• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seagull 1963 u otro

  • Iniciador del hilo ivannn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo en venta un dagaz que te iría al pelo ... [emoji16]

58ba72c30de9b42ce4b95667de682bb9.jpg
 
  • #27
Pues aun teniendo la muñeca bastante grande (19), no me desagradan de ese tamaño e incluso llevo alguno más pequeño. Y más de 42 me parecen ya muy grandes. Por el tamaño no hay problema. Gracias
Pues entonces, a muerte con él.
 
  • #28
Pues aun teniendo la muñeca bastante grande (19), no me desagradan de ese tamaño e incluso llevo alguno más pequeño. Y más de 42 me parecen ya muy grandes. Por el tamaño no hay problema. Gracias
19 bastante grande ?? Es talla mediana un poco más
 
  • #30
El Seagull 1973 es una buena opción, superarle en relación calidad/precio es difícil.
Aunque su correa le queda bien, viste mucho mas con una de piel marrón.

En cuanto a que es un reloj delicado...mucho hay escrito de relojes que quedan bien con todo,
en bermuda y con traje...de tanto leerlo alguno se lo cree.

Delicado no es una característica del Seagull 1963.

El cristal es de plexi y se raya facil en comparación con un zafiro, pero si eso es un problema también los hay con zafiro.
 
  • #31
Tuve el Seagull y se me paró a la semana de estrenarlo. Lo vendí en esas condiciones y el comprador al parecer lo debió de arreglar, nunca supe más de el reloj.
 
  • #32
No te equivocarás...crono mecánico y con rueda de pilares más barato no encontrarás.


El plexi se raya, pero es dificil quebrarlo y con un poco de polywatch o de pasta dientrífica solucionado.
Es relativamente discreto y con nato o piel queda de lujo..por tanto lo puedes combinar muchísimo.
La maquinaría que lleva es bien robusta, siempre y cuando no se te ocurra resetear el crono sin haberlo parado antes.
Las quejas de falta de robustez, pueden ser debidas a falta de control de calidad. Por lo que te recomiendo que contactes con Juanra de relojería Ancora.
Ya que los revisa él y los ajusta.

Saludos
 
  • #33
En mi caso he tenido una buena experiencia con este reloj, la hora y el crono funcionando perfectamente. Es precioso y tiene un diseño retro que enamora. La verdad es que con esta marca me pierdo un poco, los 1963 salen bastante bien y tienen un diseño original. Sin embargo otros modelos de Sea-Gull son burdas copias (de Aevig por ejemplo), en eses casos dan asco y vergüenza a partes iguales.
 
  • #34
Pues un reloj militar que sea algo delicado y no bueno para darle un trote diario es una contradicción
No es que se le pida la robustez de un G Shock que es un auténtico reloj militar.
Pero al oiros decir que es delicado pues se cae de mi lista de futuribles
 
Última edición:
  • #35
El reloj me parece bien bonito, pero una cosa que no soporto son los caracteres en chino... como tampoco los soportaría en árabe, jémer u otros..... (manías de cada uno). Y ahora ya con lo que comenta la gente de su "delicadeza" ya lo borro también de la lista, porque no me parece de recibo, por muy barato que sea.
 
  • #36
El desfile es un reloj delicadete, y el ruso, que te salga bien, no me gusta ninguno de los dos calibres.
Por el mismo precio se puede comprar un vintage 7734, que si es un calibre que rebosa calidad.
 
  • #37
Donde dice el desfile , debería decir el seagull, cosas de los chinos de mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie