra cosa es que el marco quede bonito o no), así que todo ese dinero por el coaxial y la espiral libre, no se, no me convence, bueno esto ya lo sabeis.
Un saludo.
 
  • #53
Pues yo me quedo con el SM 300M en negro.
 
  • #54
El Seamaster 300M Bond, y si puedes que no sea coaxial, así ahorras para otro.
 
  • #55
me quedaria con el 300m y sus agujas esqueleto......sin dudarlo un segundo, no puedo con el Planet Ocean y esas agujas tipo flecha, amén que el J.bond me parece mucho mas bonito y elegante, y con su último restyling ha ganado mucho e incluye igualmente el escape co-axial.



salu2.
 
  • #56
Los relojes de la comparativa de diavolorosso, son los mismos movimientos con diferentes trajes, y en la comparativa que tu citas son diferentes movimientos y diferentes envoltorios. Creo que estan a la misma altura los dos relojes, depende unicamente, su eleccion, de los gustos esteticos de cada cual.Yo compre hace unos meses el Seamaster coaxial y monta el mismo movimiento que el PO, es cuestion de estilo, los mismos relojes con los mismos movimientos se pueden comportar de una forma muy diferente, supongo que en este caso puede influir, yo pienso que no, el tamaño de la caja a favor del PO.

Pues, si... Como bien dice el amigo Domingo en la comparativa son maquinarias distintas. Pero como la diferencias entre ambas son escasas, y como según algunos expertos el escape co-axial no tiene porque ser más efectivo que el convencional. Personalmente no me parece más importante en este caso elegir un reloj por el calibre sino por la estética. Y en este caso me gusta mucho más el 300m NEGRO, NEGRO AZABACHE.

Con el permiso del amigo Ovoci adjunto un enlace que corrobora mis palabras =>
lostimage.jpg


pERO QUE BONITO ES!!!...
 
  • #57
Mi voto para el Planet. Y eso que tengo un seamaster y estoy encantado.
 
  • #58
Coincido en todo con Uhren, la exposición que ha hecho de el por que elige el planet las tomo yo como mias....bueno con una pequeña diferencia, a mi me gusta mas el bisel naranja, eso si..teniendo siempre el negro de repuesto por si me canso.
Un saludo
 
  • #59
Pues yo me quedo con el SM 300M en negro.
bonita eleccion ese reloj que tu disfrutas y disfrutaras lo compre yo creo que en agosto hace un año, a ver si le compras la correa de caucho que le quedaria perfecto, siendo un precioso reloj yo me quedo con el clasico bond
 
  • #60
Dificil elección, pues los dos son unos "peasos" de relojes, pero el ocean en naranja es mi debilidad.
 
  • #61
Pues yo me quedo con el Pro 300m, por las siguientes razones:

a) Soy un mitómano empedernido, y Bond una de mis perdiciones (Yaaaaa, Daniel Craig saca un PO en Casino Royale... Ese ni es Bond ni es na! :D)

b) Detesto las agujas de punta de flecha

c) El PO me parece un poco armatoste

d) No me gustan los relojes naranjas

Pues ya somos dos entonces, totalmente de acuerdo con tu exposición de razones.:clap:
 
  • #62
Yo ando con la misma indecision, ya que uno de los dos sera mi proxima compra (despues del verano mas menos):clap: y yo siempre he preferido el 300M, pero cuando lo ven el resto de familia, lo ven muy simplon y normalucho, y eso me ha inclinada a veces por PO, pero definitivamente mi amor se decide por el clasico BOND, y despues de verano a mas tardar en navidad por ahi estara .... .. . .. :yhoo::
 
  • #63
Hola nenes!!! Si tuviéseis que decidiros por uno de entre estos dos amores, con cual os quedaríais? Atemporalidad y elegancia del 300 M :D o Fuerza bruta y explosión de los sentidos del PLANET OCEAN :D. Por favor razonadlas un poco.....;-)(el que más fastidie a la suegra: OPCIÓN INCORRECTA) :D :D :D Sobre todo OMEGAMANÍACOS como aquí el Neng. Los más técnicos, por favor que nos iluminen un poco el camino....;-) :D :D :D Un abrazo a todos

El PO me lo probé el jueves pasado.... gana en vivo, pero esas agujas a mí no me gustan en exceso. Como más me gusta es con con correa de cuero marrón.

El Bond me encanta (por eso lo tengo), pero con la subida de precio al incorporar el calibre coaxial....... no sé. Yo creo que éste me lo buscaría de segunda mano con el calibre normal.

Igual me decantaba por el PO.
 
  • #64
las fotos son muy explicativas, metele en una pagina de traduccion y te traduce la pagina con muchos fallos, pero se entiende.



si..."relojes de la zambullida"..:D :D siempre me ha hecho gracia ese termino en los traductores.
 
  • #65
El Bond me encanta (por eso lo tengo), pero con la subida de precio al incorporar el calibre coaxial....... no sé. Yo creo que éste me lo buscaría de segunda mano con el calibre normal.



bajo mi punto de vista no solo se trata del escape co-axial, el Bond ha recibido igualmente cambios estéticos significativos, y al menos a mi me gusta más que el anterior. además, estamos ante un reloj con historia....y en ese aspecto el planet ocean es un don nadie.



un saludo.
 
  • #66
45 m/m se me antojan demasiado para la mayoria de las muñecas el P.O. de 42 me parece mas razonable de todas formas el semaster 300 es para mi el mas apropiado. La caja tiene menos espesor y para mi esas flechas grandes en las agujas no me agradan .
 
  • #67
El Planet, la versión es igual, queda bién con todas, si eres mas conservador en tus gustos y vestir, el bisel negro con caucho(negro de buceo) o caucho marron con pespunte naranja(la que pones, que es de caucho, no cuero, yo también la tengo. De cuero en Omega Planet solo tienes la negra, y no le pega). El bisel naranja con esta de caucho marrón también queda bien, y el armis es bastante mas bonito (opinión) que el del Sea normal.
Razones, es mas actual, es mas bonito (opinión) y las que pone en la comparativa, sin despreciar un clásico como el sea normal, yo lo encuentro demasiado "delgado" y clásico, pro seguro que mucha gente considera ese clasicismo como una cualidad. En cuanto a la presencia con armis, el Planet es mas convincente, ese armis del Sea lo encuentro propio de los años 70, pero es mi gusto...En 45 lo encuentro desmesurado.
Saludos
Saludos
 
  • #68
Yo por supuesto me quedaría con el P.O (con bisel negro). Es mi diver favorito y con el tiempo se convertirá sin dudas en un clásico entre los clásicos.. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie