• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se cumplen 50 años del Chronomatic, que fue casi El Primero crono automático

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy buen hilo con toda esa informacion, gracias y me gustan todos esos cronos.
 
  • #52
Muy interesante. Curiosa la fuerte presencia de pandas entre aquellos modelos.... mira que me cuesta decidir si me gustan más los panda normales o el inverso con subesferas blancas.
 
  • #53
Qué hilo más agradable :clap: Lamentablemente no tengo ninguno de los contendientes en esta interesante lid, pero cualquiera de ellos me encantaría :dribble: Uno de cada grupo estaría estupendo :light: Estéticamente me gusta mucho el Hami, pero realmente todos me encantan. En el sótano hay varios ejemplares, a ver si asoma alguno...

Gracias Boss y Pete :ok:
 
  • #54
Durante un tiempo disfrute de este, pero mucho mucho mucho .
CF79FA20-4E45-4731-BE85-36434D2C4004.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #55
Este hilo es de los que engancha y crea afición, o la exacerba::bash::. Gracias por el currele.
 
  • #56
Bonita historia Anton , en esos años tendria que ser emocionante el mundo de la relojería competencia entre marcas, investicacion, innovacion ..
Gracias por traer estos hilos es un placer poder disfrutarlos 👏👏
 
  • #57
Enhorabuena por ese ChronoMatic, es la configuración que más me gusta.
Es curioso, al poco de comprar el mío (en el SC de TZ, 2008) apareció en la bahía un conjunto completo a falta de la máquina. Y no lo compré porque pensé que si lo había visto ahí sería fácil de conseguir... craso error, jamás volvía a ver nada parecido.

Gracias por el aviso, he podido recuperar las imágenes corrigiendo la ruta :ok:
Muchas gracias! La verdad que en esta configuración me ha costado encontrarlo mucho a este lado del charco... Alguno veía en tierras lejanas y a precios prohibitivos.... Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #58
Joder, que bonitos me parecen. Al margen de las modas, los estándares de belleza no cambian al menos en mí opinión. Gracias por el aporte.
 
  • #59
Glorioso reflote!
Tengo este breitling 2110 que lleva el calibre 12 del mismo 1970, que es la primera evolución del 11 para corregir los problemas de fiabilidad del primero
va foto
6FA8F233-9A0B-44B5-9ADD-3A024BC7A831.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferminako, Goldoff y AbderramanII
  • #60
Interesantísimo. Muchas gracias por el curro.
 
  • #61
Gran aporte que además desconocía. Yo que pensaba que el primer crono automático que EXISTOBO 😂 era el primero y en realidad no fue así .
 
  • #62
Interesante reportaje. Muchas gracias.
De paso, le echaré un ojo a esa cuenta de Instagram.
 
  • #63
Un placer leer este tipo de hilos. Gracias
 
  • #64
Ya que refloté el hilo y @Goldoff se tomó el tiempo de recuperar los enlaces, he creído conveniente compartir esta referencia en la que se cuenta a detalle el conocido como "Project 99" en su contexto histórico. Un auténtico placer de lectura si os interesa este hito histórico.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y AbderramanII
  • #65
Un hilo interesante, con los enlaces que dan mas vida.
He tenido el Hamilton y era una delicia de reloj.
Gracias por ponerlo y las molestias.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie