• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores......¿todo el mundo lo tiene claro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Miguel V, te comento una anécdota ya que abres este hilo; en una ocasión me molesté con un comentario tuyo en un debate sobre Rolex en el que yo no participaba más que pasivamente, literalmente este; "Cuando el zorro quiere uvas y no alcanza a la parra......dice que están verdes". Es por eso que me sorprende que abras este hilo ya que entonces entendí que llamabas envidioso a todo aquel que no está en sintonía con la marca. Posteriormente a eso tuve mi primer Rolex, un gran reloj que acabé vendiendo hace poco porque me aburro fácilmente de cualquier reloj, sea Rolex, Seiko o cualquier otra… ahora supongo que sí estoy cualificado para opinar, al menos bajo tu rasero. Es por esto que te insto a revisar los comportamientos propios y el concepto de respeto antes de dar lecciones a nadie, y te lo digo amigablemente pues estoy seguro de que tus intenciones son buenas.

Por desgracia comportamientos inadecuados se dan en ambos sentidos, tan feo y absurdo es llamar basura a Rolex como llamar pobre y muerto de asco a quien no le gusta Rolex, y como muestra, otro botón;

De todos modos, los que somos propietarios de uno o varios Rolex, ( en mi vida además tengo la inmensa fortuna de poder disfrutar de muchas cosas al alcance de pocos, intentado además ser discreto por supuesto) estamos por encima de estos comentarios estúpidos. Seguramente con lo que llevo en la muñeca hoy, alguno de esos que tanto critican tendría para comer bastantes años. Pero a mí eso me da igual, el mundo es asi, unos viven bien y otros se mueren de asco. Para las obras de caridad, ya marco la casilla de hacienda correspondiente.

Extraído del hilo https://relojes-especiales.com/threads/por-qué-no-dejan-de-dar-por-saco.124747/

PD: En mi colección están destinados a convivir Rolex con Omegas, Seikos y lo que se tercie, lástima de quien por prejuicios en uno u otro sentido se pierda el gusto de la variedad...
 
  • #127
Parece que no has leido bien del todo......¿he calificado yo a alguien de majadero o estupido?
 
  • #128
No creo que deba revisar ningun comportamiento propio..........y por supuesto que en mi coleccion tambien conviven en armonia diferentes marcas.

Saludos!

PD: a ver si al final voy a ser yo tambien responsable de cualquier manifiestacion que se haga en favor de Rolex........
 
  • #129
Hombre, se lees tu firma:flirt:, no habias colgado este hilo, que no va a acabar bien(a ver se no tengo razon...:-P)
 
  • #130
No creo que deba revisar ningun comportamiento propio..........y por supuesto que en mi coleccion tambien conviven en armonia diferentes marcas.

Entiendo entonces que consideras que te puedes permitir llamar envidioso a la mucha gente que no esté de acuardo contigo y la vez recriminar su comportamiento a los demás, cosa que haces habitualmente (y muchas de ellas con razón en mi opinión). Esto desacredita tu labor pedagógica, ya sabes, dime de qué presumes… como dicen en el post anterior, si lees tu firma igual no habrías colgado este hilo. Insisto en que creo que obras con buena voluntad pero simplemente hay que empezar por uno mismo.
 
  • #131
estamos en un país, que nos ha educado (incrementándose esta tendencia en los últimos años) en el sectarismo "o conmigo o contra mi", es una manera de pensar que beneficia a unos pocos para que no les pidamos responsabilidades. Es normal que se extienda en todos los aspectos de la sociedad, llegando hasta un mundo tan sumamente tolerante como es el de los hobbies y mas concretamente el "Relojeril"
 
  • #132
Absolutamente de acuerdo... por más que no me guste algo hay formas. Si todo estuviese matizado por ese respeto que debemos hacia el prójimo sería más amable no solo la estancia del foro sino la vida completa, sin embargo veamos algún lado bueno del asunto.... sirve para saber muy bien que hay un tipo que despotrica o por ignorancia o por molestia o por necedad y gusto mientas habemos cientos que no y eso pasará siempre en cualquier grupo de gente. Por lo que este hilo especificamente me deja ver que RE es un excelente lugar para compartir mis opiniones por el gusto, respeto y tolerancia de esos muchos... el otro pues ni me preocupa, ese tipo de demostraciones solo van haciendote tu propio nicho, como bien dijeron a palabras necias...
 
  • #133
Vamos a ver.....porque esto empieza a pasar de castaño a oscuro......desgloso por puntos:

1/ Nunca he llamado "envidioso" abiertamente a nadie y el unico atisbo que puede haber de ello fue cuando escribi ha ce tiempo ese refrán que has citado con anterioridad.

2/ Yo no soy nadie para recriminar nada.....simplemente me he delimitado a exponer lo mal que me parece la actitud de dos o tres "individuos" (por llamarlos de alguna manera) que hacen de la provocación subliminal su unica distracción........aportando poco o nada mas.

3/ Respecto a mi labor pedagogica poco sabes......para tu conocimiento te dire que efectivamente me dedico profesionalmente a la enseñanza......asi que poco interés tengo en echar por aquí "horas extras".........(aun asi he atendido miles de veces privados de foreros pidiendome consejo y creo que he estado a la altura de las circustancias).

4/ Respecto a mi buena voluntad al abrir el post.......puede ser posiblemente en lo unico que tengas razon al 100%.

Lo dicho.......no me gustaria enfrentarme con el mundo por una iniciativa que creo solo debe ofender a quienes ni siquieran han opinado aqui........Saludos!
 
  • #134
no se trata por supuesto de llamar envidioso a nadie, pero la mayoria que insultan algo con rabia sin motivo?????, no se trata ni mucho menos de estar todos de acuerdo en todos los gustos claro que no es eso, pero por ejemplo a mi no me gusta un coche determinado por sus lineas no van conmigo ej: rolls royce ( aparte claro esta no me lo puedo permitir en varias vidas) pero no dire que los rolls royce son una mierda, que no lo quiero ni regalado, dire que no me gusta pero no que es un mal coche por que el que lo diga es un mentiroso y no entiende de coche. Con rolex pasa algo parecido, es una marca insultada con demasiada frecuencia, y con muy poquito conocimiento sobre ella, algo que no suele suceder con el resto de marcas, casi todo lo que miguel dice creo que va por ahi.
 
  • #135
Como siempre, mi mas ferviente apoyo a este monstruo que es Miguel V.
Contigo al 100 por 100, saludossssssss:bye::bye: y a tus ordenes :ok:::ok::
 
  • #136
Rolex ¿Donde?

Estoy de acuerdo contigo, eso no es dar una opinión...es escupir una opinión, yo no tengo Rolex pero el dá que me meta en uno será para toda la vida...o no :-P:-P:-P

Por cierto...encantado Miguel
 
  • #137
Igualmente....el placer ha sido mio!.....Saludos!
 
  • #138
Parece que no has leido bien del todo......¿he calificado yo a alguien de majadero o estupido?

Es que yo no he dicho eso. He hablado del hilo que, como cualquier discusión, una vez iniciado toma vida propia.

Como bien dice Nicolamilton lo de no verse las caras es un problema porque es muy fácil malinterpretar lo escrito,dentro del foro todo se magnifica que diría la Milá. Además no soy muy partidario de ir sembrando caritas por los mensajes pero aclaro que he intentado huir de lo personal.

Aún con éstas si te digo que cuando alguien ha utilizado términos como los de arriba te ha faltado tiempo para expresar tu aprobación derivando el hilo hacia tu posición. Y que tu comportamiento con Tortuga, que sólo ha manifestado su opinión con buenas maneras, no ha sido muy elegante. Todos tenemos un mal día.

No creo que haya que tomarse como ofensa personal unas palabras más o menos afortunadas refiriéndose a una marca, y recuerdo algún mensaje tuyo calificando de repugnante a Alpha. Es fácil que de los tropecientos trillones de chinos alguno se haya sentido ofendido y te esté buscando para batirse en duelo de honol.

Pero todo esto es sólo una opinión más y no va mucho más allá. Por supuesto quiero seguir leyendo mensajes tuyos o babear de envidia con fotos de tus relojes y del plato de ostras. Y estoy muy contento de no tener a nadie en lista de ignorados.

Un saludo.
 
  • #139
INCREIBLE!!!!
Esta fotografía va por Raul, que ultimamente hace gala de un muy buen gusto. :D

lostimage.jpg



Ah!, y del tema que hablais, ya está todo claro. Los hay de Rolex y los hay de antirolex, de igual manera que los hay taurinos como antitaurinos, y como en todos sitios los hay con educación y maleducados. Eso si, todos son de la Monica Bellucci y de la Charlize Theron. :D
Que cada cual opine desde la educación y el respeto y si alguien se sale y ofende con un comentario, una de dos, o se pasa de el (no hay mayor desprecio que no hacer aprecio), o se le muerde en las pelotas. Y YA ESTÁ!!!!!. Pelillos a la mar.
 
  • #140
Bueno.....supongo que todo esto pasará........tampoco es tan importante hombre.....al fin y al cabo son relojes y cada uno los disfruta y expresa su gozo y satisfacción de forma diferente.....es asi de simple.
Respecto a mi determinacion de ignorar a alguien pues te explico......soy un hombre al que le apasionan los retos y desafios......si alguien me invita a que haga algo que en ese momento hasta me apetece pues no lo doy muchas vueltas.......por suerte aqui somos muchos asi que por uno que me "invite" a pasar de él pués tampoco pasa nada........sigue habiendo muchos de los que aprender!...........Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie