• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca mi cumple, ¿cual me autorregalo?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi el que más me gusta es el Certina, aunque el Sinn es muy chulo también,
 
  • #27
El Longines tiene la esfera preciosa, lástima de no tener indices numéricos
 
  • #28
Longines
 
  • #29
Yo me quedaría con el longines.
 
  • #30
El certina es el que mas me gusta
 
  • #32
Yo me quedaría con el Sinn
 
  • #33
Cambiale los números a ese Longines y adelante con él.
 
  • #34
Estoy contigo tito68
 
  • #35
Coño Manu ýa ves la disparidad de opiniones,yo de tí,ninguno de los tres :D
 
  • #36
de los 3 que pones el Sinn
 
  • #38
Me gusta la sobriedad del SINN y esta sería mi opción. Saludos.:ok:: .
 
  • #39
El certina para ir más arreglado (gana mucho en vivo, mi hermano lo tiene), y el sinn más para todo.
 
  • #40
Me gustan los tres, quizás me cogería el Sinn por estar menos visto y tener un Made in Germany en mi colección... dicho esto creo que vas a "tirar" 600€. Conociendo, aunque muy por encima, tu colección creo que éste se va a quedar en la caja y siempre te pondrás otros. Al menos es lo que yo haría teniendo tus relojes (de hecho creo que sólo me pondría el AP :D). Es mejor que ahorres para otra pieza o, si tienes mono de reloj nuevo ya, cambies o vendas uno de los que tienes y, si quieres, añades esos 600 € a la operación.
Un saludo :Cheers:
 
  • #41
Para mi , el sinn sin dudarlo . Aunque me gusta bastante el longines, no soy de números romanos.
 
  • #42
Mi voto por el Certina. Los números romanos no me van...
 
  • #43
de los que pones el que más me gusta es el certina, pero con dial gris, otros del mismo rango tissot visodate esfera blanca es precioso también, y seiko sarb 033
 
  • #44
La verdad es que por estetica...tanto el sinn como el certina....si fuera para mi...el certina seguro...
 
  • #45
A mi el que mas me gusta de los tres, con diferencia, es el longines. Poco te vamos a aclarar.... je je
 
  • #46
me qudo con longines
 
  • #47
El longines es mucho longines....
 
  • #48
Sinn por supuesto
 
  • #49
Ami estéticamente me gusta mas el Certina
Un saludo
 
  • #50
De los tres que nos muestras, me quedaría con Longines sin pensármelo dos veces. saludos y que cumplas muchos y muchos con reloj incluido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie